Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.650
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 25 Jun 2009 15:59

.............. antes que nada.... que digan cuanto costara el pollamote este y luego hablen de especificaciones, que no esta la cosa como pa tirar el dinero pa tener una wii con mejores graficos

Ventisca
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Ventisca 25 Jun 2009 16:39

Chessmann III escribió:
Ventisca escribió:Aun no a salido, no lo habeis probado y ya estais criticando, por mi parte felicito a Sony ya que nos trae algo nuevo para nuestras PS3, lo importante es saber que juegos y que tipo de juegos se aprovecharan de este accesorio, mientras tanto esperar y dar un voto de confianza a Sony.

Precisión: No es "nuevo", dado que numerosos usuarios tenemos PS3 y Wii, o Wii y 360º. Y yo no le doy un voto de confianza a NINGUNA empresa que me considera una arteria de la que extraer sangre fresca.

Otra cosa es que esperemos que vayan a hacer un buen trabajo; suponemos que si nos han de sacar el dinero lo harán ofreciéndonos algo a cambio.

Un accesorio de estas caracteristicas en PS3 es nuevo asi que no malinterpretes mis palabras, y por otro lado el accsesorio creo que mejorara el Wiimote, pero bueno esto es solamente mi opinion. Con respecto a lo que dices de Sony como empresa decirte que Sony no pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre sus productos y que cada uno es libre de comprar lo que quiera.

No me gusta entrar en discusiones de fanboys y demas asi que dejare la conversacion en este hilo.

Un Saludo.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 25 Jun 2009 19:38

Ventisca escribió:No me gusta entrar en discusiones de fanboys y demas asi que dejare la conversacion en este hilo.
¿...Le dijo la sartén al cazo? [beer]
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

elkheops
Adicto

Mensajepor elkheops 26 Jun 2009 12:57

joder con sony ya no sabe que hacer para vender, la unica opcion que le queda es la rabaja y la necesita ya!

bulbastre
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bulbastre 26 Jun 2009 18:19

taphs escribió:Esperemos que el de la foto solo sea un prototipo, porque menuda cosa mas fea dios

Cierto, es feo con ganas.

Hay una cosa que nadie ha señalado y que considero sumamente importante:
"El nuevo mando de PS3 ideade por SONY servirá tanto para juegos casual como hardcore"

Frente a las declaraciones de Microsoft:
"Con nuestro nuevo periférico queremos llegar a ese 60% de hogares que no tienen consola", es decir, casualísimo.

...Y los hechos de Nintendo, es decir, casual.

He de decir que, DE ENTRADA, me tiraría a por el periférico de PS3. Aunque tocará ver.

Previo

Volver a PlayStation 3