Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.255
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevos compromisos del Gobierno para proteger la propiedad i

Moderadores: Benzo, jiXo

Valrov
Adicto

Mensajepor Valrov 11 Jul 2008 02:13

habra que mirar pa´lante y empezarse a centrar en cosas como el proyecto de cifrar los p2p de the pirate bay y cosas asi..

lo rebonico va a ser cuando estemos pagando canon y no tengamos posibilidad real de copia privada por que ya nos hallan capado todo xDD
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 11 Jul 2008 02:14

Que usen esos millones para mejorar las infraestructuras españolas, ofrecer mejore servicios y más baratos! Que da vergüenza la situación en la que estamos... con el paso de los años y nadie hace nada.

Miedo me da, la nueva corriente anti P2P y anti "internet" en general, que está levantandose en toda Europa, yo no digo nada [triston]
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Meccus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meccus 11 Jul 2008 02:15

Mirad, yo ahora mismo estoy estudiando Cine y, la verdad, acojona un poco esto de las taquillas de buenas a primeras cuando miras hacia tu futuro profesional; pero cuando un producto es digno de ver en el cine, es evidente que se consiguen recaudaciones ACOJONANTES (por ejemplo, vease lo sucedido con REC, del orfanato no hablo porque es una cagada). Mucho artistucho de mierda frustrado hay por ahi que echa la culpa de su mierda de producto (y encarecido además) a la piratería y mucho peor, al p2p.

Así que, como dice un colega mio: que nos coman los huevos por debajo del culo... x'DDDD
Imagen
¡Peluca en mi polla!
Imagen

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 11 Jul 2008 02:18

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
jiXo escribió:la búsqueda de nuevos modelos de negocio junto a las operadoras

Pues que busquen, porque se van a ir a la ruina.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 11 Jul 2008 02:19

Yo pago con MI DINERO lo que realmente vale la pena, ya sean, videojuegos, cine, música, pero lo que no conseguiran de mi es que pague a un artista frustrado que se escuda en la SGAE para poder forrarse sin saber cantar.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 11 Jul 2008 02:23

"España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010", fecha de caducidad les iba a poner yo a todos estos titiriteros, en el primer semestre de 2010 lo que habrá es una recesión económica de caballo que nos tocará ir a vivir bajo un puente y estos tios preocupados por el p2p, será que no hay suficientes problemas en esta M de país. Lo que tienen que hacer es invertir todo ese esfuerzo y dinero en sacarnos de este pozo negro donde nos han metido, que seguro que en 2010 ramocín y compañía seguirán viviendo en su chalet a las afuera de madrid si es que no se han comprado otro en Miami.
Ultima edición por Elm1ster el 11 Jul 2008 02:26, editado 1 vez

Gamer-Sama
Adicto

Mensajepor Gamer-Sama 11 Jul 2008 02:26

ZAPATERO, te estás cubriendo de mierda. Todos los que decían que al apoyar el canon el gobierno permitía el uso de copia privada y el uso p2p se tienen que estar limpiando la boca de la mierda que escupieron.
Puto PSOE y puta SGAE. Os odio. [lapota]

PD: antes de que los fanáticos políticos que pueda haber habrán sus asquerosas bocas, les digo que si esto me lo hiciera el PP o cualquier otro partido les diría lo mismo. Pero no es el caso.
E.O.L.IANO NATO

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 11 Jul 2008 02:32

que raro que a nadie le procupe que le estan dando poder judicial a entidades privadas.....
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

venzuan
Adicto

Mensajepor venzuan 11 Jul 2008 02:36

Que asco con esta dictadura del Culturetariado.
Que vayan a venderles sus bodriopelis y mierdisingles a su vecina del quinto.
Tol dia jodiendo la marrana.
Si sale adelante yo solicito una conexión de un mega y punto. Eso si no decido mandarlo todo al peo y me apaño en el curro para leer el correo y ver los foros.
Imagen

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 11 Jul 2008 02:41

Jajaajaja, lo del canon no ha sido mas que una milonga para que los amiguetes de los sociatas se forren un poco mas...un modo de seguir teniéndoles a favor y de pagarles antiguos favores...cada día nos la meten mas doblada y aquí no se queja ni dios..

Estoy hasta los huevos de andar produciendo las películas de los millonarios como Almódovar, de pagarle la vida lujose a seres como Ana Belén y Victor Manuel o de pagar sueldazos a los políticos de mierda que tenemos...espero que algún dia España reaccione de algún modo,aunque me temo que ya no viviré aquí para participar en el asunto.
Ultima edición por Kololsimo el 11 Jul 2008 02:44, editado 1 vez
"El rojo y azul eran la moda en 1930, ¿a día de hoy no se te quedan cortos con todos los colores que existen?."

PrevioSiguiente

Volver a Internet