Por favor, identifícate o regístrate.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Sabiais perfectamente el riesgo al que os exponiais. Si por lo menos hubieses pillado algun chip de los que cortan al acceso a la red, y si el juego os mola os lo comprais, pero nooooo, avariciosos hasta el final.

bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.
Diskun escribió:Digo yo que la víctima es Microsoft, ya que son ellos los que pierden dinero cada vez que copiais un juego ¿no?
Sabíais a lo que os exponíais. Culpa vuestra.
p.d. Mi hermano pequeño lamentablemente se empeñó en flashear nuestra Xbox 360 hace poco. No he probado el Live, pero si estamos baneados no voy a venir llorando al foro ni a poner el grito en el cielo, porque era un riesgo asumido. Y eso que renové el año de Xbox Live hace nada.
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.
Hermes escribió:
A ti como te baneen la consola, me voy a descojonar, por que es increible que pensando como piensas, hayas accedido a modificar la consola![]()
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados