Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.657
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 23 Jun 2009 08:33

hay que ver que algunos ya hasta saben cunato cuesta desarrollar y si es dificil o no por dios ...

Muchas personas realmente estan creyendo que natal quedara en no mas que promesas o que dara muchisimos problemas por el tipo de tecnologia, pero eso lo veremos luego ya sony tiene trabajando en este asunto desde ahce unos buenos años (segun ellos) asiq eu solo faltara esperar.
Imagen
Imagen

vicodina
.

Re:

Mensajepor vicodina 23 Jun 2009 08:36

ithilatan2 escribió:pero ¿ de verdad pensais que estos mandos son útiles para un hardcore? ¿alguien se va a tirar 4 horas jugando al Oblivion dando espadazos, protegiendose con el escudo y recogiendo objetos? ¿os imaginais como va a oler a tigre el cuarto o el salón? ¿o que como en el proyecto natal va a haber un subnormal al lado tuyo para cambiar las ruedas el coche y luego quedarse sobao viendote jugar? ¿o esos juegos que coges un mando y segun lo muevas le das efectito a una pelota que pasa una red?, como sigan así van a inventar un deporte nuevo, el tenis. Para la gente que no sale de su casa, bajaos al polideportivo con un colega y veréis unos recintos parecidos en los que la gente juega a una cosa similar y oye, tambien disfrutan, ademas el olor a tigre allí está bien visto y se acaba dispersando en el aire, sin tener que abrir despues puertas y ventanas...

Por favor, que tengo la wii y al principio es divertido pero luego aburre y cansa, por no decir que jugar durante un buen rato puede producirte lesionies.

La xbox y la ps3 no necesitan de estas mierdas, del proyect natal lo que mas me atraía fijate tu, es el reconocimiento de voz y de cara para detectar perfiles. Para jugar de vez en cuando vale pero ¿Espada y escudo? venga ya.....

Entiendo a Sony y Microsoft, tienen que intentar coger cuota de mercado de casuals, sony francamente lo tiene complicado al no ser que baje de precio, porque con lo que cueste la ps3 mas el mandito, te compras un wii y le regalas otra a alguien. Microsoft lo tiene algo mejor, la arcade es mejor que la wii en cuanto a gráficos y está + o - igual de precio.

En resumen: SONY BAJA DE PRECIO LA PU·$·$"· CONSOLA QUE ME LA QUIERO COMPRAR.
En resumen 2: Sony dejaos de mierdas y haced buenos juegos, por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos

No entiendo porque siempre que salen cosas nuevas en este caso, Project Natal y el Play Eye os poneis asi. El futuro de los videojuegos es jugar sin mando o con uno muy simplificado. De momento el Project Natal es lo que mas se ha acercado al futuro y a mi me parece bien que invertan dinero en este tipo de proyectos que tirarlo a la basura sacando juegos que no venden ni a las viejas.

En resumen, yo he jugado a la Wii y he probado el Red Steel, Zelda y demas juegos y me han parecido tremendos. Si combinamos este control, lo mejoramos mucho y le añadimos la alta definicion. Coño! Que mas se puede pedir?

gayofu
Adicto

Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

Mensajepor gayofu 23 Jun 2009 08:47

Tuve la 360, ahora tengo la wii y la ps3 y empiezo a estar harto ya de trastos y periféricos...

starmobile
SegaRetroFan

Mensajepor starmobile 23 Jun 2009 08:48

No me interesan nada estos cacharros,ni el natal,ni wiimotes,yo soy de estar tirado en el sofa y sólo mover los dedos,llamarme vago si quereis XD
A todos nos gusta jugar ¿Por que no jugamos juntos? Dreamcast up to 6 Billion Players - Sega Saturn Forever
Votos positivos compra/venta EOL:Far [oki] Manza [oki] LuNkEr [oki] Prodigio [oki] carl_bmw [oki] Scrapland [oki] rodpedja [oki] Vaquero [oki] jacker0069 [oki] y muchos más.
PC: AMD Phenom II X4 955@ 3.6Ghz 200x18 1.375v - AC Freezer 64 - Geil Ultra 2x2048 DDR2 1000 C5 Dual - Gigabyte MA770-UD3 2.0 - Sapphire HD4850 512MB@ 700/2200 - HD Seagate SataII 500GB - HD Maxtor SataII 250GB - Regrabadora DVD LG 22X - SBLive!24Bit - OCZ StealthXStream 600W - Caja Thermaltake Soprano RS - Monitor/TV Acer M230HML 23" LED Full HD - Windows XP/Windows 7 Ultimate
XBOX 360 SLIM 250GB [babas]
Imagen

