Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

Moderadores: Benzo, jiXo

Freddick
Adicto

Mensajepor Freddick 04 Mar 2009 21:38

mafias escribió:Ale, a los q os alegrais por la noticia mas me alegro yo, q ya han desbloqueado esa proteccion, ya podeis seguir soñando con vernos sin backups

Esto unido a tu avatar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Arwen
¡SILENCE!

Mensajepor Arwen 04 Mar 2009 21:39

A los que la teneis modificada: Os aguantais.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 04 Mar 2009 21:42

Arwen escribió:A los que la teneis modificada: Os aguantais.

[qmparto] Esta noche ya no ceno.

Markuf
Not giving a f**k!

Mensajepor Markuf 04 Mar 2009 21:44

Elm1ster escribió:
Arwen escribió:A los que la teneis modificada: Os aguantais.

[qmparto] Esta noche ya no ceno.

[sonrisa] [sonrisa]

Hay cada comentario que es para mear y no echar gota XD

handyman
Experto en todo eso

Mensajepor handyman 04 Mar 2009 21:46

El mundo es pura estadística y esta actualización de seguridad está pensada de esa forma. Estoy segurísimo de que C4Eva colgará en nada el Ixtreme 1.51 y en un poco más el 1.52 incluyendo mil movidas más que se inventará porque como buen hacker disfruta con esto. Ahora bien, aunque en estos foros hay mucha gente que se ha flaseado la consola personalmente (o su vecino el del tercero), esa no es la norma y no tengo nada claro que la "masa" vaya a volver a pagar por otro flaseo (¿quién nos asegura que el mes que viene no metan otra actualización? Porque cmo se pongan "pesados" veo a unos cuantos con la consola desmontada 24/7...). Sí, está claro que un porcentaje se bajará el Ixtreme 1.51, otros volverán a pagar por flasearla, otros aprenderán a flasearla, otros se quedarán igual, etc... Pero la clave está en los porcentajes y eso es lo que Microsoft les "vende" a las empresas desarrolladoras que son las que en el fondo le meten pre$$sión para que actualicen la seguridad de los juegos.

Salu2 ;)

PD: por cierto, según parece habrá que actualizar también el XBC y cia.
Ultima edición por handyman el 04 Mar 2009 21:57, editado 3 veces

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 04 Mar 2009 21:53

Hombre todo es relativo... yo ya tengo gente en el live acabándose el Res5 y no ha tenido ningún problema de baneo, ni nada, es pura tontería, al final la gente que quiera el juego original lo comprara y listo no hay mas vuelta, el tema es que tarde o temprano todas las protecciones se acaban reventando, el que quiera la flashea y el que no pues no cada uno con su consola como quiera, no se puede venir aquí a acusar ala gente que tiene modificada la consola, cada uno la paga y hace lo que quiera con ella, el tema de las descargas es otra historia que no tiene nada que ver con este hilo.

Pd: los 2 "famosos juegos" hasta ahora con la protección nueva van perfectamente originales con 1.5

by-xtreme
Conduzco por placer

Mensajepor by-xtreme 04 Mar 2009 22:02

dios mio cuanto chalado hay por aqui jajajajajajaja

erdany86
Adicto

Mensajepor erdany86 04 Mar 2009 22:02

Daveandana escribió:
Holyman escribió:estos de microsoft....nose pueden preocupar de sacar un buen windows? en vz de petar los DVD's cn la nueva experiencia xbox?.....

microsoft se preocupa de qe gente qe no paga por los juegos originales, no puedan jugarlos, y oye a mi y a mas de 1 de los qe pagamos religiosamente los juegos le parecera bien lo qe hacen, ya sabes con los originales no tienes ese problema.

see ya
yo pago los juegos y me parece bien que microsoft haga eso,creo que esta en su derecho de hacer eso

devilken9999
Adicto

Mensajepor devilken9999 04 Mar 2009 22:14

luis26m escribió:Pregunta para los que jugamos con juegos originales. ¿Alguna vez se os ha estropeado alguno solo por meterlo y sacarlo de la consola, conoceis a alguien que le haya pasado? Es que menudo acojone tienen algunos, que necesitan hacer copias de seguridad. :-D:-D

A mi se me rayo de forma salvaje sin venir a cuento el "Wining Eleven F.Evoñution" Jap de PS2 y page por aquel entonces 13.000 de las antiguas pts , y la verdad , jode muchisimo y soy de los que miman los juegos , pero puedes tener mala suerte y se te jode uno.

Pero lo que no me gusto es que yo fui 1 de los agraciados de las 360 defectuosas que rayaban los juegos y tuve que comprarme ¡¡3 veces!! si , 3 el GeOW 1 y no veas que rebotes y que encima te venga microsoft y te diga , "si , la consola raya juegos pero no te la cambiamos" .

Que hariais algunos en esa situavion?

Ahora , yo hago lo que la mayoria , Jack Sparrow Edition y si merece la pena , tirar de importacion o 2ª mano o Classics .

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 04 Mar 2009 22:16

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado están los que quieren seguir jugando por la patilla y aún encima pretenden que microsoft no haga nada por evitarlo ( que sirva de algo es otro cantar... ) y por el otro los que la tienen sin tocar con sus juegos originales ( se supone que por decisión propia ) que esperan este tipo de noticias para trollear...
En fin, en mi opinión que cada uno haga lo que quiera pero tanto unos como otros podían dejar de molestar al resto con sus comentarios o ser un poco más tolerantes.
Y que se dé por aludido quien le de la gana.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas