Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.616
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad i

Moderadores: Benzo, jiXo

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 11 Jul 2008 10:52

trankilos q estamos en el pais del trapicheo, no creo q nos jodan el p2p, y en el caso remoto d q lo hagan hay otras formas de seguir tocandoles los huevos [poraki] .

lo q si habria q denunciar, en el caso de q esto prospere, es el canon indiscriminado y en su caso injusto ya q ya estarian ellos luchando contra la pirateria, habrian acabado con el "coco" y no seria necesario seguir pagando ese canon. pero ahh, claroooo, q lo q si les gusta es llenarse los bolsillos, q hijos d puta. [uzi] [uzi]

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 11 Jul 2008 10:52

Este país cada día me da más risa, aunque en el tema de la lucha contra la piratería no estamos tan mal como otros, vease USA.
Ya lo habeis dicho mucho, pero me duele ver como hablan de millones de euros, de campñas, de medidas, joder, para que, para que ganan mas los que ya ganan. Porque no invierten en ese dinero en otras cosas mas utiles

- mejorar las carreteras, asi moriría menos gente
- corrupción en los ayuntamientos
- corrupción en el gobierno
- los robos que ultimamente asolan todo el pais
- eñ tráfico de droga

vamos, que no hay que esforzarse mucho para pensar en cosas que son mucho más importantes que esto y en las que no vendria mal invertir todo ese dinero. Pero claro, esas cosas no les revierten dinero al gobierno y a sus amigos.
Imagen

emutor10
Habitual

Mensajepor emutor10 11 Jul 2008 10:55

"Poderoso caballero es Don Dinero", se lo han propuesto y nos joderán, en fin, a quitar ADSL y las series las veremos en el plus, esperemos que la gente que sabe de esto desarrolle protocolos encriptados y cosas por el estilo.

Por cierto, si buscan piratas, que se vayan a las tiendas de chinos, que además de no pagar impuestos (¡¡viva españa!!), tienen las películas de estreno a "tles eulos", pero será mejor darles el derecho a votar que perseguirles, y yo como un cabr.ón trabajando 6 días a la semana y frito a impuestos.

Bien políticos, bien, así se hacen las cosas, lo importante perseguir descargas de archivos, que es mu peligroso y mata a mucha gente, mejor eso que arreglar la mierda de sanidad o educación que empezamos a tener en este país.

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Mensajepor HAPLO 11 Jul 2008 11:11

Realmente vergonzoso que con el dinero de todos se financie una campaña contra la gran mayoría de los españoles, cuando si acaso, ese dinero debería de salir del propio bolsillo de los interesados, ya que por supuesto se trata de una unos intereses privados.

Además, yo creo que esto no se arregla votando en las urnas, puesto que esto es una mafia de intereses privados que está por encima del poder político (poderoso caballero es don dinero). No hay más que ver que esté quien esté en el gobierno, siempre consiguen ir introduciendo sus estómagos incansables (la verdad es que me recuerdan mucho a Ungoliant - lease el Silmarillion). Recordar que el canon se introdujo durante el mandato del PP y yo estoy seguro de que si ahora mismo estuviese el PP en el Gobierno, la situación no sería muy distinta, ya que además, se están encargando también de ir sembrando sus semillas del mal por la alta política europea.

Por si alguna vez llegamos a la situación de represión y censura que se pretende, propongo aquí y ahora hacer una cadena humana, bien por correo o bien telefonica para quedar por zonas geográficas cada cierto tiempo y compartir todo el material de que se disponga. Y SOBRE TODO, NADA DE COMPRAR CD'S NI DVD'S. Y por supuesto, por los cómplices ISPS, darse de baja del servicio de iternet, salvo que se utilice para jugar online (que seremos los grandes perjudicados).

Un saludo y ahora tenemos que ser fuertes

DonVito
Thinking different 

Mensajepor DonVito 11 Jul 2008 11:14

Si cascan el P2P y la descarga directa, peor para ellos....

Con montar una estructura WIFI a nivel nacional con nuestros routers tipo WRT54G y antenas listo... es organizarse...
----------------------------------------
while(2+2==4)
printf("Under Construction\n");
Tratos positivos no validados por errores burocráticos:
- Venta de iPhone 4 16Gb con Raphat ;)
- Compra de iMac 21,5" con Yue ;)

Imagen

Mensajepor blandujon 11 Jul 2008 11:15

Mensaje borrado

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 11 Jul 2008 11:17

Solo un par de apuntes:

- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.

- Veo muchas manifestaciones por no poder bajar lo que uno se quiera, y lo verdaderamente grave es que puedas ser espiado y vigilado por las sociedades de gestión, ese es el quit de la cuestion, si no saben quien eres, no pueden hacer nada y quieren derribar esa barrera como sea. Ahora hay que ver como reaccionan las operadoras de telefonia, si se dejan avasallar o se mantienen defendiendo a sus usuarios.

- Y esto no tiene nada que ver con la politica, con el pp gobernando el canon digital tambien existia y no movió un dedo para quitarlo ya qu etambien le interesaba tener amigos entre los culturetas. Al final solo se declararon afines bertin osborne y norma duval a sus causas neoliberales...

Y lo de gastar ese dineral en esa mierda de campaña, mejor que lo gasten en que tengamos mejor condiciones para navegar y atender a los usuarios que sensibilizar en algo que es imposible estar de acuerdo, encima en epoca de crisis...

newdreamer

manolikop
Novato

Mensajepor manolikop 11 Jul 2008 11:26

Ya lo avise [carcajad]

Por cierto, resumiendo, y no expondre una vez mis argumentos : [poraki]

Para el 2010 seguramente tambien se aprobara la eliminacion del concepto "copia privada" tal y como lo conocemos, con lo que muchas de las "protecciones" que protegen a los indeseables que se descargan gigas y gigas de material protegido (si pueden decirme indeseable a mi, supongo que tambien lo podre hacer yo) dejaran de existir. Entonces si tendreis (tendremos) todo el derecho del mundo a salir a la calle para que eliminen, o cuanto menos reduzcan el canon, pero con esto del p2p y similares, no estariais haciendo mas que el ridiculo... por favor, seamos serios, una manifestacion para que uno pueda descargarse lo que le de gana , o sea, JA JA JA JA JA JA . Para el material libre existen cientos de alternativas, no seamos hipocritas, que todos sabemos lo que hay [carcajad]

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 11 Jul 2008 11:28

volveremos como antes a descargar por las noches de sitios chungos de la red , ala buskeda de ftps en paises lejanos ya a vender cds de mp3 a los pobres keno puedan bajarse nada xD
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

wnkkfan
Habitual

Mensajepor wnkkfan 11 Jul 2008 11:34

El adormilamiento de la plebe, la mayor arma de este siglo.

Los que os amparais en vias alternativas de descarga [buaaj] , si no sois capaces de ver mas allá, de comprender que esto no es un ataque a descargar con P2P sino a vuestras libertades como individuos que es lo mas sagrado de este mundo, estais tan cegados con el bien inmediato que por unas ramas no veis el bosque. Claro que hay vias alternativas de descarga y que podemos tirar con ellas hasta que se les crucen los cables y tambien las cierren, pero de lo que trata esto es de que para cortarte el P2P van a hacer un recorte en tus derechos basicos.

No creia que zeitgeist estuviera tan cerca pero siempre puedes sorprenderte.

Lo pedi a los administradores en un post anterior pero entiendo que con el tamaño que ha tomado el hilo no lo hayan leido por lo que lo pego a continuación y si creen que es inapropiado me lo digan y lo borro aunque creo que cuadra perfectamente con la noticia:

Me van a tener que perdonar
porque quizás mis palabras
tengan hoy acento de herejía
porque me veo en la obligación
de darle la razón al adversario

me van tener que disculpar
porque hoy tengo que decirles
que tiene toda la razón teddy bautista
no tiene sentido que la cultura sea libre
si no es también libre la vivienda...

Lo dije hace como tres años
en una charla de tecnopijos
que pensaban que podían ser libres
porque tenían un módem
y se bajaban películas

y se bajaban canciones
en una casa que nunca sería suya
porque nunca terminarían de pagarla
en una vida que nunca sería suya
porque por siempre serían esclavos

nadie entonces me hizo caso
no querían escuchar voces incómodas
estaban muy ocupados
riendo las gracias de quienes decían
lo que todos querían oír

copiad y seréis libres
copiad y se os dará
copiad copiad copiad
no tengáis miedo
podréis seguir copiando siempre

han pasado tres años desde entonces
y seguimos peor de lo que estábamos
cada día tenemos más películas
y cada día somos menos libres
para todo lo que no sea grabar discos

hemos caído en la red
y creemos que la red nos hace libres
la red nos da cuanto necesitamos
sin salir de nuestro cubil y sin pagar
pero sin molestar a nuestros dueños

no sé por qué preocupa tanto al sistema
que nos bajemos todo de internet
si esa es precisamente la forma
de controlar mejor a la gente
domesticarla consumiendo

sentimos que nos persiguen
y nos sentimos un poco culpables
y gracias a eso seguimos valorando
aquello que no tiene valor alguno
la paz social salió barata

hemos conseguido tener de todo gratis
si exceptuamos lo más imprescindible
seguimos en manos de la banca
cada día somos más necios
y cada día somos más pobres

la cultura no puede ser libre
si no lo es también el hombre
la cultura no puede ser más que la comida
ni el vestir ni la vivienda
ni el derecho a un trabajo digno

la cultura no es quedarse
encerrados en cuatro paredes
llenando manifiestos digitales
sin más compromiso que un sillón
sin arriesgar lo más imprescindible

no hay cultura libre sin un pueblo
dispuesto a salir a luchar
para pedir aquello que es de todos
aquello que no se puede conquistar con un ratón
sino llenando las calles y avenidas

no tenemos más derechos
que aquellos que podamos conquistar
con la fuerza de nuestros pies y nuestras manos
no tenemos nada más
que aquello por lo que estemos dispuestos a perderlo todo

quizás tenemos que aprender
que sin libertad no puede haber cultura libre
que sin todos los demás derechos
de nada sirve el opio
con que se adormece a los necios

si dejamos que sean otros los que canten
olvidaremos lo que sabían nuestros viejos
hemos de seguir cantando por nosotros mismos
cantando contra el miedo contra la rabia
cantando aunque sea para disimular el hambre

cantemos como cantó siempre el pueblo nómada
que las canciones son como la tierra
y sólo tienen sentido
cuando se ocupan siembran y florecen
para dar sus frutos a la gente

Carlos Sánchez Almeida (Fuente original: Kriptópolis)

No puedo añadir ni tocar ni un punto al respecto porque son verdades como puños.
[tadoramo] [tadoramo] WANINKOKO RULES [tadoramo] [tadoramo]
CAMBIO JUEGOS POR DS --> hilo_vendo-cambio-juegos-wii-o-360-por-ds-lite_1224893

PrevioSiguiente

Volver a Internet