pos q kereis q os diga, para mi el mejor reproductor de audio es el winamp 2.8, y para video el BSPlayer, probadlo, no tiene desperdicio!!! chupa pocos recursos, y es la ostia
Wm9 sucks !!! Yo esperaba un producto mas eficiente [lo cierto es que vaya tonteria esperar algo asi de Moco$oft ] y ahora los videos me arrancan a camara lenta, a veces oigo todo el audio y luego el video... [tengo un celeron 400 pero siempre me ha ido bien, el mejor Wmp fue el 6.4 con diferencia...]
Si quereis un buen reproductor todoterreno usad el Power Dvd que va de lujo, y si es para divx el Divx Player es el mas eficiente con diferencia...
Por cierto que si teneis un Windows Xps de esos de numero de serie 'famoso' el Wmp 9 os lo detecta y os pone un 'gracioso' mensaje para siempre en el escritorio y no se si mas perrerias... Lo mismo que en el SP1... ---> Moco$oft Suuuucks !!!
Ultima edición por Tysan el 17 Sep 2002 09:56, editado 1 vez
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
estoy deacuerdo con vosotros en cuestion de real.
lo tengo me sale por defecto para reproducir audio y video y lo odio es malisimo.Me lo baje para ver el trailer de el señor de los anillos y en cuanto lo vi lo kite,vaya virria de programa.besos a todos de una sevillana.
hola amigos, yo tb soy sincero, el reproductor windows media reproduce bien los videos ¡algunas veces y se satura casi siempre! pero chupa + recursos q su madre. para audio el winamp ese es el nº1 para audio y para video el power DVD, sino buscaros la vida. un saludo