mafias escribió:Ale, a los q os alegrais por la noticia mas me alegro yo, q ya han desbloqueado esa proteccion, ya podeis seguir soñando con vernos sin backups
Esto unido a tu avatar
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
mafias escribió:Ale, a los q os alegrais por la noticia mas me alegro yo, q ya han desbloqueado esa proteccion, ya podeis seguir soñando con vernos sin backups
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Arwen escribió:A los que la teneis modificada: Os aguantais.
Esta noche ya no ceno.Elm1ster escribió:Arwen escribió:A los que la teneis modificada: Os aguantais.
Esta noche ya no ceno.

yo pago los juegos y me parece bien que microsoft haga eso,creo que esta en su derecho de hacer esoDaveandana escribió:Holyman escribió:estos de microsoft....nose pueden preocupar de sacar un buen windows? en vz de petar los DVD's cn la nueva experiencia xbox?.....
microsoft se preocupa de qe gente qe no paga por los juegos originales, no puedan jugarlos, y oye a mi y a mas de 1 de los qe pagamos religiosamente los juegos le parecera bien lo qe hacen, ya sabes con los originales no tienes ese problema.
see ya
luis26m escribió:Pregunta para los que jugamos con juegos originales. ¿Alguna vez se os ha estropeado alguno solo por meterlo y sacarlo de la consola, conoceis a alguien que le haya pasado? Es que menudo acojone tienen algunos, que necesitan hacer copias de seguridad. :-D:-D
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados