Buscavidas escribió:Como mi padre me vea con el mando de Desafio Total moviéndolo como un epiléptico y en la otra mano el pad usándolo de escudo, me encierra en un manicomio
jajajaja tienes toda la razon
Por favor, identifícate o regístrate.
Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.
El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.

Sodor escribió:Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.
Si tienes razon, solo falta el modchip para que sea rentable el PS3 con lo del ojito y barita. NATAL solo es una idea de diseño en este momento, puede que nunca salga al mercado, no se si recuerden el sistema de discos Disk Drive del nintendo 64, mucha publicidad y al final no salio nada, oviamente las razones por las que no salio a la venta al final el DD64 no serán las mismas que tendria NATAL si es que este no fuera a salir a la venta.
OJO: dije TENDRIA si es que no fuese a salir a la venta, no quiero decir que no por que se que mas de uno deseara mi muerte por haberlo dicho.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados