Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
555
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevos detalles y capturas de Resident Evil 6

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 15 Feb 2012 16:28

Los zombis se caracterizaban por ser lentos y peligrosos cuando se juntan muchos, pero estos ya hasta toman la iniciativa.

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 15 Feb 2012 16:29

Zombies saltando y con armas!!!!! [mad] [mad] En fin....No comment. Qué pena de saga. Con lo fan que soy...Era, mejor dicho. Podian haberlo dejado con la jugabilidad del Revelations. Pero no, tenían que joder más la saga. Desde el 4 ya no es lo mismo. Espero que la historia merezca la pena y que venga doblado al castellano.

Muy muy mal, Capcom!!! [+furioso] [+furioso]
- 3DS: 3866 - 8433 - 8178
- Gamertag: Asiertxo

- iPhone 5 blanco 16GB
- iPad 3 blanco 32GB
- iPod Touch 2G 16GB

- MacBook Pro 15" Intel Core 2 Duo, 4GB DDR3 + Samsung FX2490HD + Harman Kardon Soundstick II + Magic Mouse + Western Digital My Book Studion Edition II 2TB

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 15 Feb 2012 16:48

pfff hombre lo de que los zombies usen armas...... en fin habra que probarlo pero no se yo

EL SOLITARIO HE
Adicto

Mensajepor EL SOLITARIO HE 15 Feb 2012 17:30

como mata mata estara muy bien pero esto no es un resident que todos queremos [buuuaaaa]
Imagen

crowlowery
MegaAdicto!!!

Mensajepor crowlowery 15 Feb 2012 17:37

5555 escribió:
crowlowery escribió:
pasnake escribió:Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia

No por cuando pierde tu equipo porque juega mal y lo reconoces dejas de ser de ése equipo, yo lo veo algo parecido, claro que lo comprare, pero lo que no me parece bien lo digo ya que pagaré por ello

[comor?] cada dia la gente esta peor, uno que te llama hipocrita por toda la cara, y otro, que tendra los coj...nes d comprarse un juego que puede que no le guste... es alucianante. Si te gusta lo compras, pero, ¿porque te lo compras si sabes que puede no gustarte?? Asi sacan las bazofias de este estilo que con ponerle RE delante en la caratula del juego saben que habra espabilaos con criterio que se lo compren. Y no hace falta pagar por un juego para que no te parezca bien o lo critiques, con ver que lo que te venden no es lo que compras ya sirve. (compras un RE y te venden un Resident Gears Evil xD)
Y si, la gente puede criticar y quejarse todo lo que quiera a este juego, ya que bajo el nombre de Resident Evil, te venden algo, que no lo es, y es normal que la gente se indigne ¿zombies in the air? ¿que cojones es esto? saltar rodar y demas gilipolleces en un Resident Evil, patetico!! imaginate el RE2 dando volteretas en la calle xD Ni me compre el 5, ni lo hare con este.

A por cierto, pero tiene un online... ufff cojonudo xD RE online?? haz un modo single-player decente y ya luego, os poneis a que ruede los protas en el online xD

Aclárame tu en que momento digo que no me guste el juego, porque o yo me he tomado algo que me ha dejado drogado en la comida o estas equivocado.
Que no me guste ese aspecto no quiere decir que e juego no me guste como tal, el resident evil 5 lo critiqué por no dar miedo, y ¿sabes que? tengo casi todos los logros sacados además de haberle echado muchas horas. También te diré que no he dicho que vaya a pagar 70 pavos por él ni lo compre el día de lanzamiento. Y ¿por qué comprarlo? Yo compro lo que me da la gana, y ni tu ni nadie me va a decir que no lo compre, éso si manda cojones.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 15 Feb 2012 17:49

Curioso, entonces Ashley tiene 29 tacos? Porque aparenta menos en el trailer xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Sonyfanboy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sonyfanboy 15 Feb 2012 17:52

La mayoria de las imagenes recuerdan (y mucho) a Dead Space.
Imagen

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 15 Feb 2012 18:04

Yo veo esto y me viene a la cabeza lo que esta pasando con Double Fine, Tim Schaffer y la aventura grafica que van a financiar a traves de crowdfunding. Si el estudio que hizo RE1 o RE2 pudiera hacer algo parecido para desarrollar un nuevo RE al estilo original pero con los graficos de las consolas actuales estoy seguro de que sacarian pasta para parar un tren. La putada es que el estudio imagino que seguira formando parte de Capcom, y que la licencia sera de Capcom tambien... :( :( :(
Es lo que hay, las productoras solo ponen pasta si el juego es de tiros y tiene online (aunque resulte que a los 3 meses no juega ni dios). En fin....
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

hwarangdan
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor hwarangdan 15 Feb 2012 18:43

Definitivamente creo que el unico que puede acabar con esta tomadura de pelo es Shinji Mikami, debería crear un nuevo survival horror como hizo con Resident Evil 1, y demostrarle a Capcom como se hace un juego de verdad de los que hacen historia.

Como dicen esto ya no es Resident Evil, aunque salgan Leon y Chris. Es que ni Chris Redfield es lo que era.

Antes molaba Imagen

Ahora toma esteroides ¬_¬

Imagen
Ultima edición por hwarangdan el 15 Feb 2012 20:52, editado 1 vez

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 15 Feb 2012 18:55

Si, ya no es lo que era [agggtt]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos