Yo tengo el firmware modificado pero apenas toco el live, solo uso el silver, para bajar alguna demo y poco mas, pero yo pregunto sin ofender a nadie eh? Se supone que el live es de pago, alguien que tenga modificada la consola tiene que pasar por caja para poder jugar al live, por que os molesta tanto que la gente quiera jugar al live teniendo la consola modificada y pagando? Que yo sepa no hacen mal a nadie, es mas, dan fama a esa consola, para mal, pero dan fama, no se yo si la ps2 no se piratease, donde estaria ahora!!! con la dreamcast cogiendo polvo jajajajajajaja
Que conste que a mi me gusta tener las cosas originales, pelis, libros y demas, por poneros un ejemplo, los que vais diciendo que comprais original (en este caso juegos de 360), habria que ver los que usais el emule o el torrent para bajaros peliculas o comics o cualquier otra cosa, digo yo!! que conste que yo me compro peliculas originales (como vosotros juegos de 360) y cada uno puede hacer lo que quiera, a mi no me molesta que si al comprarme una peli de edicion coleccionista (y 50000 extras) vosotros os la bajeis de internet totalmente gratis, yo me flashee la consola por que queria jugar con ella, sin mas, y si me banean me la sopla, tranquilos que no me voy a quejar a nadie.
Yo creo que M$ la caga al banear la gente del live, por que ellos mismos tiran piedras sobre su tejado, osea 20 euros/3 meses del live, es dinero, y si a ellos les da igual, o si piensan que la gente va comprar consolas estas navidades, conmigo la lleva clara, jajajajajaja no digo lo mismo de los demas, alla cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, y cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero, esto de verdad, no vengais a llorar coño, que parece esto el fin del mundo jajajajaja la verdad es que hay algunos que dais mucha risa jajajajajaja
Un saludo y a tragar con lo que venga!!