Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.616
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevos detalles y capturas de Resident Evil 6

Moderadores: Benzo, jiXo

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 15 Feb 2012 21:15

Resident Evil de HISTORIA y aporte a los video juegos ya NO TIENE NADA [burla3]

Ahora es otra saga mas de Shooter con Zombies. Atras quedo esa pieza maestra de Survival Horror [reves]

Pero bueno, el Hype esta fuerte y habra que jugarlo, a ver si por lo menos se pone entretenido. Ojala le pongan algunos capitulos en CO-OP que fue lo unico que si molo mucho en el RE5.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 15 Feb 2012 21:37

Seguramente acabe jugándolo en coop como pasó con el 5, pero vamos, si a calidad real se refiere, dónde estará la antigua Capcom y sus RE clásicos.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 15 Feb 2012 22:00

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
soukai escribió:ya veremos al final quien es el que dice tonterias.
(yo por mi parte no espero que nada de este juego sea royo clasico, de hecho me sorprenderia muy gratamente si hubiera algo remotamente clasico. no hay mas que ver a leon deslizandose a lo vanquish mientras dispara, y seguro que hay puntos de control cada medio metro)

Primero se quería disparar y caminar a la vez, ahora que lo ponen os quejáis de ello y de las acciones nuevas, por lo tanto, tu dices tonterías. No sabéis ni lo que queréis.
Imagen

Names are for friends, so I don't need one.

Imagen

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 15 Feb 2012 22:42

A mi me da mucho miedo lo que pueda ser este juego, los veteranos queremos el estilo clásico pero ese estilo no venderá entre la gente nueva y eso no es lo que las compañías buscan.

Un saludo ;)

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 15 Feb 2012 23:35

5555 escribió:
crowlowery escribió:
pasnake escribió:Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia

No por cuando pierde tu equipo porque juega mal y lo reconoces dejas de ser de ése equipo, yo lo veo algo parecido, claro que lo comprare, pero lo que no me parece bien lo digo ya que pagaré por ello

[comor?] cada dia la gente esta peor, uno que te llama hipocrita por toda la cara, y otro, que tendra los coj...nes d comprarse un juego que puede que no le guste... es alucianante. Si te gusta lo compras, pero, ¿porque te lo compras si sabes que puede no gustarte?? Asi sacan las bazofias de este estilo que con ponerle RE delante en la caratula del juego saben que habra espabilaos con criterio que se lo compren. Y no hace falta pagar por un juego para que no te parezca bien o lo critiques, con ver que lo que te venden no es lo que compras ya sirve. (compras un RE y te venden un Resident Gears Evil xD)
Y si, la gente puede criticar y quejarse todo lo que quiera a este juego, ya que bajo el nombre de Resident Evil, te venden algo, que no lo es, y es normal que la gente se indigne ¿zombies in the air? ¿que cojones es esto? saltar rodar y demas gilipolleces en un Resident Evil, patetico!! imaginate el RE2 dando volteretas en la calle xD Ni me compre el 5, ni lo hare con este.

A por cierto, pero tiene un online... ufff cojonudo xD RE online?? haz un modo single-player decente y ya luego, os poneis a que ruede los protas en el online xD

pues yo lo pillare de segunda como mucho , y lo que ha dicho otro , para mi esta sera la ultima generacion de consolas que pillo , todo a cambiado y lo unico que he podido disfrutar es gears of war y alan wake , lo demas bazofia , bueno y el 1º cod modern warfare , y en esta gen los de coches me han defraudado.

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 16 Feb 2012 00:03

Las capturas parecen retocadillas no??
Porcierto,esto de Resident tiene el nombre no?? [buuuaaaa]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 16 Feb 2012 00:54

...zombies, estos ahora podrán correr, saltar y usar armas...

pues ya está todo dicho... esto no se compra...

Estan degenerando el nombre de Resident Evil...

Resident evil 5 se podria haber llamado "Matanza en africa", y este lo podrian llamar "Chinatown Wars"... no me jodas

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 16 Feb 2012 01:43

LoneGamer88 escribió:
soukai escribió:ya veremos al final quien es el que dice tonterias.
(yo por mi parte no espero que nada de este juego sea royo clasico, de hecho me sorprenderia muy gratamente si hubiera algo remotamente clasico. no hay mas que ver a leon deslizandose a lo vanquish mientras dispara, y seguro que hay puntos de control cada medio metro)

Primero se quería disparar y caminar a la vez, ahora que lo ponen os quejáis de ello y de las acciones nuevas, por lo tanto, tu dices tonterías. No sabéis ni lo que queréis.

Acaso me conoces? porque yo nunca he dicho que quisiese caminar y disparar a la vez, y mucho menos deslizarme por el suelo y disparar a la vez. Y aun asi creo que nadie se ha quejado de que se pueda caminar y disparar por lo tanto te repito que ya veremos quien es el que dice las tonterias cuando este el juego en la calle.
Si que es verdad que dijeron que el desarrollo de leon seria mas clasico, yo te digo que cuando decian clasico pensaban re4, y para mi eso clasico no es. ya veremos al final en que queda

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 16 Feb 2012 02:15

¿Y como se llamaba el juego este? ¿Gears of zombies?

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 16 Feb 2012 03:09

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
soukai escribió:Si que es verdad que dijeron que el desarrollo de leon seria mas clasico, yo te digo que cuando decian clasico pensaban re4, y para mi eso clasico no es. ya veremos al final en que queda

Los zombis están en el vídeo, por lo tanto, me reitero. Yo no se que consideras clásico, para mi, que un RE vuelva a sus raíces significa que vuelvan los enemigos y los escenarios de las antiguas entregas, por eso me gusta el Operation Racoon City, la vieja jugabilidad no la quiero ni por asomo vamos, hoy en día hay potencia de sobra para hacer una jugabilidad en condiciones y no tener que tirarse media hora para hacer un giro de 180 grados o apuntar a un licker.
Imagen

Names are for friends, so I don't need one.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos