Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
660
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad i

Moderadores: Benzo, jiXo

demag666
Habitual

QUE ASCO

Mensajepor demag666 11 Jul 2008 08:13

son unos ladrones que hagan conciertos y asi ganaran pasta. Por ejemplo: La señora ana belen y su pareja victor mangante viven en un chalet acojonante en ibiza, el señor sabina colecciona no se que tablas de no se que cultura que valen un huevo y que deberian estar en un museo y no en su casa. Que quiten el p2p pero esto se va a la mierda. sino mirar los coches un 20% menos de ventas cuando no vendan ya los bajaran pues esto igual.
Otra cosa el famoso iphone lo vende telefonica mas barato en inglaterra que en españa aunque la cuota mensual es mayor. Esto es normal porque los sueldos son mayores en inglaterra que aqui.
hay que cantarles el apor ellos a los artistas guarros del gobierno. Mira los estopa no me gustan pero se inflan de dar conciertos.

wnkkfan
Habitual

Mensajepor wnkkfan 11 Jul 2008 08:14

[Mensaje para la AI] Que ganas tengo que alguien de el paso y nos echemos a la calle ;)

PD IMPORTANTE: el post de NGC_BCN ha pasado desapercibido pero pido a los administradores que editen y pongan ese manifiesto en la cabecera de la noticia pues me parece de lo mas acertado en relación a la noticia. al que no le hierva la sangre por sentirse identificado leyendo eso es que carece completamente de una conciencia social [rtfm]
Ultima edición por wnkkfan el 11 Jul 2008 08:33, editado 3 veces
[tadoramo] [tadoramo] WANINKOKO RULES [tadoramo] [tadoramo]
CAMBIO JUEGOS POR DS --> hilo_vendo-cambio-juegos-wii-o-360-por-ds-lite_1224893

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 11 Jul 2008 08:17

Si no es p2p sera el pitos flautas, no podran acabar con todo, siempre sale algo nuevo.
Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 11 Jul 2008 08:18

Razi3l escribió:Por su bien, las operadoras se moveran por nosotros para que todo esto no se lleve a cabo. No son tontos y saben la cantidad de pérdidas que significaría todo este "sinsentido". La restricción del p2p no es tan fácil como quieren hacernos entender. En el 2010 todo estará más o menos igual, o se encontrará algún agujero legal con el que rebatir todo esta cantidad de tonterías.

Yo no estaria tan seguro, para las operadoras somos unos indeseables porque les comemos mucho ancho de banda y les obligamos a tener que mejorar las redes, si no estamos no gastan en mejorar nada y con todo el ancho de banda que les sobra pues meten mas canales para imagenio o similares, anda y que se pudran todos.
WKC 2

Reimi
LVL 80 RG29
Incorrupto HELLBOY
Gremio AQUASILVA, 56 PERSONAS, 18º PUESTO

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: Re:

Mensajepor KAISER-77 11 Jul 2008 08:41

CASTIGADOR escribió:
Razi3l escribió:Por su bien, las operadoras se moveran por nosotros para que todo esto no se lleve a cabo. No son tontos y saben la cantidad de pérdidas que significaría todo este "sinsentido". La restricción del p2p no es tan fácil como quieren hacernos entender. En el 2010 todo estará más o menos igual, o se encontrará algún agujero legal con el que rebatir todo esta cantidad de tonterías.

Yo no estaria tan seguro, para las operadoras somos unos indeseables porque les comemos mucho ancho de banda y les obligamos a tener que mejorar las redes, si no estamos no gastan en mejorar nada y con todo el ancho de banda que les sobra pues meten mas canales para imagenio o similares, anda y que se pudran todos.

Se te olvida decir que gracias a esto seguramente se llevaran un % de los ingresos online como reclaman desde hace mucho tiempo.

Vaya panda de ladrones y estafadores. Luego dicen que no hay cirisis, normal ¬¬

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 11 Jul 2008 08:44

¿pero el utorrent no se supone que puedes encriptar el trafico???

Ademas no pasa nada, si me cortan algun servicio de internet yo voy y me doy de baja (pero de todo, internet y television), asi les dejo todo el ancho de banda tanto de intenet como de television.

Es mi opinión, si no estas conforme date de baja de todo (nada de quedarse a un mega u otros servicios) y entonces veremos quien puede mas.... con la huelga de transporte en una semana ya empezabamos a estar jodidos, asi que estos caen tambien ratataaaa
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Inicio del fin

Mensajepor Latiosu 11 Jul 2008 08:44

A mi realmente me hacen gracia todos los comentarios del estilo "Bueno, nos queda rapidshare y megaupload".
¿Realmente alcanzais a comprender el verdadero significado de todo esto? Se trata de suprimir la libertad de compartir a traves de internet.

Este tipo de medidas no son mas de un preludio a lo que está llevandose a cabo en UK y Francia y si esto sigue así la forma de utilizar internet actual se convertirá en el anecdótico punto de inflexión que marcará el decrecimiento de las libertades que hacen la web tan atractiva a tantos millones de navegantes.

Sinceramente, el hecho de que terminen con tal programa puntual significa quitar un pequeño trozo mas de libertad para lograr su verdadero objetivo por lo que yo no me lo pensaría e impediría por todos los medios -empezando por cambiar mi actitud- que empiecen a ganarnos terreno en esta lucha cibernética por nuestros derechos.

User01
Adicto

Mensajepor User01 11 Jul 2008 08:46

de 2,26 millones de euros para campañas públicas.

O sea, acabo de pagar a hacienda 3400e, para que lo gasten en una campaña, a favor de la gente, que no me gusta ??

Vaya mierda de gobierno que tenemos, si estan para servir al pueblo, y para el pueblo, por que se decantan por las asociaciones, con animo de lucro, sin pegar golpe ??, por que ya me direis, de que trabajan esaq gente... una hoja excel, dinamica, viendo como engrosan sus Arcas ??

Si lo llego a saber, no pago a hacienda.

Broz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Broz 11 Jul 2008 08:52

De los que dicen que se darán de baja yo les digo que JA!. El espíritu español surge cuando se gana algo en el futbol o alguna chorrada que nos represente se haga ver (vease el chikichiki). Luego aprueban leyes que nos pisan el cuello y todo el mundo sigue igual, como si nada pasará, eso si, criticar y quejarnos se nos da muy bien.

Lo que hay que hacer es no votar a estos partidos asquerosos, eligiendo a partidos pequeños con buenos ideales. Votando al "gordo" lo unico que se consigue esque en el parlamento solo tengamos 2 partidos y luego salen las leyes que salen...

Encuentro mas lógico pedir una reducción de la conexión de internet, las compañias lo notarian mucho mas a que se dé de baja algun friki (Luego gastandose sus ahorros en un cibercafé).
Aun así, estas son las cosas que se quedan en el aire, se dicen y no se hacen. Bien que en otros post sobre subidas gratuitas de conexión de las operadoras, los usuarios nos dan a conocer sus velocidades picos de descargas/subidas, como quien enseña su tarjeta gráfica, como el que te dice cuanto le mide su miembro central.

Lo que me molesta realmente son las PXTXS inversiones del govierno de millones de euros en gilipolleces, mientras estamos hasta el cuello de impuestos y el precio de los productos básicos estan altisimos en comparación al salario mínimo.

En España si no eres un ladrón, eres un pringao. Así nos va.
Ultima edición por Broz el 11 Jul 2008 08:58, editado 1 vez

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 11 Jul 2008 08:56

Esto es simpemente hacer mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet