Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.108
Hilos:
1.472.663
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

Moderadores: Benzo, jiXo

tomodachi
Habitual

Re: Re:

Mensajepor tomodachi 05 Mar 2009 14:58

fosfy45 escribió:
tomodachi escribió:
fosfy45 escribió:Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.

Si microsoft y compañia fuesen hermanitas de la caridad si que me tocaria las narices que les robasen ( en realidad no es robo ni hurto ) pero a unas multinacionales que obtienen beneficios millonarios cada vez mayores por mi que les den.

Saludos.

Ajá.

Por eso ningún juego se cancela nunca.

Por eso tampoco se desechan juegos innovadores pero económicamente arriesgados.

Que les den. Por... por ser más guapos que yo.

Ay dios, lo que hay que leer.

¿ Y eso mismo no me lo puedes decir sin faltarme al respeto ?

Todos tus mensajes search.php?author_id=223267&sr=posts comparten el mismo tono despectivo por los demás foreros y la misma temática propia de un paladin de los derechos de autor, por lo cual personalmente tu opinión me resulta irrelevante.

Saludos.

Lo de "que les den" no iba para ti. Era una ironía hacia aquello de "las multinacionales que obtienen beneficios millonarios". Lamento que te hayas sentido ofendido.

En cuanto a mi tono despectivo... Yo no lo veo así. En cualquier caso por cada tono despectivo mío hacia la gente que destruye empleo en el sector y que encima lo justifica, hay 4 tonos despectivos hacia las compañías, la industria e indirectamente hacia los diseñadores de juegos o usuarios que pagan por los juegos.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 05 Mar 2009 15:37

Ajeno a querer hacer offtopic en este tema, solo quiero comentar que hoy en dia los videojuegos se han vuelto un producto como otro cualquiera del mercado, pero se comete el fallo de poner un precio estandar a todos, cosa que es el eje de todo el problema a mi parecer, porque un videojuego no puede tener un precio estipulado estandar como otros productos.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 05 Mar 2009 15:57

O.k. tomodachi, disculpa el malentendido.

Solo espero que comprendas que yo no soy culpable de los males de la industria, es mas, yo compro los juegos que uso y no estoy a favor de la pirateria ni de ningún otro tipo de apropiamiento del fruto del trabajo ajeno, pero no por ello veo a los chavales que se copian los juegos como a unos demonios o unos ladrones sino como a unos sufridos usuarios que con la mitad del sueldo de un inglés deben pagar por un juego el doble de lo que paga este.

Y si, que es muy cierto que los videojuegos son un lujo y que la gente no roba un Ferrari porque no puede comprarlo, eso es muy cierto, pero es igualmente cierto que en España el precio de los contenidos culturales y de los videojuegos es abusivo y vergonzoso. También estoy convencido de que aunque costasen la cuarta parte de lo que cuestan y nuestros sueldos fuesen del triple de lo que cobramos la gente se los seguiria pirateando por que somos así.

Es un tema muy complejo y por lo tanto es muy dificil dar o quitar la razón en su totalidad a cualquiera de los que opinan al respecto, y en cualquier caso esto es un foro de discusión abierto a todas las opiniones pero en el que para opinar hay que aceptar algunas limitaciones recogidas en las normas, como por ejemplo respetar a los demás y a sus opiniones, y por supuesto, respetar su derecho a opinar, por lo que considero que cuando has terminado de responderme con un "ay dios, lo que hay que leer" estabas despreciando mi opinion o mi derecho a opinar. Y también es cierto que otras personas en otros hilos se han mostrado hostiles o irrespetuosos contigo y con los usuarios que pagamos religiosamente por nuestros juegos, desgraciadamente y una vez más he de repetirme y reconocer que somos así :(

Perdona por el peazo tocho que he soltado [angelito]

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

tomodachi
Habitual

Mensajepor tomodachi 05 Mar 2009 16:12

Nada hombre, mayormente de acuerdo con lo que has dicho. [oki]

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 05 Mar 2009 17:20

kak4rot escribió:
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2

yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos. [360º]

Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.

Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja [fumando]

Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO. [risita]

Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.

mira es una excusa de lo mas vulgar, porke si kiero hacer lo ke dices los instalo en el disco duro y solo lee el anticopy del juego, asi ke no vengais con putas excusas de que es carga de backups originales y luego tienes 100 juegos bajados, por lo menos aki guardate la hipocresia que nos conocemos.(no te conozco de nada pero das el perfil)

a mi lo que mas me jode de todo el tema de chips y mierdas de esas es que no le dan valor a los juegos porque no les a costado ni un puto duro, y se van comprtando como putos trolls por el live, alardeando de ke tienen 80.000 g porque tienen 100 juegos grabados.

y una cosa que no se les olvide jamas de los jamases, ellos tienen esos juegos porque jente como yo se los compran porque si todo el mundo haria lo mismo aver donde ganan los desarrolladores.

asi que si un dia apareceis con la xbox baneada no vengais llorando aki de que hijos de puta son microsoft por haberlo hecho, cagaros en el desarrollador del chip que muy bien no lo habra echo.
ImagenImagenImagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 05 Mar 2009 18:03

baronluigi escribió:Ajeno a querer hacer offtopic en este tema, solo quiero comentar que hoy en dia los videojuegos se han vuelto un producto como otro cualquiera del mercado, pero se comete el fallo de poner un precio estandar a todos, cosa que es el eje de todo el problema a mi parecer, porque un videojuego no puede tener un precio estipulado estandar como otros productos.

Completamente de acuerdo, lo que no puede ser es que te quieran cobrar lo mismo por GOW2 que por smackdownvsraw 2009, igual que no te cobran lo mismo por un Ferrari que por un Ibiza. El problema es que normalmente te quieren vender Ibizas a precios de Ferraris.
Imagen Imagen

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 05 Mar 2009 18:22

tutekio escribió:
kak4rot escribió:
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2

yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos. [360º]

Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.

Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja [fumando]

Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO. [risita]

Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.

mira es una excusa de lo mas vulgar, porke si kiero hacer lo ke dices los instalo en el disco duro y solo lee el anticopy del juego, asi ke no vengais con putas excusas de que es carga de backups originales y luego tienes 100 juegos bajados, por lo menos aki guardate la hipocresia que nos conocemos.(no te conozco de nada pero das el perfil)

a mi lo que mas me jode de todo el tema de chips y mierdas de esas es que no le dan valor a los juegos porque no les a costado ni un puto duro, y se van comprtando como putos trolls por el live, alardeando de ke tienen 80.000 g porque tienen 100 juegos grabados.

y una cosa que no se les olvide jamas de los jamases, ellos tienen esos juegos porque jente como yo se los compran porque si todo el mundo haria lo mismo aver donde ganan los desarrolladores.

asi que si un dia apareceis con la xbox baneada no vengais llorando aki de que hijos de puta son microsoft por haberlo hecho, cagaros en el desarrollador del chip que muy bien no lo habra echo.

Noto una rabia contenida en tu interior muy mala. Como ya dije anteriormente tengo la consola chipeada, tengo muchos juegos en verbatin edition, y unos 6 juegos originales (Mass effect edicion coleccionista,lost odyssey,lips,eternal darkness,gears of wars y el halo 3). Para estos juegos comprados de 2º mano, o nuevos por 20, 30 euros si estoy dispuesto a pagar por ellos, 50 o mas NI DE COÑA. Que me banean del live? menudo dramón, pues me banean y a correr, que nos aprovechamos del trabajo ajeno y por nuestra culpa cierran empresas de viedojuegos y demas?, en mi caso NO, porque como dije anteriorme si un juego vale 60 euros NO LO COMPRARE JAMAS, asi que esa compañia ni gana ni pierde conmigo, lo pillas?, asi que esa compañia no se va a comprar un ferrari para cada programador a mi costa sacandose un juego a 60 euros ni de coña, que lo bajen a 30 y hablamos, que yo tambien quiero hacerme rico en dos dias con el minimo esfuerzo y rapidamente, no te jode.... Que esto que hacemos se llama "Robar"?, puede, pero me consuela saber que es un robo infinitamente menor que no se, robar un banco?, ya que TODO DIOS A "Robado" alguna vez en la vida, veamos, ya sea grabando discos de vinilo de los colegas a cassettes, o cds de musica de los amigos a cassettes o a cds....bajandose el windows de internet y usandolo sin PAGAR la licencia (si no lo haces microsoft se ira a la quiebra, JUAS JUAS.... ¬_¬ ), antivirus, programas como el adobe photoshop...no se......muchos muchos que TODOS tenemos y no lo nombras, porque solo nombras lo que te da la gana que es el pirateo de juegos, y te recuerdo coleguilla que es TODO o no es NADA.
Asi que dejemos nuevamente de hipocresia barata, de apoyar a los mangantes de la SGAE ya que todos segun mi opinion somos unos chorizos de cuidado y digo TODOS, asi que solo es permisible que tire la primera piedra el que esté libre de pecado..habra alguno por ahi en el fondo?
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 05 Mar 2009 18:37

Atención, petasking87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ATPC.
devilken9999 escribió:Te aseguro yo a ti , que la mitad o mas de los que la tienen flaseada (Por lo menos yo), ademas de poder jugar muchsiimos mas juegos , no nos la meten doblada (Army of two,Alone in the dark V y otros , que para mi personalmente son bodriojuegos)como a los Religiosos y encima tendremos mas juegos originales que vosotros , te hablo por experiencia , tengo muchisimos juegos originales gracias a que los probe primero en Sparrow Edition , si no se habrian quedado en la tienda.

yo te aseguro a ti , que lo mismo no sabes ni lo que he probbado , ni lo que tengo , ni lo que compro , asi que no digamos tonterias ;)
EOL moderation, serious business

sicario183
Adicto

Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

Mensajepor sicario183 05 Mar 2009 19:39

Habra que estar atento...

zafiropure
MegaAdicto!!!

Mensajepor zafiropure 05 Mar 2009 19:45

:-? desde cuando el lector de la xbox graba???

así como una futura v1.6 que permita utilizar el lector de la consola para realizar las copias de seguridad en el ordenador.
:-? :-? :-? :-?
Gamertag: zafiropure PSN: zafiropure_2

PrevioSiguiente

Volver a Consolas