Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.443
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevo VirtualDub 1.4.13

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Nuevo VirtualDub 1.4.13

Mensajepor Alejo I 02 Dic 2002 00:03

El excelente procesador de vídeo VirtualDub ha sido actualizado a la versión 1.4.13. Los cambios introducidos son numerosos, corrigiéndose bastantes bugs "de bulto".

Si creais vuestros propios DivX u os gusta trastear con avis, es recomendable que os bajéis esta nueva versión.

Gracias a NetVicious por el aviso.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 02 Dic 2002 05:46

pues habra que bajarselo, que te refieres con bug "de bulto" = grandes? o bugitos :P
XD thanks

Markh
Novato

Mensajepor Markh 02 Dic 2002 12:03

¿Alguien ha comprobado alguna diferencia con la version para P4?

Yo al menos, en lo que es cuesto de fps, creo que va por el estilo... (en un P4 a 2,4) :/

Un saludo, Mark

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 02 Dic 2002 12:10

Pues parece ser que si se nota bastante (Vamos, no lo he probado pq no tengo un P4, pero eso dicen :P).

Ya podría salir uno para AMD [+risas]
Imagen

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 02 Dic 2002 16:45

yo me lo acabo de bajar, me encanta este programo, trabajo muchisimo con él y me encanta... aunke creo k hay formas de sacarle mas rendimiento, pero no se como... xDDD

PD: Que hace esta noticia en el foro: "Comunidad EOL > Noticias > Grabación > Nuevo VirtualDub 1.4.13"

es decir, en el de Grabacion??? ein??? ein? ein? ein?
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 02 Dic 2002 18:15

;) PERFECTO PARA EL NUEVO REPRODUCTOR DE LA PS2. ;)
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 02 Dic 2002 19:26

okas, ya lo han movido [bye] [bye] [bye]
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

chefi
Adicto

Mensajepor chefi 03 Dic 2002 01:35

Hola:

Me pregunataba, si alguien podría explicar para que sirve exactamente este programa.

salu2

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 03 Dic 2002 04:16

Es un programa para trabajar con video. Puedes comprimir, cortar, pegar, separar, capturar...es genial [angelito]. Por ejemplo puedes capturar un capitulo de una serie desde tu tarjeta de TV y luego comprimirlo en Divx (o directamente ya capturar en Divx, aunque esto ya depende de la máquina :P).

Mmm..no se si me he explicado demasiado bien pero son las 4 AM y no estoy muy lucido [Ooooo].
Imagen

chefi
Adicto

Mensajepor chefi 04 Dic 2002 00:05

Gracias Ryudo,
ya puestos, ¿existe algun tutorial en castellano para este programa, o resulta sencillo de utilizar?

salu2

Siguiente

Volver a PC