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 23 Jun 2009 08:52

:-|
MERCADILLO RETRO, NUEVOS Y PRECINTADOS, PARA COLECCIONISTAS !!!
hilo_mercadillo-retro-nuevos-y-precintados-para-coleccionistas_1691855
VENDO SHADOW OF THE COLOSSUS -EDICION ESPECIAL
hilo_shadow-of-the-colossus-edicion-especial_1692254#p1726967116
VENDO METAL GEAR SOLID, DRAGON BALL Z BATTLE 22
hilo_vendo-metal-gear-solid-dragon-ball-z-battle-22_1701154
VENDO MEMORIA RAM PORTATIL TRANSCEND 1GB DDR2 667 SO-DIMM CL5
hilo_memoria-ram-portatil-transcend-1gb-ddr2-667-so-dimm-cl5_1695950
Vendo R4 oficial + Ezflash,3 in 1 expansion pack para las deeses.
hilo_vendo-nintendo-ds-lite-ed-especial-crimson-black-extras_1702650#p1727244256
Periféricos, partes 360:headset,HDD,cable VGA y componentes, mando, fuente alimentación.
hilo_perifericos-partes-360-headset-hdd-cable-vga-y-componentes-mando-fuente-alimentacion_1705043#p1727302502

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 23 Jun 2009 08:55

Bueno, pues esto es más de lo mismo... Hay dos formas de crear Hype, sacando pantallas y videos (que generalmente estan retocados) y la otra forma es lanzando especificaciones fabulosas de cosas que aun estan por definir (o acabar)...

Los consejos administrativos de Ms y Sony han decidido que quieren pastel de Nintendo, y han encargado un desarrollo a sus ingenieros para ello. De las dos opciones, ninguna es original, pero han avanzado en el concepto y han mejorado los rendimientos.

El caso de MS: Ha basado el Natal sobre proyectos existentes de reconocimiento de formas con camaras (Eye Toy de PS2) y proyectos de realidad aumentada y captura de movimiento de la propia MS (no se si recordais las primeras imagenes de la XBOX 360 de hace ya varios años, una de un robot y una chica) y por lo visto, lo han llevado a cotas extraordinarias.

El caso de Sony: Han usado su experiencia con la captura de movimiento en PS2 y antiguos proyectos de realidad aumentada... han usado como base el wiimote y lo han integrado todo, mejorando aspectos de todos ellos, mejorando muchisimo la experiencia de un wiimote.

Ambos conceptos son viables, y con la capacidad de procesamiento de las consolas actuales, son operativos... Quizas el que mejor lo tenga en este caso es MS, porque parece integrar Pre-procesamiento de imagen y posicion en el hardware nuevo (algun procesador adicional en la pieza esa nueva), mientras que Sony parece que necesita procesador de la propia consola para hacerlo... pero esto puede cambiar en cualquier momento (son conceptos, mas que otra cosa)

Lo que parece indudable es que por mucho que digan, se nos avecina una avalancha de jueguitos chorras como los de la Wii. Y no porque no sepan hacerlo mejor, es porque el mercado al que van a dirigirse se encuentra mas comodo con esos juegos. Y lo que importa, señores, es la pasta.
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chessmann III 23 Jun 2009 08:57

ithilatan2 escribió:pero ¿ de verdad pensais que estos mandos son útiles para un hardcore? ¿alguien se va a tirar 4 horas jugando al Oblivion dando espadazos, protegiendose con el escudo y recogiendo objetos? ¿os imaginais como va a oler a tigre el cuarto o el salón? ¿o que como en el proyecto natal va a haber un subnormal al lado tuyo para cambiar las ruedas el coche y luego quedarse sobao viendote jugar? ¿o esos juegos que coges un mando y segun lo muevas le das efectito a una pelota que pasa una red?, como sigan así van a inventar un deporte nuevo, el tenis. Para la gente que no sale de su casa, bajaos al polideportivo con un colega y veréis unos recintos parecidos en los que la gente juega a una cosa similar y oye, tambien disfrutan, ademas el olor a tigre allí está bien visto y se acaba dispersando en el aire, sin tener que abrir despues puertas y ventanas...

Uno de los objetivos declarados de Nintendo ha sido vender la Wii precisamente como un sustituto del gimnasio. A lo mejor saco tiempo para hacer media hora de ejercicio al día y ducharme; pero ese tiempo nunca me va a bastar para desplazarme hasta un local, aguantar a los sobrehormonados, sudar y asearme en unas duchas que huelen a meado. Así que gracias, pero con los musculitos frikis te vas tú.

Y si tuvieras la Wii te habrías dado cuenta de que no hace faltar "dar espadazos" para jugar a cosas como el Zelda. Una de las grandes preguntas que generó el Wiimote era si serviría para los juegos tradicionales; y la respuesta es positiva (aunque pueda hacerse aún mucho en ese sentido).

Por favor, que tengo la wii y al principio es divertido pero luego aburre y cansa, por no decir que jugar durante un buen rato puede producirte lesionies.

Si tuvieras la Wii no hubieras escrito el párrafo anterior. ¿O es que sólo has jugado al tenis del Wii Sports? Y las lesiones las produce igual que jugar al squash diez horas seguidas después de diez años de panching y hueving. Los mismos programas de deportes suelen advertirte de que precisas descanso; no hacerles caso es decisión personal.

