Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.311
Hilos:
1.472.682
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nuevos formatos Blu-ray

Moderadores: Benzo, jiXo

resident_hill
Habitual

Re: formato fracasado...

Mensajepor resident_hill 05 Abr 2010 02:09

israel escribió:Pfff Sony ni siquiera logra que el Blu-ray se convierta en un estándar y siguen sacando versiones nuevas e incompatibles. Sony no cambia nunca.

Desconozco el ambiente profesional del cine, pero en la música y el diseño el BD-R es un formato directamente inexistente, de hecho Apple no lo soporta en ninguno de sus productos (para que os hagáis una idea, es mas popular el DVD-RAM que el Blu-ray [+risas]).

jiXo escribió:ImagenLa Blu-ray Disc Association (BDA)

creo que no era muy dificil leer la noticia [bye]

Onizuka
Stand Alone Complex

Mensajepor Onizuka 05 Abr 2010 02:12

Los discos opticos estan mas que acabados. Hay que tener en cuenta que en los ultimos años se ha extendido en gran medida la disposicion de interfaz USB en un monton de dispositivos electronicos (Receptores de television, reproductores de dvd, media centers, las radios de los coches, etc), por lo que en una simple pastillita de apenas unos centimetros puedes almacenar todo lo que te venga en gana, sin comprar lectores, grabadores, etc, ya que todo eso va intrinsecamente ligado a las memorias.

Esta gente quiere seguir chupando del bote cuando esta claro que apuestan por una tecnologia obsoleta.

Imagen

trollero
Adicto

Mensajepor trollero 05 Abr 2010 02:14

Atención, trollero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
ESTA NOTICIA se resume en El Blu-Ray de la playstation3 ya está OBSOLETO.

Y punto.
Maybe it's the fact that Sony was once on top of the mountain in this industry, and the fall from grace has been swift and brutal. The worst thing about being on top is the fall to the bottom, and maybe the transition from PS2 dominance to PS3 heel-dragging has had a damaging effect on the fanboy psyche, leaving them vulnerable and insecure. Maybe fanboys are suffering from a severe case of paranoid delusion, brought about by denial that the PS3 is in third place when once Sony was leading the charge.

-- Jim Sterling
http://www.destructoid.com/elephant/index.phtml?a=8423

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 05 Abr 2010 02:28

Como ya han dicho algunos compañeros, con los HDD 2,5" y los PenDrive los soportes ópticos se han quedado obsoletos y sin atractivo alguno, por lo que yo no le veo mucho futuro a largo plazo.

Saludos.
Imagen
Imagen

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 05 Abr 2010 02:32

Por muchos inventos q hagan el blu- ray esta herido de muerte

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 05 Abr 2010 02:40

¿Y qué hago ahora yo con mis Beta?

Robertounocero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robertounocero 05 Abr 2010 02:41

Y yo pensando en comprarme una grabadora de blu ray, adios a la idea.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 05 Abr 2010 02:54

Tened encuenta k cuando estos disco lleguen a nosotros ya habran pasado un par bastante de años, pero weno yo como la mayoria seguire con mis HDD y Pendrive k me van bien

resident_hill escribió:
israel escribió:Pfff Sony ni siquiera logra que el Blu-ray se convierta en un estándar y siguen sacando versiones nuevas e incompatibles. Sony no cambia nunca.

Desconozco el ambiente profesional del cine, pero en la música y el diseño el BD-R es un formato directamente inexistente, de hecho Apple no lo soporta en ninguno de sus productos (para que os hagáis una idea, es mas popular el DVD-RAM que el Blu-ray [+risas]).

jiXo escribió:ImagenLa Blu-ray Disc Association (BDA)

creo que no era muy dificil leer la noticia [bye]

Es lo k tiene k si en una noticia sale la palabra Blu-Ray directamente sale la palabra sony, pero weno si el es contento asi pues dejalo xD

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 05 Abr 2010 02:58

PA FLIPAR xDD! haber el hardware nuevo que hardprecio tienen xDDDDDD.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Re:

Mensajepor meloncito 05 Abr 2010 03:01

maximen13 escribió:Una pena que no sirva para la PS3, menudos juegos se podrian hacer xD

Pues los mismos que ahora. Ps3 sigue teniendo la misma ram, que es lo importante xD
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología