Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
909
Hilos:
1.473.284
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevos baneos de Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

maderas
Adicto

Mensajepor maderas 20 Nov 2004 03:01

Pues si. lo tipiko, evox, y algunas aplicaciones. Estoi pensando en dejar el HD como estaba y cambiarle el HDKEY, pero klaro, komo no se sabe muy bien ke es lo ke estan mirando para banear.....

Salu2
[beer] Salu2 desde Sevilla [beer]

oglok
Novato

Mensajepor oglok 30 Mar 2006 18:58

JOJU29 escribió:¿Y pq no pasais un poquito del live los q podais y probais el xlink kai?, yo de momento tengo esos 2 meses gratuitos sin usar y a este paso no los pienso usar para q me baneen nada mas entrar, si se ponen en plan de dar por culo y encima les seguis la corriente y hasta os comprais otra xbox solo para el live luego no lloreis ni os quejeis pq no tendreis derecho, claro q mola jugar online pero hay otras opciones y otros juegos y si no podeis aguantaros cuando vayan las cosas a peor recordad de quien fue la culpa, si VUESTRAS por ser tan pasivos.
[ginyo]

Me he bajao el Xlink Kai, pero luego no se como utilizarlo.. conectas la consola al Pc y luego que??? Como detecta la consola que utiliza ese programa.. si me podeis decir como se hace o algun manual buenillo... Que sepais que no he usao ni XBconnect ni na de eso... por eso pregunto

Gracias

NAISER
Adicto

Mensajepor NAISER 20 May 2007 15:05

como lo yevais?

ticosexy
Novato

OK

Mensajepor ticosexy 08 Jun 2007 05:01

MUCHACHOS TENGO UNA PREGUNTA VEAN MI XBOX 360 FUE BANEADO POR USAR COPIAS ILEGALES,ME COMPRE OTRO PERO EN EL HDD ANTERIOR TENIA VARIOA JUEGOS ARCADIA SI QUERIA JUGARLOS Y ENTONCES LE CAMBIE EL HDD DE LA BANEADA A LA NUEVA QUE PASA ME PUEDEN BANEAR

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 08 Jun 2007 13:36

Esta noticia es de la Xbox 1.

Previo

Volver a Consolas