La xbox y la ps3 no necesitan de estas mierdas,

Pues yo diría que sí las necesitan, sobre todo Sony. Es más, llevan años trabajando en ello porque saben que lo necesitan. Y espero que alguna de las ideas mostradas en el E3 fructifique, la posición dominante de Nintendo empieza a ser muy molesta: basta con ver el desinterés con que se presentaron en el E3.

del proyect natal lo que mas me atraía fijate tu, es el reconocimiento de voz y de cara para detectar perfiles. Para jugar de vez en cuando vale pero ¿Espada y escudo? venga ya.....

Entiendo a Sony y Microsoft, tienen que intentar coger cuota de mercado de casuals, sony francamente lo tiene complicado al no ser que baje de precio, porque con lo que cueste la ps3 mas el mandito, te compras un wii y le regalas otra a alguien. Microsoft lo tiene algo mejor, la arcade es mejor que la wii en cuanto a gráficos y está + o - igual de precio.

La XboX Arcade está bastante más barata que la Wii, pero sigue vendiéndose menos. Y la PS3 tiene un público casual enorme: hay bastantes lugares donde la transición PS2-PS3 se hizo de manera natural; no olvides que la PS3 sólo es un poco más cara de lo que fue la PS2 en sus orígenes.

En resumen: SONY BAJA DE PRECIO LA PU·$·$"· CONSOLA QUE ME LA QUIERO COMPRAR.
En resumen 2: Sony dejaos de mierdas y haced buenos juegos, por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos

Sony lo tiene chungo para bajar la PS3, hace muy poco que aún seguía perdiendo dinero con cada consola, y supongo que aún ocurre. Y lo de "haced buenos juegos" no tiene sentido si lo continúas con "por si los desarrolladores tuvieran pocos problemas para programar elcell encima dicen los tios que sobrecarga la máquina.... de locos". Igual querías decir "fabricad mejores consolas".

darkhackjl escribió:donde este el mando de toda la vida que se quiten las chorradas. si quiero conducir ya tengo mi coche, si quiero jugar al tennis prefiero hacerlo al aire libre y en la cancha, y para hablar ya tengo a mis amigos y no a personajes virtuales...

Sí, y para volar y lanzarte en paracaídas ya tienes las fuerzas aéreas; para disparar a otros humanos ya tienes el paintball o, mejor aún, las milicias mercenarias; así te sacas una pasta. ¿Que no te gustan los simuladores? Pues fantástico, pero eso no tiene nada que ver con el hilo.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 23 Jun 2009 09:01

Buscavidas escribió:Como mi padre me vea con el mando de Desafio Total moviéndolo como un epiléptico y en la otra mano el pad usándolo de escudo, me encierra en un manicomio [carcajad]

Cuando la gente sale a beber y van pedo haciendo el mayor de los ridiculos (ademas de joderse un buen puñado de neuronas y tanto el higadillo) y sus padres no les dicen nada ... por una sana diversion creo que ningun padre deberia juzgar, y de hacerlo, maaaalo :P

Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.

El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.

Hombre, que no existe, tampoco existina NADA de Revolution hasta el dia D, que se anuncio y con tanto secretismo todos deciamos: que chorrada se le ocurrira a Nintendo, tanto rollo con que sera revolucionaria ... y tal y tal.

Microsoft tiene trabajando a muy buena gente detras de Natal, dudo mucho que no salga, de hecho creo que podrian sacarlo YA, pero seria un error sin software, justo lo ocurrido con el Motion Plus, que YO considero, sera un estrepitoso fracaso a menos que lo vayan regalando con juegos concretos.

Pero bueno, en algo si estamos de acuerdo ... por que cojones no estan investigando de una jodida vez el lector de la PS3 ... algun mod o algo... que ya toca.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 23 Jun 2009 09:03

No vamos a ganar para los periféricos xDD

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 23 Jun 2009 09:09

SideShowBob escribió:
El caso de MS: Ha basado el Natal sobre proyectos existentes de reconocimiento de formas con camaras (Eye Toy de PS2) y proyectos de realidad aumentada y captura de movimiento de la propia MS (no se si recordais las primeras imagenes de la XBOX 360 de hace ya varios años, una de un robot y una chica) y por lo visto, lo han llevado a cotas extraordinarias.

El caso de Sony: Han usado su experiencia con la captura de movimiento en PS2 y antiguos proyectos de realidad aumentada... han usado como base el wiimote y lo han integrado todo, mejorando aspectos de todos ellos, mejorando muchisimo la experiencia de un wiimote.

Y dale, que M$ no ha copiado nada del eyetoy sony, M$ compró una empresa Israelí por un pastizal, y a que se dedicaba esa empresa? a captura de movimientos y reconocimiento facial. Las dos cámaras del natal poco o nada tienen que ver con las de play.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3