Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
551
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nuevos iMac y más novedades de Apple

Moderadores: Benzo, jiXo

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Re:

Mensajepor eraser 23 Oct 2009 12:02

ChrisRedfield escribió:
sólo voy a decir, tres, tres cosas XD
(a ver si alguien sabe a qué viene esto XD)

Venga va, dilo.....¿es por lo de la preentacion de iphone, aquello que decia Esteve, IPOD....PHONE....PDA...o algo asi..??

qué va, nada que ver XD

http://www.youtube.com/watch?v=o0b9pklfKQ8

Por cierto, con mi anterior post sólo quiero decir que yo estoy contento con mac, que yo no lo cambio, pero que cada uno haga lo que quiera. hakuna matata :D

Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kage_Bunshin 23 Oct 2009 12:50

Para los defensores del win. Ayer me instalé xP en una maquina virtual porque en un curso online que voy estoy haciendo lo exige la plataforma IE6 o superior. Pues estoy viendo, leyendo, contestando al foro,... con un montón de paginas abiertas y temas a medio (no se puede salvar por ser un foro) me voy a un café y cuando vuelvo se habia actualizado y reiniciado si salvar siquiera donde estaba. ¿por que me sale un mensaje de actualizar y reiniciar ahora o hacer mas tarde para que a los 5 minutos me lo vuelva a preguntar y al final actualice en un momento de despiste si tu aceptar?. Lo peor es que ahora me vuelve a decir que hay actualizaciones que se va a reiniciar.
¿A que genio se le ocurrio esto? Pues no le deseo nada bueno porque me ha hecho perder mucho tiempo e ideas.

Arquero
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Arquero 23 Oct 2009 14:05

0x|g3n escribió:El complejo yo creo que lo deben tener muchos maceros, esos a los que en su vida anterior usaban windows y se les colgaba cada 2 minutos, coleccionaban virus y formateaban el pc cada semana.

Cada uno que compre lo que le de la gana y/o necesite pero ni mac es tan bueno como lo pintais ni Windows tan malo como nos quereis hacer ver. Que parece que os paga Apple por captar adeptos.

Pues resulta que muchos que tienen un Mac, seguramente han pasado por situaciones que al cambiarse a mac han podido olvidarse completamente de ellas.

La pérdida de rendimiento con el tiempo de Xp y los virus y troyanos, no es una fantasía de Disney precisamente, es algo real.

No es que Apple esté pagando, es que están satisfechos con su compra.
No hay mejor publicidad que los clientes contentos :).

No son ellos los que van a hablar con los usuarios de Windows para convencerlos de que Apple es mejor, es al revés; son los usuarios de Windows los que van detrás de los que prefieren Mac para decirles que están equivocados. Dime de verdad quien parece que está pagado por hacer captación de adeptos. Y es que ahí es donde se ve que Bill Gates tiene mucho dinero [burla3] .

Llevamos 162 comentarios para desmentir que Windows sea más barato en un PC de las características de un Imac (al contrario, es más caro Windows), donde se insulta a la gente diciendo que son pijos y que compran cosas que no valen lo que cuestan, que son ganas de tirar el dinero etc. [rtfm]. Y resulta que los que demostramos a los demás que están equivocados, somos los que tenemos motivos ocultos.
Si es que no hay nada como ser usuario de Windows para poder caer muy bajo, y cada día un poco más [fumeta].

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 23 Oct 2009 14:30

Pido perdón por haber comprado un iMac.Me lo pillé porque está de moda, soy un pijo, no tengo criterio, pago más porque soy tonto...

Que cada uno compre lo que le salga de los webos sin enjuiciar la elección del de enfrente ni tratar de convencer a nadie de que tal o cuál elección es la correcta.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 23 Oct 2009 19:47

senc01a escribió:Sencillamente no podría desarrollar mis labores de trabajo diarias con una computadora que no fuera Mac. Gracias a Mac, tengo lo mejor de LInux y lo mejor de Windows. En windows no dispongo de buenas utilidades de desarrollo, la única opción sería instalar cygwin y empezar a meter cosas a punta pala. Gracias a mac puedo usar diariamente sin complicarme la vida las utilidades como:

make, sqlite3, tarzip, gcc, libcurl, etc etc etc.
Para los programadores / desarrolladores que no usamos .net y todas sus variantes no hay mejor opción que un Mac. Es por esto que virtualmente todos los empleados de las dos universidades en las que estudio/trabajo nos hemos cambiando o estamos a punto de máquinas Linux/Windows a máquinas mac.

Me temo decirte que "TIO, QUE TE HAN TIMAO".

