tutekio escribió:kak4rot escribió:Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...
Salu2
yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.
Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO.
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.
mira es una excusa de lo mas vulgar, porke si kiero hacer lo ke dices los instalo en el disco duro y solo lee el anticopy del juego, asi ke no vengais con putas excusas de que es carga de backups originales y luego tienes 100 juegos bajados, por lo menos aki guardate la hipocresia que nos conocemos.(no te conozco de nada pero das el perfil)
a mi lo que mas me jode de todo el tema de chips y mierdas de esas es que no le dan valor a los juegos porque no les a costado ni un puto duro, y se van comprtando como putos trolls por el live, alardeando de ke tienen 80.000 g porque tienen 100 juegos grabados.
y una cosa que no se les olvide jamas de los jamases, ellos tienen esos juegos porque jente como yo se los compran porque si todo el mundo haria lo mismo aver donde ganan los desarrolladores.
asi que si un dia apareceis con la xbox baneada no vengais llorando aki de que hijos de puta son microsoft por haberlo hecho, cagaros en el desarrollador del chip que muy bien no lo habra echo.
Noto una rabia contenida en tu interior muy mala. Como ya dije anteriormente tengo la consola chipeada, tengo muchos juegos en verbatin edition, y unos 6 juegos originales (Mass effect edicion coleccionista,lost odyssey,lips,eternal darkness,gears of wars y el halo 3). Para estos juegos comprados de 2º mano, o nuevos por 20, 30 euros si estoy dispuesto a pagar por ellos, 50 o mas NI DE COÑA. Que me banean del live? menudo dramón, pues me banean y a correr, que nos aprovechamos del trabajo ajeno y por nuestra culpa cierran empresas de viedojuegos y demas?, en mi caso NO, porque como dije anteriorme si un juego vale 60 euros NO LO COMPRARE JAMAS, asi que esa compañia ni gana ni pierde conmigo, lo pillas?, asi que esa compañia no se va a comprar un ferrari para cada programador a mi costa sacandose un juego a 60 euros ni de coña, que lo bajen a 30 y hablamos, que yo tambien quiero hacerme rico en dos dias con el minimo esfuerzo y rapidamente, no te jode.... Que esto que hacemos se llama "Robar"?, puede, pero me consuela saber que es un robo infinitamente menor que no se, robar un banco?, ya que TODO DIOS A "Robado" alguna vez en la vida, veamos, ya sea grabando discos de vinilo de los colegas a cassettes, o cds de musica de los amigos a cassettes o a cds....bajandose el windows de internet y usandolo sin PAGAR la licencia (si no lo haces microsoft se ira a la quiebra, JUAS JUAS....

), antivirus, programas como el adobe photoshop...no se......muchos muchos que TODOS tenemos y no lo nombras, porque solo nombras lo que te da la gana que es el pirateo de juegos, y te recuerdo coleguilla que es TODO o no es NADA.
Asi que dejemos nuevamente de hipocresia barata, de apoyar a los mangantes de la SGAE ya que todos segun mi opinion somos unos chorizos de cuidado y digo TODOS, asi que solo es permisible que tire la primera piedra el que esté libre de pecado..habra alguno por ahi en el fondo?