Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.650
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Nuevos detalles del controlador de movimiento de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Mrcolin
Adicto

Re:

Mensajepor Mrcolin 23 Jun 2009 01:02

Buscavidas escribió:Como mi padre me vea con el mando de Desafio Total moviéndolo como un epiléptico y en la otra mano el pad usándolo de escudo, me encierra en un manicomio [carcajad]

jajajaja tienes toda la razon
Imagen

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 23 Jun 2009 01:02

Osea, todo el mundo rezando para que bajen el precio, y ahora, dicen que lo más seguro que se encarezca ... poooooo mira que bien.
Imagen

Sodor
Novato

Mensajepor Sodor 23 Jun 2009 01:03

Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.

Si tienes razon, solo falta el modchip para que sea rentable el PS3 con lo del ojito y barita. NATAL solo es una idea de diseño en este momento, puede que nunca salga al mercado, no se si recuerden el sistema de discos Disk Drive del nintendo 64, mucha publicidad y al final no salio nada, oviamente las razones por las que no salio a la venta al final el DD64 no serán las mismas que tendria NATAL si es que este no fuera a salir a la venta.

OJO: dije TENDRIA si es que no fuese a salir a la venta, no quiero decir que no por que se que mas de uno deseara mi muerte por haberlo dicho.
http://sites.google.com/site/leucemidusdc/ Conectar un mando de Dreamcast por USB "en construcción"

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 23 Jun 2009 01:07

En lo personal a mí si me llama la tensión, gráficos de ps3 con estilo de juego de wii, esta súper… y eso de que una(o) se ve tonta(o), que mas da lo que piensen los demás, hay que divertirse.

Solo faltaría ver el costo del mando y más con lo que sony nos tiene acostumbrados, no me sorprende que estará como en 200 dolares [qmparto]
Ayumi Kaolla
Imagen

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 23 Jun 2009 01:12

holas yo es que estas cosas como que no me gustan donde este jugar tirado en el soja y la cama con un mando tradicional que se dejen de consolodarose y squen juego joer

saludos

IridiumArkangel
Night is near...

Re:

Mensajepor IridiumArkangel 23 Jun 2009 01:26

Magallanes escribió:Ahora quiero advertir que Ballmer (el jefe supremo de Microsoft) acaba de retractarse sobre la fecha de salida de Natal y de como va a salir. Asi que lo mas probable es que no va a haber Natal ni para este, ni para el proximo año. Cualquier comparacion del Natal con cualquier otro proyecto es simplemente injusta, debido a que Natal ahora mismo y en un futuro cercano no existe. (y quien sabe si alguna vez salga, si es que con todas las funcionalidades propuestas). Vaporware como le llaman.

El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.

Natal, NUNCA se dijo que saldría este año. Se dijo que como muy temprano, para finales del 2010. Por otro lado, lo de que NO EXISTE es una buena desinformación por tu parte. En el mismo E3, numerosos medios del sector tuvieron acceso a las Demos y lo probaron in-situ (con sus defectos y virtudes) así como MS ya ha enviado a las desarrolladoras kits de desarrollo.

Como bien dices, el proyecto de Ps3 es bien interesante; pero no empecemos con fanboyadas... :-|

Sodor escribió:
Magallanes escribió:El proyecto de PS3 es bien interesante, es en si una mezcla de la wiimote y la eyetoys. Una idea de control de wii y potencia de la ps3 se ve mas que interesante. Solamente le faltaria los modchip.

Si tienes razon, solo falta el modchip para que sea rentable el PS3 con lo del ojito y barita. NATAL solo es una idea de diseño en este momento, puede que nunca salga al mercado, no se si recuerden el sistema de discos Disk Drive del nintendo 64, mucha publicidad y al final no salio nada, oviamente las razones por las que no salio a la venta al final el DD64 no serán las mismas que tendria NATAL si es que este no fuera a salir a la venta.

OJO: dije TENDRIA si es que no fuese a salir a la venta, no quiero decir que no por que se que mas de uno deseara mi muerte por haberlo dicho.

Y aquí, otro que tal baila. Si no se sabe de lo que se habla, mejor no decir nada...
Ultima edición por IridiumArkangel el 23 Jun 2009 01:30, editado 1 vez
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 23 Jun 2009 01:27

Tanto éste como el Natal me interesan más bien poquito porque soy también de jugar con mando clásico.
El tema de que aumenten el gasto, si no me equivoco se refieren al gasto en el desarrollo de juegos, no en el precio final de la consola. No van a subir la PS3 de precio por ésto...

aspabox
Adicto

Mensajepor aspabox 23 Jun 2009 01:40

Tengo las tres y con la decepción particular de wii paso de este cacharro , el unico que me atrae es el natal
TUNING IS NOT A CRIME !!!

Mondeo tuning project 08 is alive .....!!

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 23 Jun 2009 01:50

Imagen

Imagen

Para mi se parece XD XD XD
Flasheador Terrassa.

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 23 Jun 2009 01:58

esto me huele a imitacion barata de la wii. y eso que ya ha decepcionado a bastate gente.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3