Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
587
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevos baneos en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 21 Nov 2007 12:46

Kagetora escribió:Lo siento por las nuevas víctimas de Microsoft, a ver si se encuentra alguna contramedida pronto! [bad]
la verdad es que yo lo flipo, victimas??????, macho ¿alguno se a leido el contrato de microsoft que viene en la consola cuando la compras? si no puedes gastarte dinero en juegos no es problema de microsoft, yo no puedo tener un jet privado y no por eso lo robo.

En fin en lo que a mí respecta no me dan ninguna pena los afectados, sabian a lo que se atenian si modificaban la consola.
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."
Sr Lobo.
Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Mensajepor Diskun 21 Nov 2007 12:52

Kagetora escribió:Lo siento por las nuevas víctimas de Microsoft, a ver si se encuentra alguna contramedida pronto! [bad]
Digo yo que la víctima es Microsoft, ya que son ellos los que pierden dinero cada vez que copiais un juego ¿no?
Imagen
Sabíais a lo que os exponíais. Culpa vuestra.

p.d. Mi hermano pequeño lamentablemente se empeñó en flashear nuestra Xbox 360 hace poco. No he probado el Live, pero si estamos baneados no voy a venir llorando al foro ni a poner el grito en el cielo, porque era un riesgo asumido. Y eso que renové el año de Xbox Live hace nada.
Ultima edición por Diskun el 21 Nov 2007 12:55, editado 1 vez
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

Picardías
Aerotrastornado

Mensajepor Picardías 21 Nov 2007 12:55

MUAHAHAHAH, pero que bien hice en restaurarla al firm original en cuanto se dieron los primeros baneos, habia gente que me decia que el nuvo firm era seguro y tal, naaada, yo sigo con mi estantería de originales jeje ratataaaa
Imagen
Imagen

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 21 Nov 2007 13:03

-MasMe- escribió:¿Aún confiais en Microsoft? Ohhh yeahhh xD, siendo técnico informático ya sé de que pasta está hecha Microsoft. Que ilusión a quien se haya comprado una Elite hace nada...

Si tio, Microsoft es nuestro gran amigo en el que confiaremos ciegamente. Sabemos que siempre estará ahí para lo que necesitemos, incluso nos cederá dvd´s virgenes para hacer nuestros backups si es necesario. El tito bill cuida por nuestra economía...
[ironic mode off]

Que quieres, que encima nos den palmaditas en la espalda?? jajaja, vaya tela.

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

Hoppy
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Hoppy 21 Nov 2007 13:06

Eso, buenisima campaña para navidades, si es que son unicos [+risas] [+risas]

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 21 Nov 2007 13:07

Kagetora escribió:Lo siento por las nuevas víctimas de Microsoft

No, si ahora los malos serán los de Microsoft por no dejaros jugar con copias piratas, anda que...

A ver si Nintendo se pone a la faena pronto, que ya va siendo hora.

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Mensajepor xzibit 21 Nov 2007 13:12

Al parecer los lectores BenQ flasheados no han sido baneados...
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

angel360
Habitual

Mensajepor angel360 21 Nov 2007 13:13

la mejor campaña de navidad xD

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 21 Nov 2007 13:15

owned

rashdear
MegaAdicto!!!

Mensajepor rashdear 21 Nov 2007 13:19

Diskun escribió:Digo yo que la víctima es Microsoft, ya que son ellos los que pierden dinero cada vez que copiais un juego ¿no?
Imagen
Sabíais a lo que os exponíais. Culpa vuestra.

p.d. Mi hermano pequeño lamentablemente se empeñó en flashear nuestra Xbox 360 hace poco. No he probado el Live, pero si estamos baneados no voy a venir llorando al foro ni a poner el grito en el cielo, porque era un riesgo asumido. Y eso que renové el año de Xbox Live hace nada.
Jjajaja buena imagen xD

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360