Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.632
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos firmwares para los lectores Hitachi (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 11 May 2007 18:56

Hay gente en este foro que sobra, esta seccion de noticias es para eso, para poner noticias, y cuando haya 10 noticia de sony, se ponen, 10 noticias de wii , tambien se ponen, y si teneis algun problema pues lo mandais al autor de las mismas, pero es un puto asco que hasta en la noticias entreis con vuestro asqueroso fanatismo.

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 11 May 2007 19:51

VictorM escribió:Hay gente en este foro que sobra, esta seccion de noticias es para eso, para poner noticias, y cuando haya 10 noticia de sony, se ponen, 10 noticias de wii , tambien se ponen, y si teneis algun problema pues lo mandais al autor de las mismas, pero es un puto asco que hasta en la noticias entreis con vuestro asqueroso fanatismo.

No es k sea fanatismo, esk ultimamente abundan a sako.... y no te pikes men... [beer]

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 11 May 2007 20:40

boromir69 escribió:
No es k sea fanatismo, esk ultimamente abundan a sako.... y no te pikes men... [beer]

Pero tiene razon. Quien coño se piensa que esta web esta a "favor" de algun grupo empresarial, de antemano? Es absurdo, siempre se ha tratado a todo el mundo igual, y si sale mas noticias de Xbox, pues leñe salen y punto.

Saludos

segator
Habitual

Mensajepor segator 12 May 2007 11:30

hola chicos e leido la noticia de el nuevo firmware y veo que hay 2 aver si me podeis decir cual seria mejor poner tengo el lector de la primera version de hitachi dj46 o algo asi no me acuerdo esactamente y tengo el 1.6 cual seria mejor ke pusiera a decir ke el orig.bin se me jodio o seas ke no lo tengo

inthedark
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor inthedark 12 May 2007 20:09

un p*** pìn por vosotros y el fanatismo pero casi una semana y aun no se que mejoras lleva, alguien puede dejar de criticar y decirlas?? [+risas] [+risas] [+risas]

porque yo la flasee en navidades y me va bien para que estas?
traen jugar a juegos de xbox en dvd normales? compatibilidad con mas marcas de dvd? lector mas silencioso?
porque si lo lleva lo deberian haber puesto en noticias y si nos pues vaya **** de actualización despues de tantos meses pss... [lapota]
Imagen
Imagen

Busco shinys y pokes de evento enviarme privado. [sonrisa]

polarbear_lim
Novato

hitachi de elite

Mensajepor polarbear_lim 13 May 2007 06:56

Hola, soy algo nuevo por aqui y tengo una pregunta tipica de alguien "nuevo por aqui", bueno varias en realidad.

Tengo hace unos dias una x360 elite y hasta donde se, tiene un lector dvd hitachi q es flasheable como cualquier otro lector de una x360 blanca. Q tan cierto es esto? no cambia nada por ser elite? q software para el firmware me recomiendan? he actualizado hace poco.

ernesto

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 13 May 2007 17:15

obyz escribió:...Tened cuidado con el piñata... os fundirá la consola.

A que te refieres con eso?

inthedark
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor inthedark 14 May 2007 15:43

Xelux escribió:

A que te refieres con eso?

el chile que arde bastante xD
Imagen
Imagen

Busco shinys y pokes de evento enviarme privado. [sonrisa]

Previo

Volver a Xbox 360