Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.317
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad i

Moderadores: Benzo, jiXo

devilmalaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilmalaga 11 Jul 2008 06:28

Para todos aquellos que digan que siempre nos quedaran las descargas directas, decirles que con una ley, se las quitan de enmedio igual que el P2P. El problema no es que nos quiten las descargas o no, el problema es que las organizaciones de gestion han tenido la excusa de que descargamos para meternos el canon doblado, pero cuando nos quiten las descargas (si llega a suceder), pensais que nos quitaran el canon?

Equivocados estamos si no empezamos a movernos. O mejor dicho los que puedan hacerlo a mi Espana me queda un poquito lejos en estos momentos...

Saludos

Gremio
Psicólogo de Robots

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 11 Jul 2008 06:33

Y los que nos queda ^^

¿nadie se acuerda? algunos parece que se os a olvidado.

Ellos montaros el circo:

Imagen

Y ahora ya estan cobrando lo pactado con ZP.
Ultima edición por Gremio el 11 Jul 2008 06:37, editado 1 vez
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 11 Jul 2008 06:34

-Sr X ¿cual es el motivo de su baja/reducción de conexión?

-Su colaboracion con la Sociedad General de Atracadores Españoles

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 11 Jul 2008 06:46

sencillamente abominable.

Yo digo que nos manifestemos YA. Que salgamos en Antena 3, o tele5, para que los putos catetos de los españoles se den cuenta de que estan pagando por ser INOCENTES, que nos quieren jodera BASE DE BIEN.

Hijos de la grandisima puta, me van a comer el prepucio con papas.

Yo, si pasa algo asi, no me voi a quedar callado. Lo primero daré de baja internet. Lo segundo, emplearé mi tiempo libre para intentar asociarme con demas gente y por fin, MANIFESTARNOS contra esta piara de cerdos.

" Que vivo, 70-80 años? Bah, mientras yo viva bien, me la suda lo que les pase a los demas, yo voi a seguir en mi chalet con piscina, mayordomo....."

saludos
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

apmarin
Adicto

Mensajepor apmarin 11 Jul 2008 07:14

En principio no me preocuparía demasiado, para el 2010 las aplicaciones p2p ya utilizarán métodos avanzados de encriptación.
Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 11 Jul 2008 07:23

Creo que dentro de poco compañías del tipo "rapidshare" o "megaupload" van a ver como aumentan sus usuarios, y a la vez naceran compañías nuevas para atender a tanta demanda (o no, quien sabe).
Por mi parte, si van a "perseguir" al p2p me doy de baja al instante.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

danikun
Habitual

Mensajepor danikun 11 Jul 2008 07:25

Pos vaya mierda de solución, se puede meter el bittorrent en un tunel SSH y eso no hay quien lo bloquee, si consiguieran desencriptar conexiones SSH (o mejor dicho SSL/TLS) estarían cometiendo un delito (muchas empresas usan este mecanismo para comunicaciones seguras de datos sensibles a traves de internet), y igual que digo el bittorrent se podria hacer con cualquier otro, asi que es practicamente imposible que acaben con el p2p.

saludos

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re: Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad i

Mensajepor Pararegistros 11 Jul 2008 07:28

jiXo escribió: España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010

A lo mejor, quienes tienen fecha de caducidad antes de 2010 son los del propio gobierno porque como la crisis se prolongue más lo mismo tienen que salir por patas en elecciones anticipadas. Y para arreglar la situación, encarecen los precios más con el "CANON REVOLUCIONARIO" para sufragar a los que os llaman pendejos electrónicos.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Bartews
Cantero nº X

Re: Re:

Mensajepor Bartews 11 Jul 2008 07:39

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Kyoshiro escribió:
Gamer-Sama escribió:ZAPATERO, te estás cubriendo de mierda. Todos los que decían que al apoyar el canon el gobierno permitía el uso de copia privada y el uso p2p se tienen que estar limpiando la boca de la mierda que escupieron.
Puto PSOE y puta SGAE. Os odio. [lapota]

PD: antes de que los fanáticos políticos que pueda haber habrán sus asquerosas bocas, les digo que si esto me lo hiciera el PP o cualquier otro partido les diría lo mismo. Pero no es el caso.

Menos mal que el Partido Popular siempre ha apoyado a los internautas y ha estado en contra de la SGAE y demás asociaciones.

Si, es sarcasmo.

Vale, pero ahora mismo no es el PP quien gobierna, es el PSOE. Es el mamón de ZP quien está al frente de estas lindezas, así que toca criticarlos a ellos. Cuando esté el PP ya los criticaremos.

Joer, ZP por qué no te preocupas más de intentar paliar la crisis en vez de intentar desviar la atención con estas gilipolleces? Pero de qué vas?
Abogadoooooooooooooo

CROXNAR
El Creador de mundos

Fotos: 4

Mensajepor CROXNAR 11 Jul 2008 07:40

Bueno tampoco se pierde gran cosa, aller contrate 2 meses de megaupload y creo que los amortizare en 2 dias con todo lo que puedo conseguir, y siempre estaran los videoclubs y los programas de copia de dvd/br asi que que les den con el p2p si no quiero comprar no comprare agan lo que agan.
Ahora esque por dar porculo lo poco que comprava no lo comprare, me pillare una impresora de dvds y ala asi quedan bonitos y todo.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Internet