Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.630
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevos detalles de GTA IV

Moderadores: Benzo, jiXo

Frankie4D
Adicto

Mensajepor Frankie4D 11 Abr 2007 22:26

Solo le falta la gorra y sera rumano 100% [carcajad]
Imagen

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 11 Abr 2007 22:51

AlterElt escribió:La version de PS3 no iba a tener contenido exclusivo tambien? :S

tiene una pintaza tremenda. A ver en que queda

Eso dijeron hace un tiempo, supongo que los contenidos exclusivos descargables, seren distintos en las dos versiones.
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.
Gamecard 360: Tilux

Imagen
Yo tambien he vivido el Epic Fail de Sony: 8005010F

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 11 Abr 2007 23:09

Pues a mi tampoco me mola mucho el personaje que digamos, pero bueno, espero que algún día vuelva el rollo gansta y las bandas en Los Angeles, es la otra ciudad aparte de NY donde le puedes sacar mas jugo, negros, hispanos, rusos..en fin, de todo un poco.
De la noticia me gusta que dice que Rockstar equipara el salto del GTA III al GTA IV como el que hubo del GTA al GTA III, eso es mucho. No se porqué, creo que estamos ante un juegazo.

PD: EN Navidad estuve en New York y el taxista que me llevó del aeropuerto a Manhattan era rumano, no es coña [+risas]
Ultima edición por Makyx el 11 Abr 2007 23:17, editado 1 vez
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

Niku
Adicto

Mensajepor Niku 11 Abr 2007 23:36

Pues yo me voy a sentir requete-identificado. Llevaría ese nick aquí y de gamertag si no fuese porque ya estaban ocupados. Llevo usándolo como apodo en internet desde hace años y años. :D

Con respecto a que no sea tan grande como San Andreas... pues no se yo... pero si ponen todos los barrios que han dicho con bastante detalle, no nos va a faltar espacio para delinquir.
Imagen

J.Hunt
MegaAdicto!!!

Mensajepor J.Hunt 12 Abr 2007 03:59

si dicen que será del tamaño de San Andreas pero sin el campo ni el desierto será una ciudad GIGAANTESCA.

el protagonista me dá lo mismo, nunca me identifique con un ex-presidiario mudo o con un rapero del ghetto de Los Angeles, al fin y al cabo es solo un juego, nos dá la oportunidad de ser pilotos de Formula1 o aventureros con poderes magicos. xD

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 12 Abr 2007 07:10

jiXo ha puesto un enlace, hay mucha información acerca del juego.

Personalmente ahora SÍ puedo afirmar que GTA IV sea el primer GTA que espere de verdad, ha madurado completamente (supongo que en San Andreas ya empezó la transformación, no lo sé pues no lo tengo).

Por lo que dicen no habrá cargas después de la carga inicial, todo por streaming [ok]

Habrá diferentes maneras de jugarlo según quien contactemos, podremos llamar por teléfono o presentarnos allí, hablar con cualquiera. Se dice que en la calle los transeúntes al fin tendrán una desenvoltura propia a su condición.

Respecto al tamaño del mapa dicen que será mas pequeño que San Andreas pero que será mas detallado. Comentan que los desarrolladores lo describen como un paso tan grande como fue el de GTA a GTA III.

En mi opinion el juego pintará mejor en 360, llevan 3 años con él por lo que será la versión mas acabada y tendrá mas peso online por los contenidos descargables. Supongo que nuevos personajes con nuevas oportunidades de negocio/tráfico que desarrollar, nuevas armas etc..

¿Se nota que lo espero a pies juntillas? [sonrisa]
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

findecano
Adicto

Mensajepor findecano 12 Abr 2007 07:30

No me gusta nada que sea mas pequeño que San Andreas. Anda que no me lo pasaba yo bien haciando el cabra montaña abajo con la moto. Y esas carreras con la policía en autopistas interminables... snif [buuuaaaa

Eso sí, el juego promete tela.

¿La versión de PS3 no tendrá contenido descargable?

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 12 Abr 2007 08:11

No sé por qué tanta obsesión con lo de que el mapa es más pequeño que el de San Andreas. Este último era enorme, así que aún dividiéndolo por la mitad queda un espacio muy grande, de sobras.

devil
-------

Mensajepor devil 12 Abr 2007 08:42

Tal vez el mapa del GTA IV sea menos extenso que el del San Andreas, pero un 60-70% del mapa del SA, era tierra y mar, por lo que para lo único que te servía era para tirarte varios minutos yendo de un pueblo a otro, y sin embargo, en el GTA IV, el máximo espacio "deshabitado" que habrá, supongo que sea Central Park (y seguro que tendrá vida propia...) y los otros 4 parques de menos medida que hay por Nueva York.

El tema de los aviones, sinceramente lo veo normal, ya que si todo se va a desarrollar en una única ciudad (por grande que sea), es tontería tener aviones para dar vueltas en círculo, pero lo que si estaría bien es que hubiese helicópteros, ya que en la mayoría de rascacielos hay helipuertos, y así se podría hacer algún salto en paracaídas :P

Todo lo demás perfecto, en el SA nos quejábamos de que el prota era negro, ahora de que es Rumano... en fín, mientras sepa hablar castellano, por mí como si lleva la bufanda del R.Madrid [666]
(es broma, esto último si que me jodería xD)
Ultima edición por devil el 12 Abr 2007 08:45, editado 1 vez

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 12 Abr 2007 09:33

KIERO DEMO YA!!! *_*
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

PrevioSiguiente

Volver a Juegos