)Moderadores: [erick], jiXo
)Originalmente enviado por sejure
ke los foros nuevos tendrian ke ser independientes de miscelania
pero el problema inmediato ke veo es clasificarlos porke claro a cada uno le gustaria un foro sobre algo y entonces es cuando empieza el problema un foro de cine o bien de cine y television o tambien incluimos en este la musica no se, ke opinais??

) pero por otro también me preocupa el resultado. Puede que al abrirlo se incorpore más gente a esto y la cosa se haga más popular, pero también puede que al estar en otro foro la peña pase completamente de él y nuestros "trabajillos" acaben sin público. (Lo dicho, qué no me aclaro:? ).Originalmente enviado por The Cragor
P.D. En cuanto al foro de literatura.... puffffffffffff. La verdad es que en ese sí que no sé que decir. Por un lado me encantaría que se abriese (Y cuando digo me encantaría lo digo en serio, no veas que ilu) pero por otro también me preocupa el resultado. Puede que al abrirlo se incorpore más gente a esto y la cosa se haga más popular, pero también puede que al estar en otro foro la peña pase completamente de él y nuestros "trabajillos" acaben sin público. (Lo dicho, qué no me aclaro:? ).
) por un simple cambio de ubicacion dudo mucho q pasen de seguir leyéndolas y quedarse con la intriga de q pasará con todos nuestros personajes ya famosillos 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados