Nuevos foros

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Davix
You said... Monkeys!?!?

Mensajepor Davix 25 Ago 2001 22:06

Por cierto, decir que como moderador estaría bien Ninguno en el foro de Cine (joer, como suena eso XD)

Davix
You said... Monkeys!?!?

Mensajepor Davix 25 Ago 2001 22:07

Originalmente enviado por sejure
ke los foros nuevos tendrian ke ser independientes de miscelania
pero el problema inmediato ke veo es clasificarlos porke claro a cada uno le gustaria un foro sobre algo y entonces es cuando empieza el problema un foro de cine o bien de cine y television o tambien incluimos en este la musica no se, ke opinais??

Creo q otro foro de musica iria de P.M., yo colaboraria musho en él, me encanta la musica ;)

g-nesiX
Semper fidelis

Mensajepor g-nesiX 25 Ago 2001 22:15

Es verdad ke no se puede sacar un foro cada vezs ke alguien piense en un tema nuevo, pero yo creo ke se ha demostrado, sobre todo en estos ultimos dias, ke el de cine es una buena opcion a tener en kuenta; sobre donde deberia estar,,, yo no lo veo tan importante; tu mismo jiXo ;-)

sejure
Torpedo de l@ Pr@der@

Mensajepor sejure 26 Ago 2001 00:01

g-nesiX estoy totalmete de acuerdo pero opino ke cada uno de estos foros tendria ke abarcar mas de una cosa y un numero maximo de ellas para ke no pase como con miscelania ke al final se ha visto colapsada de temas
salu

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff

Mensajepor The Cragor 26 Ago 2001 00:31

Bueno, pues ahora que Jixo me a aclarado la duda que tenía ahí va mi opinión:

Yo creo que esto debería hacerse con algo de lógica. Me explico, está claro que hay que abrir un foro para el Cine por qué si no se colapasa Miscelanea con tanta botación. Y puede que también uno de manga por qué es un tema que también se anima bastante. Pero hay que pensar también que si separamos demasiado los temas se corre el riesgo de dejar algunos foros completamente muertos (Pensad en como estaba antes miscelanea). Por ahora yo recomendaría abrir los tres foros que ha puesto Jixo y dejarlo ahí hasta que se vea si hacen o no falta más tal y como ha pasado ahora.

P.D. En cuanto al foro de literatura.... puffffffffffff. La verdad es que en ese sí que no sé que decir. Por un lado me encantaría que se abriese (Y cuando digo me encantaría lo digo en serio, no veas que ilu :-p ) pero por otro también me preocupa el resultado. Puede que al abrirlo se incorpore más gente a esto y la cosa se haga más popular, pero también puede que al estar en otro foro la peña pase completamente de él y nuestros "trabajillos" acaben sin público. (Lo dicho, qué no me aclaro:? ).
Ultima edición por The Cragor el 26 Ago 2001 00:34, editado 1 vez

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Mensajepor Charlie 26 Ago 2001 08:22

Originalmente enviado por The Cragor

P.D. En cuanto al foro de literatura.... puffffffffffff. La verdad es que en ese sí que no sé que decir. Por un lado me encantaría que se abriese (Y cuando digo me encantaría lo digo en serio, no veas que ilu :-p ) pero por otro también me preocupa el resultado. Puede que al abrirlo se incorpore más gente a esto y la cosa se haga más popular, pero también puede que al estar en otro foro la peña pase completamente de él y nuestros "trabajillos" acaben sin público. (Lo dicho, qué no me aclaro:? ).

Tranqui Mr. Cragor, q si ha la gente les gustan las historias y ya se han enganchado a alguna (o a todas, como es mi caso :P) por un simple cambio de ubicacion dudo mucho q pasen de seguir leyéndolas y quedarse con la intriga de q pasará con todos nuestros personajes ya famosillos ;)

katolo
EOL Chef

Mensajepor katolo 28 Ago 2001 13:11

Agregar nuevos foros me parece una idea cojonuda, pero en mi modesta opinion, creo que habria que ponerlos en orden.
Es decir:

Si se crean foros de literatura y cine, habria que ponerlos dentro de un grupo en generales.

Ejemplo: GENERALES>OCIO>CINE
>LITERATURA
>MANGANIME

Un saludete,

Katolo.

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 28 Ago 2001 16:49

Yo estoy con Katolo, mejor englobarlos dentro de uno ke se llamase Ocio. De este modo se liberaría Miscelánea y en un momento dado este foro prodía servir como lanzadera para la creación de nuevos foros en la web.
Salu2.

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 28 Ago 2001 19:32

pues yo creo q se deberian de crear como subforos en miscelanea, por que asi, creo q no se correria peligro de que la gente dejara de ir a alguno de estos foros

Jaime

Mensajepor Jaime 30 Ago 2001 01:44

Ya q hablamos de nuevos foros, yo propongo q hagais uno de Fútbol.Ya q haceis de cine,etc.Solo es una propuesta,estaría bien xq los foros de EOL son lo mejor, y un tema comun entre muchísima gente es este deporte.Ya sabeis de q equipo soy yo,jeje.Veré con buenos ojos cualquier tipo de crítica.Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL