Magallanes escribió:
Me temo decirte que "TIO, QUE TE HAN TIMAO".
En Windows estan practicamente todas las herramientas de desarrollo posible. Hasta Photoshop corre mejor y tiene mas plugins en windows que en linux, sin contar de las alternativas a este que solo estan en Windows.
Relativamente cierto,casi del todo,pero no totalmente.Itunes en windows,itunes en mac,quicktime en windows,quicktime en mac,vlc en windows,vlc en mac....y un largo ETC
Magallanes escribió:Y ahora lo que mas molesta que es Mac OSX no es ni cercano a un Linux, en linux (salvo herramientas de diseño) hay muchos programas y herramientas que ni en sueño estan en OSX.
Claro que no es cercano a linux,teniendo en cuenta que linux es su "hermano"

,es parecido,pero no igual.Y de la misma manera hay programas en linux que no se acercan a los de OSX,en mismo sentido que tu afirmacion.Todos tienen por que callar.Te suena flash en 64 bit en linux?,preguntate por que todavia no tira en linux(haciendo el trapi de instalar el navegador de 32 bit funciona la version de 32 bit) y si tira en snow leopard de 64 bit(no voy a entrar en detalles,y no,el navegador safari no es de 32 bit).Eso es un ejemplo
Magallanes escribió:Y si no fuera por VideoLan (que es increiblemente inestable en OSX), los usuarios de OSX practicamente tendrian que contentarse con algunos, mpg, algunos vid viejos y con mov, ya que mkv, divx, xvid, etc. si apenas se lo puede OSX, curiosamente linux si puede. Editar video en mac?, si, siempre y cuando sean mov, etc.
Otra vez te vuelves a equivocar.A mi el VLC me va perfecto,no se que le haces a tu mac

.Ademas como si no existieran Quicktime X,Mplayer y demas reproductores,que tambien hay en linux.Y en lo de editar video,te suenan pelis como Shrek o Ice Age? sabes donde fueron editadas verdad?Te pongo un ejemplo mas grafico....Star wars las ultimas,en un programa precioso que vale una pasta llamado Final Cut,el cual recomiendo probar.Para los no tan profesionales esta el apreciado Imovie.
Magallanes escribió:Y con respecto a la interface, es UNA P'TADA, finder es obsoleto, la barra de tareas esta bien si tienes dos o tres aplicaciones abierta a la vez pero es complejo cuando tienes mas, y el menu de opciones... digo, eso lo tenia windows 3.11 hace como 20 años atras. Los usuarios de Mac se conocen de memoria muchas combinaciones de tecla, en cambio los usuarios de windows apenas necesitan recordar algunas teclas. Otra cosa que molesta en los MAC, es que si presionar en una ventana para dejarla a pantalla entera, pues no lo hace.
Para lo de las aplicaciones ,esta la tecla F3 preciosa que te pone todas las ventanas en orden,ordenadas por programa absolutamente todo lo que tienes abierto.Pidele eso a windows,ah si que ninguno lo traia hasta el seven....que coincidencia.Y efectivamente no necesitas recordar ninguna tecla en windows,por que siempre tienes que andar buscando en la barrita de abajo,la ventana a maximizar.En MAC le das a F3 ves todas,vas a las del programa en cuestion,que se ilumina cual bombilla en el dock y le das.Y el problema que dices,si te refieres al safari,lo hace bien,por que solo te maximiza hasta el ancho REAL de la pagina,y no te la estira,es decir,la anchura es la que la pagina esta programada.
Magallanes escribió:Y como hardware, lo maximo en tarjeta de video para notebook en mac es la tarjeta nvidia 9600m gt, mientras que hasta Acer tiro el año pasado (2008) un notebook con una tarjeta de video mas potente, soporte para blu-ray y un precio menor a $1000 dolares.
Comparame la calidad de los componentes de Acer y sobre todo el servicio tecnico(Suerte) con los de Apple....que tengas suerte

.
Magallanes escribió:Windows Vista (y Windows 7) copio todas las cosas que valen la pena de OSX y las puso en Windows... y no fue mucho que digamos.
ps :son un usuario mac y de windows.
[/quote]
Si eres un usuario de MAC,me pregunto,para que te gastaste tanto dinero en algo que al final parece que no te va,pudiendo como tu dices,pillar un Acer por 1000$.Si fueras un usuario real de MAC y lo hubieras usado mas de 1 dia,no creo que opinaras tan exageradamente como opinas.Mac no es perfecto logico,pero tampoco tiene los defectos que tu quieres ver que lo son.Las cosas se hacen asi por algo,el dock existe por algo,el finder tambien,el expose igual.No es que se le haya ocurrido a un tio y esten por estar.Mac puede tener otros defectos que no has mencionado,y que sinceramente existiran,pero ahora mismo,no me mosquea nada de momento y no caigo en ninguno asi directo,pero haberlos los hay como en todos lados.