Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.630
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos baneos en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 21 Nov 2007 15:21

Diskun escribió:Cuando enciendes la consola y creas tu usuario de Xbox Live aparece en pantalla un contrato de licencia que debes leer y aceptar para continuar. Si no lo aceptas has de devolver la máquina o resignarte a no usar Xbox Live.

Sin ese contrato se puede jugar offline?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

x1BeKa
MegaAdicto!!!

Mensajepor x1BeKa 21 Nov 2007 15:24

jojo yo cai en el 1r round y por suerte de la vida consegui una consola original a cambio de la mia.

Si quieres live NO LA FLASHEES
Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 21 Nov 2007 15:25

SuperLopez escribió:Sin ese contrato se puede jugar offline?
Sí, el contrato solo aparece cuando quieres inscribirte en Xbox Live, porque al fin y al cabo solo se actúa sobre tu consola si entras en Xbox Live con la consola modificada.

Aún así en la caja de la consola por el lado izquierdo, en el manual de cada juego y el de la propia consola se incluyen contratos de licencia, al igual que con cualquier software. El contrato indica que para usar el producto has de aceptarlo, y por lo tanto, si usas el producto se entiende que así es.
Imagen

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 21 Nov 2007 15:27

Ahora que me la iba a flashear....xDxD

Solucion: no flash... [snif]
Imagen
Imagen

azufaifo
Unix member

Fotos: 1

Mensajepor azufaifo 21 Nov 2007 15:28

Mustick escribió:Buenas,

yo creo que aqui la comparacion perfecta es el tema de las carreteras en España; tu te compras tu coche y con el puedes hacer lo que quieras (quemarlo, tirarlo por un barranco, tunerarlo con piezas no homologadas) pero cuando circulas por las carretaras publicas tienes que acatar las normas. Si te las saltas (exceso de velocidad, coches sin itv pasada, piezas ilegales) y no te pillan no pasa nada, pero el dia que te pillan te quedas sin carnet de conducir o te empluman una multa (sin carnet de conducir = baneado de la carretera). Pero tu coche tiene la misma funcionalidad que antes y podrias usarlo por ejemplo si tuvieras una carretera privada tuya. Y ojo que a mi la politica de la DGT y Pere Navarro no me gusta nada ( pero no es el tema del hilo).

Con la Xbox 360 es lo mismo, pirateas y no te pillan o no quieren cazarte pues puedes hacer uso del servicio; pero si te pillan pues mala suerte. Todo el que piratea sabe a lo que se expone. Y coño no salteis con que todos pirateamos, que si que ya lo sabemos que todo el mundo se ha bajado algun disco, capitulo o lo que sea en su vida. Pero aqui estamos hablando de acceder a una red Privada, de pago y con sus reglas de acceso.

Es que esta todo claro. Yo lo siento por quien le baneen pero quejarse me parece un poco hipocrita.

Un saludo

p.d. Comprad los juegos que podais en play-asia y similares; assassin creed, bioshock, halo 3 cod4 etc por 34 € cada uno.

Tu comentario es el que mas me ha gustado, muy facilito de entender para todo el mundo y todas las edades xD.

A mi me banearon en la primera tanda y tuve la suerte de cambiarle mi consola a un colega que le daba igual el live, pero corri la mala suerte de que le salieron las puñeteras luces rojas, y sin embargo la mia baneada sigue funionando de maravilla jugando a un monton de copias.

Yo aprendi la leccion y solo voy a comprar originales porque lo que mas me gusta es el live, si quieres tener copias, adelante modificala que estas en todo tu derecho, pero si te arriesgas a jugar en el live y te cazan, no tienes ningun derecho a quejarte.

Un saludo

Quaid
Habitual

Mensajepor Quaid 21 Nov 2007 15:31

Qué penita me dan los baneados... [angelito]

Sinceramente, creo que los baneados no tienen ningún derecho a quejarse, ellos se lo han buscado.
Stay Hungry. Stay Foolish.

bruce1000
Adicto

Mensajepor bruce1000 21 Nov 2007 15:33

jaja, que arte tienen estos foros....
DEJAD e INCITAD a que modifiquemos nuestras consolas y luego cuando nos las baneen vengamos llorando aqui,,, porque asi otros muchos podemos ejercer de padres con mucha etica y moralidad....jaja.
En serio...aqui la peña parece que tienen un enemigo mas, los modicados-consolas.
si alguien quiere modificarla pos ole por el, asi aprovechara el rendimiento de su consola.
Daños a los creadores de juegos???, pos depende, yo compro algun que otro juego original, el resto.....si no existiese la posibilidad de probarlos en verbata y jugarlos pos podeis tener por seguro que tampoco tendria mas originales que ahora.
Yo no me quejo del alto precio de los juegos (que si lo veo excesivo) simplemente me quejo de que pagamos mas que otros por lo mismo a nivel europeo.

ahora un poco de terapia...
cuando vea a un tio que lo tan multando por exceso de velocidad, parare mi coche y le dire, pero de que lloras,,,,si tu sabias a lo que te exponias......tendrias que dar palmaditas.....

weno , que gracias porque se pasan grandes ratos leyendo y escribiendo en estos foros,,, (algo bueno tiene que tener estas cosas)
Post data. solo he escrito una gilipollez....que nadie se moleste...si es asi sorry no era mi intencion ni mucho menos.

suerte.
A mi muerte mi cuerpo donado a la ciencia ... para hacer supositorios...para seguir dando porculo.

RiPWiLD
Novato

Mensajepor RiPWiLD 21 Nov 2007 15:37

Yo tengo el firmware modificado pero apenas toco el live, solo uso el silver, para bajar alguna demo y poco mas, pero yo pregunto sin ofender a nadie eh? Se supone que el live es de pago, alguien que tenga modificada la consola tiene que pasar por caja para poder jugar al live, por que os molesta tanto que la gente quiera jugar al live teniendo la consola modificada y pagando? Que yo sepa no hacen mal a nadie, es mas, dan fama a esa consola, para mal, pero dan fama, no se yo si la ps2 no se piratease, donde estaria ahora!!! con la dreamcast cogiendo polvo jajajajajajaja

Que conste que a mi me gusta tener las cosas originales, pelis, libros y demas, por poneros un ejemplo, los que vais diciendo que comprais original (en este caso juegos de 360), habria que ver los que usais el emule o el torrent para bajaros peliculas o comics o cualquier otra cosa, digo yo!! que conste que yo me compro peliculas originales (como vosotros juegos de 360) y cada uno puede hacer lo que quiera, a mi no me molesta que si al comprarme una peli de edicion coleccionista (y 50000 extras) vosotros os la bajeis de internet totalmente gratis, yo me flashee la consola por que queria jugar con ella, sin mas, y si me banean me la sopla, tranquilos que no me voy a quejar a nadie.

Yo creo que M$ la caga al banear la gente del live, por que ellos mismos tiran piedras sobre su tejado, osea 20 euros/3 meses del live, es dinero, y si a ellos les da igual, o si piensan que la gente va comprar consolas estas navidades, conmigo la lleva clara, jajajajajaja no digo lo mismo de los demas, alla cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, y cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero, esto de verdad, no vengais a llorar coño, que parece esto el fin del mundo jajajajaja la verdad es que hay algunos que dais mucha risa jajajajajaja

Un saludo y a tragar con lo que venga!! ;)

zeraw
Adicto

Mensajepor zeraw 21 Nov 2007 15:43

-MasMe escribió:¿Aún confiais en Microsoft? Ohhh yeahhh xD, siendo técnico informático ya sé de que pasta está hecha Microsoft. Que ilusión a quien se haya comprado una Elite hace nada...

"Técnico informatico" criticando microsoft pero utilizando TODAS SUS APLICACIONES Y HERRAMIENTAS. Son muy malos pero bien que te beneficias de todas sus herramientas...

Por decirte alguna aplicacion que UTILIZAS, messenger con cuenta hotmail........................
Ultima edición por zeraw el 21 Nov 2007 15:48, editado 1 vez

Mustick
Gremlins Power

Mensajepor Mustick 21 Nov 2007 15:45

bruce1000 escribió:jaja, que arte tienen estos foros....
ahora un poco de terapia...
cuando vea a un tio que lo tan multando por exceso de velocidad, parare mi coche y le dire, pero de que lloras,,,,si tu sabias a lo que te exponias......tendrias que dar palmaditas.....

El tema es diferente aqui, porque tu vas a mofarte del que le han metido la multa ( y tal y como estan los limites se puede despitar cualquiera) ,ademas que segun que infraccion y que contexto y tal esta poniendo en peligro a otros usuarios de la via publica. Si a mi solo me parece mal que vengan a quejarse y decir que MS es mala y demas XD. Lo que haga cada uno con su consola y sus juegos a mi personalmente me da exactamente igual pero no puedes llorar porque te han hecho algo que estaba contemplado. Si a mi me multan por exceso de velocidad pues me jodere y podre decir que los limites no son adecuados pero nunca dire que que mala es la DGT que me salto las normas me empufan. [inlove]

Un saludo

p.d. Ademas ahora vivo en Alemania y no tengo que preocuparme de los limites la mayoria del tiempo [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360