Nuevo y no me entero de nada

Buenas, acabo de llegar a la comunidad y básicamente no me entero de nada tengo una ps3 Slim en la versión 3.55 downgradeada pero a partir de hay no veo nada más que hilos de chips y otras cosas en el foro y creo que me estoy liando mucho....
El caso que lo que quiero es modificarla para meterle vía disco duro juegos no originales y jugar online y eso...
Por favor que alguien me guíe :)
Hola.
Yo tengo cobra ode y no te voy a poder ayudar mucho, hasta lo que yo se, estando en 3.55 no hace falta nada de chips ni soldaduras, directamente puedes instalar un CFW desde una memoria USB (con su previa preparación de archivos y carpetas del UPDATE.PUP). Como te digo yo estoy puesto en este tema ya que no es mi caso, y no se que CFW funcionan mejor actualmente, cual es mas estable, etc etc etc. De todas formas seguro que esta web hay alguna entrada que te explica paso a paso como hacer este proceso. Espera que alguien te conteste y te aclare mejor todo esto.
Un saludo
Buenas si esta en 3.55 lo que yo haria todo el proceso.

Instalaria el cfw 3 55 openside que lleva las qflags incluidas las instalas una vez echo eso ya metes el cfw 4.81 ferrox cobra 1.01+ y como cargador de backups irisman o multiman

Lo de las qflags no seria obligatorio pero yo estando en 3.55 lo haria por que si luego quieres downgradear sera mucho mas sencillo
@igusi2000 : el tio te està diciendo que no entiende ni pipa y tu le hablas de qa flags??'
Bueno pero que no tenga ni papa no quiere decir que no tenga que decirle lo que hay , luego el tendra que hcer tambien el esfuerzo de buscar un poco sobre el tema.
Instala el ferrox cobra 4,81+ de este foro y listo.

Luego vas al hilo de iris manager, las ultimas paginas y buscas el play manager 1.08.
Tambien puedes instalar el multiman 4.80 por ultimo que anda por ahi y ya tienes para los juegos desde externo.
Para pelis instalas el movian 5 y miras desde externo lo que sea en h264 y demas formatos.

El online NO ESTA SOPORTADO en las destrabas, para lograrlo debes instalar cosas extras y a tu riesgo,busca informaciòn.
5 respuestas