Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.416
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevo Xtreme firmware 5.3 y posible detección en la actualización de mañana

Moderadores: Benzo, jiXo

Papa_Arko
Halcón Negro

Mensajepor Papa_Arko 06 May 2007 14:52

Deberan barajar la posibilidad de si les sale rentable perder mucho Euros de Xbox Live.

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 06 May 2007 14:53

Esto es una razon mas para flashear mi sansung, cada dia estoy mas contento de tenerlo :P
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

HispaCoder
Recargándome

Naaaa... al final naaaa...

Mensajepor HispaCoder 06 May 2007 14:58

Como bien dicen unos por aki me huele a miedo... (como lo del stealth ese) [maszz]

les interesa meter miedo, que se corran las voces, que se hable de la 360 que se cree hype como la noche esa de la actualización de sus servers... vamos, movida, que eso es publicidad indirecta además de "parecer que se van aponer duros" para las distribuidoras de juegos... ya sabeis.

ahora imaginaros la escena con ambientación (un grupo de amigos) todos jugando ahi dale que te pego al vicio con la musica a tope... se para la musica de repente...

se enfoca un reloj despertador de esos americano y pone 00:00 7may... escena de los amigos mirandose con MIEDO sin saber que hacer... uno de ellos deja el peta... se incorpora, abre un estuche saca un disco piratilla donde pone gears of war con un rotulador rojo...

Lo introduce... pone leyendo... (la espera se hace insoportable)
Uno de los amigos que ya va un poco colocao se orina encima...

y.... PUM comienza a sonar la musica de nuevo a tope COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.

[fumando]

Moraleja: que no va a pasar nada, a ms. simplemente no le interesa sabiendo como esta evolucionando el mercado, quizas se arrepiente de decir que si se piratea que sea a ellos y pretende disculparse ante los desarrolladores de juegos... crear hype, miedo, etc.

para que al final... la cosa siga TAL Y COMO ESTA y todos sigamos viciandonos con la musica a tope y un peta (the amparo) en la mano. [babas]

CREERME AMIGOS MIOS. NO PASA NADA.
DONT WORRY BE HAPPY Y ESAS COSAS.

PD. YO YA HE VUELTO A ENXUFAR EL CABLE DE RED.

Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

TeTBCN
Esperando Beta GRFS.

Mensajepor TeTBCN 06 May 2007 15:07

Mañana se inagura la comunidad Kai 360. X-D

Por cierto, todo es mentira.. conectaros.. conectaros...
X-D

Yo soy Legionario!! actualizare!! X-D
(que cabron que soy.. claro.. como no la he tocado)

Por cierto, hay algun hilo oficial sobre Consolas colgadas por la actualizacion?
Es que me mola ver ese tipo de comentarios de marqueting viral... como alguien puso en el foro oficial de XBox; SOLO DEBE QUEDAR UNO!
X-D X-D

un saludo
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 06 May 2007 15:08

VictorM escribió:No se porque pone que no se sabe nada hitachi y benq, cuando en esa misma entrevista dice que preveen tener algo en un par de semanillas.

Saludos.

No había leído bien esa parte, corregido [oki]

HispaCoder
Recargándome

Mensajepor HispaCoder 06 May 2007 15:10

yo la desenchufe 2 horas, pero luego pensando un rato me di cuenta que es mas probable que me toque la loteria que ms. se suicide de esa manera.

resultado. LA HE CONECTADO SIN MIEDO.
probabilidades de acierto 99,999999999767557%

si, lo dice mi bola de cristal... y si... SOY CALVO [rtfm]
Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

manitas
Adicto

Mensajepor manitas 06 May 2007 15:13

Mañana se inagura la comunidad Kai 360. smile_X-D

Por cierto, todo es mentira.. conectaros.. conectaros...
smile_X-D

Yo soy Legionario!! actualizare!! smile_X-D
(que cabron que soy.. claro.. como no la he tocado)

Por cierto, hay algun hilo oficial sobre Consolas colgadas por la actualizacion?
Es que me mola ver ese tipo de comentarios de marqueting viral... como alguien puso en el foro oficial de XBox; SOLO DEBE QUEDAR UNO!
smile_X-D smile_X-D

un saludo

Hacia tiempo que no me reia de esa manera.

P.D. TENGO HITACHI Y ESTOY CAGAO [tomaaa]

danielb
Working

Mensajepor danielb 06 May 2007 15:19

daniel_5 escribió:La actualización es del Dash de la consola, no del live digamos que para que la consola envie la posible información de posibles baneos, "lo hace desde el dash"

Una duda que tengo, tengo el Xtreme 5.2 para pasar al 5.3 lo puedo hacer con el método de los 10 segundos o obligatoriamente tengo que utilizar el disco llave?

Cualquiera de los 2 Metodos va!

O haces lo de los 10 segundos ó usas el disco llave
Imagen

"My Scars remind me that the past is real"

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 06 May 2007 15:23

+1 para la scene de x360
Imagen

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 06 May 2007 15:28

Papa_Arko escribió:Deberan barajar la posibilidad de si les sale rentable perder mucho Euros de Xbox Live.

Vaya manera de autoconvencerse de que MS no hace nada por que si pierden dinero por que si es un suicidio . Eso no lo diras por los mas de 2 millones de usuarios en el GOW o no lo diras por todos los juegos que han pasado el millon de ventas , creo que consolas flahseadas xbox360 en todo el mundo debe de ser una risa . Asique lo pueden hacer y de sobra .

En xbox1 aun se sigue jugando al halo2 y solo perminte juegos originales , los baneos que hacian con la xbox1 que hay si que perdian dinero no ? y aun con mas motivo por que si tanto dinero ganaban con la xbox1 por que banearon . Aun siguen baneando con la xbox1 por si no lo sabes .

Ya se vera que pasa MS puede hacer lo que le salga de los mismisimos , a ver si hay que recordad que hay una clausula que firmas cuando entras en xboxlive .
Xbox version 20gb de las primeras flaseahada fechada 2006 - Rip - 3 luces rojas no me la reparan
Xbox version elite 120gb flaseada fechada 2007 - Rip - E 74 y Baneada 11-06-2009 no me la reparan
Xbox version arcade UM 256mb sin flasehar - Exprimiendola a tope
Nintendo Wii : cogiendo polvo - GC : en el armario - XBOX1 : en su caja - Dreamcast : sin juegos y sin cable :(
Proximamente o posiblemente : PS3

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360