En Windows estan practicamente todas las herramientas de desarrollo posible. Hasta Photoshop corre mejor y tiene mas plugins en windows que en linux, sin contar de las alternativas a este que solo estan en Windows.

Y ahora lo que mas molesta que es Mac OSX no es ni cercano a un Linux, en linux (salvo herramientas de diseño) hay muchos programas y herramientas que ni en sueño estan en OSX.

Y si no fuera por VideoLan (que es increiblemente inestable en OSX), los usuarios de OSX practicamente tendrian que contentarse con algunos, mpg, algunos vid viejos y con mov, ya que mkv, divx, xvid, etc. si apenas se lo puede OSX, curiosamente linux si puede. Editar video en mac?, si, siempre y cuando sean mov, etc.

Y con respecto a la interface, es UNA P'TADA, finder es obsoleto, la barra de tareas esta bien si tienes dos o tres aplicaciones abierta a la vez pero es complejo cuando tienes mas, y el menu de opciones... digo, eso lo tenia windows 3.11 hace como 20 años atras. Los usuarios de Mac se conocen de memoria muchas combinaciones de tecla, en cambio los usuarios de windows apenas necesitan recordar algunas teclas. Otra cosa que molesta en los MAC, es que si presionar en una ventana para dejarla a pantalla entera, pues no lo hace.

Y como hardware, lo maximo en tarjeta de video para notebook en mac es la tarjeta nvidia 9600m gt, mientras que hasta Acer tiro el año pasado (2008) un notebook con una tarjeta de video mas potente, soporte para blu-ray y un precio menor a $1000 dolares.

Windows Vista (y Windows 7) copio todas las cosas que valen la pena de OSX y las puso en Windows... y no fue mucho que digamos.

ps :son un usuario mac y de windows.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 23 Oct 2009 20:49

Magallanes escribió:Hasta Photoshop corre mejor y tiene mas plugins en windows que en linux, sin contar de las alternativas a este que solo estan en Windows.

Aquí te tengo que dar toda la razón... XD

en el resto...
Magallanes escribió:Y ahora lo que mas molesta que es Mac OSX no es ni cercano a un Linux, en linux (salvo herramientas de diseño) hay muchos programas y herramientas que ni en sueño estan en OSX.

¿Sabías que OS X es un Unix?¿Sabías que hay muchas herramientas que están portadas de Linux a OS X?¿Sabías que hay cosas que están en OS X que no están en Linux o que están en Windows y no están en Linux o que están en Linux y no están ni en OS X ni en Windows? Se llama libertad XD

Magallanes escribió:Los usuarios de Mac se conocen de memoria muchas combinaciones de tecla, en cambio los usuarios de windows apenas necesitan recordar algunas teclas. Otra cosa que molesta en los MAC, es que si presionar en una ventana para dejarla a pantalla entera, pues no lo hace.

¿Sabías que es más rápido una combinación de teclas que ir al menú y hacer click, o buscar en un menú contextual?

Magallanes escribió:Windows Vista (y Windows 7) copio todas las cosas que valen la pena de OSX y las puso en Windows... y no fue mucho que digamos.

Se dejó las importantes, como la búsqueda instantánea que iba a tener...

Magallanes escribió:ps :son un usuario mac

¿seguro? XD

Me parece muy bien que no te guste Mac OS X, pero de ahí a decir a alguien que lo han timado porque a ti no te gusta...

quaker
Habitual

Mensajepor quaker 24 Oct 2009 01:20

Magallanes escribió:
Me temo decirte que "TIO, QUE TE HAN TIMAO".

En Windows estan practicamente todas las herramientas de desarrollo posible. Hasta Photoshop corre mejor y tiene mas plugins en windows que en linux, sin contar de las alternativas a este que solo estan en Windows.

Relativamente cierto,casi del todo,pero no totalmente.Itunes en windows,itunes en mac,quicktime en windows,quicktime en mac,vlc en windows,vlc en mac....y un largo ETC

Magallanes escribió:Y ahora lo que mas molesta que es Mac OSX no es ni cercano a un Linux, en linux (salvo herramientas de diseño) hay muchos programas y herramientas que ni en sueño estan en OSX.

Claro que no es cercano a linux,teniendo en cuenta que linux es su "hermano" XD,es parecido,pero no igual.Y de la misma manera hay programas en linux que no se acercan a los de OSX,en mismo sentido que tu afirmacion.Todos tienen por que callar.Te suena flash en 64 bit en linux?,preguntate por que todavia no tira en linux(haciendo el trapi de instalar el navegador de 32 bit funciona la version de 32 bit) y si tira en snow leopard de 64 bit(no voy a entrar en detalles,y no,el navegador safari no es de 32 bit).Eso es un ejemplo

Magallanes escribió:Y si no fuera por VideoLan (que es increiblemente inestable en OSX), los usuarios de OSX practicamente tendrian que contentarse con algunos, mpg, algunos vid viejos y con mov, ya que mkv, divx, xvid, etc. si apenas se lo puede OSX, curiosamente linux si puede. Editar video en mac?, si, siempre y cuando sean mov, etc.

Otra vez te vuelves a equivocar.A mi el VLC me va perfecto,no se que le haces a tu mac XD.Ademas como si no existieran Quicktime X,Mplayer y demas reproductores,que tambien hay en linux.Y en lo de editar video,te suenan pelis como Shrek o Ice Age? sabes donde fueron editadas verdad?Te pongo un ejemplo mas grafico....Star wars las ultimas,en un programa precioso que vale una pasta llamado Final Cut,el cual recomiendo probar.Para los no tan profesionales esta el apreciado Imovie.

Magallanes escribió:Y con respecto a la interface, es UNA P'TADA, finder es obsoleto, la barra de tareas esta bien si tienes dos o tres aplicaciones abierta a la vez pero es complejo cuando tienes mas, y el menu de opciones... digo, eso lo tenia windows 3.11 hace como 20 años atras. Los usuarios de Mac se conocen de memoria muchas combinaciones de tecla, en cambio los usuarios de windows apenas necesitan recordar algunas teclas. Otra cosa que molesta en los MAC, es que si presionar en una ventana para dejarla a pantalla entera, pues no lo hace.

Para lo de las aplicaciones ,esta la tecla F3 preciosa que te pone todas las ventanas en orden,ordenadas por programa absolutamente todo lo que tienes abierto.Pidele eso a windows,ah si que ninguno lo traia hasta el seven....que coincidencia.Y efectivamente no necesitas recordar ninguna tecla en windows,por que siempre tienes que andar buscando en la barrita de abajo,la ventana a maximizar.En MAC le das a F3 ves todas,vas a las del programa en cuestion,que se ilumina cual bombilla en el dock y le das.Y el problema que dices,si te refieres al safari,lo hace bien,por que solo te maximiza hasta el ancho REAL de la pagina,y no te la estira,es decir,la anchura es la que la pagina esta programada.

Magallanes escribió:Y como hardware, lo maximo en tarjeta de video para notebook en mac es la tarjeta nvidia 9600m gt, mientras que hasta Acer tiro el año pasado (2008) un notebook con una tarjeta de video mas potente, soporte para blu-ray y un precio menor a $1000 dolares.

Comparame la calidad de los componentes de Acer y sobre todo el servicio tecnico(Suerte) con los de Apple....que tengas suerte XD.

Magallanes escribió:Windows Vista (y Windows 7) copio todas las cosas que valen la pena de OSX y las puso en Windows... y no fue mucho que digamos.

ps :son un usuario mac y de windows.

[/quote]

Si eres un usuario de MAC,me pregunto,para que te gastaste tanto dinero en algo que al final parece que no te va,pudiendo como tu dices,pillar un Acer por 1000$.Si fueras un usuario real de MAC y lo hubieras usado mas de 1 dia,no creo que opinaras tan exageradamente como opinas.Mac no es perfecto logico,pero tampoco tiene los defectos que tu quieres ver que lo son.Las cosas se hacen asi por algo,el dock existe por algo,el finder tambien,el expose igual.No es que se le haya ocurrido a un tio y esten por estar.Mac puede tener otros defectos que no has mencionado,y que sinceramente existiran,pero ahora mismo,no me mosquea nada de momento y no caigo en ninguno asi directo,pero haberlos los hay como en todos lados.

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 24 Oct 2009 01:34

Yo acabo de hacer CLICK hace un rato en la Apple Store.

iMAC 21,7'.....hasta ahora he tenido 6 equipos Apple (iMac G3, iBook G3, iMac G4, iMAC G5, iMAC intel, Macbook Air, y ahora el nuevo)..............de los cuales aun conservo 4 funcionando (todos salvo el iBook e iMAC G3)

Se ve que yo también soy tonto, pijo e ignorante.....pero hoy en día no cambio los MACs por nada, y ya llevo 15 años enredando con ordenadores.

Salu2

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 24 Oct 2009 17:29

yo solo cambio mi Mac por otra cosa:
por un Mac superior

mulder07
Novato

Mensajepor mulder07 25 Oct 2009 11:37

Lo malo de estos imacs es que no tienen entrada de video para enchufarle una consola, no entiendo que les hubiese costado incluirla!!

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología