ithilatan2 escribió:pero ¿ de verdad pensais que estos mandos son útiles para un hardcore? ¿alguien se va a tirar 4 horas jugando al Oblivion dando espadazos, protegiendose con el escudo y recogiendo objetos? ¿os imaginais como va a oler a tigre el cuarto o el salón? ¿o que como en el proyecto natal va a haber un subnormal al lado tuyo para cambiar las ruedas el coche y luego quedarse sobao viendote jugar? ¿o esos juegos que coges un mando y segun lo muevas le das efectito a una pelota que pasa una red?, como sigan así van a inventar un deporte nuevo, el tenis. Para la gente que no sale de su casa, bajaos al polideportivo con un colega y veréis unos recintos parecidos en los que la gente juega a una cosa similar y oye, tambien disfrutan, ademas el olor a tigre allí está bien visto y se acaba dispersando en el aire, sin tener que abrir despues puertas y ventanas...
Uno de los objetivos declarados de Nintendo ha sido vender la Wii precisamente como un sustituto del gimnasio. A lo mejor saco tiempo para hacer media hora de ejercicio al día y ducharme; pero ese tiempo nunca me va a bastar para desplazarme hasta un local, aguantar a los sobrehormonados, sudar y asearme en unas duchas que huelen a meado. Así que gracias, pero con los musculitos frikis te vas tú.
Y si tuvieras la Wii te habrías dado cuenta de que no hace faltar "dar espadazos" para jugar a cosas como el Zelda. Una de las grandes preguntas que generó el Wiimote era si serviría para los juegos tradicionales; y la respuesta es positiva (aunque pueda hacerse aún mucho en ese sentido).
Por favor, que tengo la wii y al principio es divertido pero luego aburre y cansa, por no decir que jugar durante un buen rato puede producirte lesionies.
Si tuvieras la Wii no hubieras escrito el párrafo anterior. ¿O es que sólo has jugado al tenis del Wii Sports? Y las lesiones las produce igual que jugar al squash diez horas seguidas después de diez años de panching y hueving. Los mismos programas de deportes suelen advertirte de que precisas descanso; no hacerles caso es decisión personal.
La xbox y la ps3 no necesitan de estas mierdas,
Pues yo diría que sí las necesitan, sobre todo Sony. Es más, llevan años trabajando en ello porque saben que lo necesitan. Y espero que alguna de las ideas mostradas en el E3 fructifique, la posición dominante de Nintendo empieza a ser muy molesta: basta con ver el desinterés con que se presentaron en el E3.
del proyect natal lo que mas me atraía fijate tu, es el reconocimiento de voz y de cara para detectar perfiles. Para jugar de vez en cuando vale pero ¿Espada y escudo? venga ya.....
Entiendo a Sony y Microsoft, tienen que intentar coger cuota de mercado de casuals, sony francamente lo tiene complicado al no ser que baje de precio, porque con lo que cueste la ps3 mas el mandito, te compras un wii y le regalas otra a alguien. Microsoft lo tiene algo mejor, la arcade es mejor que la wii en cuanto a gráficos y está + o - igual de precio.
La XboX Arcade está bastante más barata que la Wii, pero sigue vendiéndose menos. Y la PS3 tiene un público casual enorme: hay bastantes lugares donde la transición PS2-PS3 se hizo de manera natural; no olvides que la PS3 sólo es un poco más cara de lo que fue la PS2 en sus orígenes.
En resumen: SONY BAJA DE PRECIO LA PU·$·$"· CONSOLA QUE ME LA QUIERO COMPRAR.
En resumen 2: Sony dejaos de mierdas y haced buenos juegos, por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos
Sony lo tiene chungo para bajar la PS3, hace muy poco que aún seguía perdiendo dinero con cada consola, y supongo que aún ocurre. Y lo de "haced buenos juegos" no tiene sentido si lo continúas con "por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos". Igual querías decir "fabricad mejores consolas".
darkhackjl escribió:donde este el mando de toda la vida que se quiten las chorradas. si quiero conducir ya tengo mi coche, si quiero jugar al tennis prefiero hacerlo al aire libre y en la cancha, y para hablar ya tengo a mis amigos y no a personajes virtuales...
Sí, y para volar y lanzarte en paracaídas ya tienes las fuerzas aéreas; para disparar a otros humanos ya tienes el paintball o, mejor aún, las milicias mercenarias; así te sacas una pasta. ¿Que no te gustan los simuladores? Pues fantástico, pero eso no tiene nada que ver con el hilo.