Por favor, identifícate o regístrate.
En fin....No comment. Qué pena de saga. Con lo fan que soy...Era, mejor dicho. Podian haberlo dejado con la jugabilidad del Revelations. Pero no, tenían que joder más la saga. Desde el 4 ya no es lo mismo. Espero que la historia merezca la pena y que venga doblado al castellano.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
5555 escribió:crowlowery escribió:pasnake escribió:Mucho quejandoos pero al final todos lo acabais probando , comprando y terminado seguro, igual que el Final Fantasy, en fin, viva la hipocresia
No por cuando pierde tu equipo porque juega mal y lo reconoces dejas de ser de ése equipo, yo lo veo algo parecido, claro que lo comprare, pero lo que no me parece bien lo digo ya que pagaré por ello
cada dia la gente esta peor, uno que te llama hipocrita por toda la cara, y otro, que tendra los coj...nes d comprarse un juego que puede que no le guste... es alucianante. Si te gusta lo compras, pero, ¿porque te lo compras si sabes que puede no gustarte?? Asi sacan las bazofias de este estilo que con ponerle RE delante en la caratula del juego saben que habra espabilaos con criterio que se lo compren. Y no hace falta pagar por un juego para que no te parezca bien o lo critiques, con ver que lo que te venden no es lo que compras ya sirve. (compras un RE y te venden un Resident Gears Evil xD)
Y si, la gente puede criticar y quejarse todo lo que quiera a este juego, ya que bajo el nombre de Resident Evil, te venden algo, que no lo es, y es normal que la gente se indigne ¿zombies in the air? ¿que cojones es esto? saltar rodar y demas gilipolleces en un Resident Evil, patetico!! imaginate el RE2 dando volteretas en la calle xD Ni me compre el 5, ni lo hare con este.
A por cierto, pero tiene un online... ufff cojonudo xD RE online?? haz un modo single-player decente y ya luego, os poneis a que ruede los protas en el online xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados