Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.423
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevo Winamp 5.09

Moderadores: Benzo, jiXo

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 06 May 2005 23:54

Bajando... [toctoc] Para mi la mejor alternativa al Windows Mierda Player. [sati]
Imagen

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 07 May 2005 01:01

Curioso, yo lo uso pa video jajajajaja porque aunk sea una pijada mia no me gusta el icono k le pone a la musica....manias mias....xD
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

Freeddie
MegaAdicto!!!

Mensajepor Freeddie 07 May 2005 09:39

Yo la verdad para lo que lo uso me serviría la versión 0.76 como la que usa el compi ManInBlack aunque tengo la 5.08 y cuando está reproduciendo solo me chupa 6 MB, aunque con 640 de ram pues si me chupara un poco más no me importaría... :P

Aslan
Adicto

Mensajepor Aslan 07 May 2005 10:35

En el foro del propio Winamp hay gente que se está quejando esta vez por no facilitar una versión sin eMusic. Aunque esta opción "publicitaria" se puede deshabilitar en las opciones de instalación, los propios moderadores han desvelado que volverán a crear una compilación sin él para el Winamp 5.10. Cito:

I already explained about the emusic bundle. It's optional, it's not spyware, it's legit. If you don't want it, uncheck it in the installer options. I'm not at liberty to divulge any more information than I have already, but please stop speculating (ie. making false assumptions without providing any solid evidence to backup your claims - because such evidence does NOT exist anyway).
winamp_full.exe will return in 5.10, because that's just the way that it is (I've already said too much, heh).

Antes yo simplemente copiaba la ruta del enlace de la versión full y le quitaba la coletilla de "emusic-Xbasic" para dejarlo "winamp50X_full.exe", pero ya véis que en esta 5.09 no vale.

Así que me quedo con la 5.08 por ahora, y esperaré a esa 5.10. Bastante basura entra en el ordenador sin tú saberlo como para encima hacerlo a sabiendas... [noop]

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 07 May 2005 11:01

no he leido los post pero yo me kedo con la 2.95 o en su defecto con el QCD Player. Para mi son los dos mejores! Ahora mismo tengo el QCD pero siempre he oscilado entre uno y otro segun mis pikadas xD
Imagen

Uoho
Adicto

Mensajepor Uoho 07 May 2005 11:45

Pues yo uso jetaudio desde el otro dia y la verdad esque me gusta mas :-P

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 08 May 2005 20:27

pos que os quereis que os diga .... a mí la 5.0 alpha 3 solo me chupa 5 megas en reproduccion de audio .
la 2.9 me traga 4 en audio ... para la de ventajas que lleva la 5 prefiero esta ultima aunque consuma 1 mega más xDDDD .

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 09 May 2005 20:11

Yo soy otro que también usa Winamp 2.9, ya que el 5.09 consume más recursos y encima no lo kiero para reproducir video pq existen programas mejores.

Pienso que Winamp debería de haber seguido en su línea de dedicarse a la reproducción de audio, mejorarla y no haber entrado en vídeo. Pero bueno... C'est la vita [angelito]

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 1

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 20 Ago 2005 12:47

Yo lo uso [oki] pero todavia no lo habia actualizado [qmparto] ...a mi me funciona bien pero consume muchos recursos...
Imagen
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.

MW3 WII - CLAN CAJ CAJ NANO

Previo

Volver a PC