Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
593
Hilos:
848.109
Stats

Índice de foros NDS General

Nuevos colores de DS Lite: Rojo/Azul/Verde

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

LuFFy
Adicto

Nuevos colores de DS Lite: Rojo/Azul/Verde

Mensajepor LuFFy 09 May 2008 14:15

Pues cual ha sido mi sopresa, caundo he ido a la pagina del game y cuando he pinchado en consolas DS para ver el precio, me he encontrado con tres nuevos colores: Rojo, Azul y Verde, con una fecha al lado 13 de Junio del 2008.

EDITADO
Bueno, por fin aparecen TODOS los nuevos colores, asi que aqui os pongo las fotos de los mismos

Imagen

Imagen

Imagen

Pese a lo que cabria esperar, el rojo será completo, el verde será el verde lima o verde pistacho mas bien, y el ultimo color será el ice blue, esperemos que no cambien los colores cuando llegue la fecha señalada.
Ultima edición por LuFFy el 12 May 2008 21:33, editado 1 vez
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Time crisis 3 + Pistola G-con2 <----PINCHA PARA IR AL HILO

Euler
0xCAFEBABE

Re: Nuevos colores de DS Lite: Rojo/Azul/Verde

Mensajepor Euler 12 May 2008 18:39

LuFFy escribió:Pues cual ha sido mi sopresa, caundo he ido a la pagina del game y cuando he pinchado en consolas DS para ver el precio, me he encontrado con tres nuevos colores: Rojo, Azul y Verde, con una fecha al lado 13 de Junio del 2008.

He intentado buscar mas información, porque supongo que ya estará confirmado en alguna parte. De todas formas si encuentro fotos y mas información lo postearé en este mismo hilo o si alguien encuentra algo, me lo podria pasar por MP para poner mas info.

Se acaba de confirmar como será el color rojo, aqui teneis una foto del mismo.
Imagen

Aun no se sabe como serán los colores azul y verde, aunque todo apunta a que serán colores iguales al rojo, ni pastel ni oscuros.

Yo lo posteé hace tiempo, aunque las fuentes no parecian muy fiables, pero visto lo visto, tenian razón.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-colores-el-1-de-mayo-rojo-verde-y-ice-blue_995085
Esa ice blue será mia despues de tanto tiempo.

Gracias por la noticia.

Un Saludo.
You watch the world exploding every single night
Dancing in the sun a newborn in the light
Say goodbye to gravity and say goodbye to death
Hello to eternity and live for every breath

Your time will come...

karol971
Novata

Mensajepor karol971 12 May 2008 19:22

Ya se pueden ver las fotos del resto de colores en la página de Game, y, personalmente, no me gustan mucho. Aunque casi lo agradezco, porque hace muy poco he comprado una negra, y si llegan a sacar la Crimson, que me encanta, me da algo.

LuFFy
Adicto

Mensajepor LuFFy 12 May 2008 21:35

Gracias por la info karol971, he actualizado la pagina con las fotos de los nuevos colores oficiales para europa, por si alguien les quiere echar un vistazo y de paso quizas irse decidiendo por un nuevo color...
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 12 May 2008 23:41

el dia de mi cumpleaños :P jajaja
de todas formas ya tengo mi blanquita lite y para el dia 1 de julio sale el trauma center 2, asi que a retrasar mi cumple 2 semanas xD
Imagen Imagen
Votos positivos: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, xuano666, Pipiolo, tRepaMuros, maximopeligro, bartews3, AsKaRy, Dante_Sparda, rrax, nosequefer, chanquete69, DaRKSLaiN, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Camarron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Camarron 12 May 2008 23:42

la Crimson ya la venden en Batch Pc, junto a otras como la Navy, la Ice y una rosa metalica, eso si, por 150 leuros.
Nombre: Camaron
Pueblo: Alc0y ( ojo,es un cero)
Codigo: 1117-4536-3645
HILOS OFICIALES ACWW
Hilo oficial
Hilo de codigos de amigo
Mercado oficial del nabo
Mercadillo de objetos
Hilo oficial de quedadas online

Peklet

Mensajepor Peklet 13 May 2008 14:53

Sorry, pero solo me gusta el modelo rojo sangre [360º]
Imagen
::::::::::::::::::: Operacion Bikini, yea!! :::::::::::::::::::

Nefertem
Adicto

Mensajepor Nefertem 13 May 2008 16:41

Personalmente no me gusta nada esta nueva gama de colores. La única que parece estar interesante es la roja completa. Pero las otras dos... [buaaj]

Yo ya tengo mi Lite Negra, pero no descarto es hacerme con una Navy. Es preciosa. Saludos.

EDIT: En Batch PC no están vendiendo más que la Lite White a 150 euros........ ¬_¬

Camarron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Camarron 13 May 2008 18:29

pues ayer mismo las vi yo en la tienda online y debajo de mi casa hay uno y vi el catalogo de la oferta Comuniones con los colores ya mencionados.
a ver si aun se puede llegar, lo he pillado del historial
https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=8625
Nombre: Camaron
Pueblo: Alc0y ( ojo,es un cero)
Codigo: 1117-4536-3645
HILOS OFICIALES ACWW
Hilo oficial
Hilo de codigos de amigo
Mercado oficial del nabo
Mercadillo de objetos
Hilo oficial de quedadas online

LuFFy
Adicto

Mensajepor LuFFy 13 May 2008 23:08

Pues a mi particularmente no me gustan mucho los colores, la verdad esperaba otros no esos, aparte que esos colores le quitan un poco de seriedad a la consola, nose, a mi el color de EUR que de momento me sigue pareciendo mas bonito es el plateado.

Yo espero que cuando las saquen varien un poco el tono y hasta quizas cambien el rojo por el crimson y el verde por el verde manzana, pero me estoy temiendo que ni de coña.
Imagen

Siguiente

Volver a General