Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.436
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevo video de Tekken 5

Moderadores: Benzo, jiXo

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 03 Mar 2005 14:39

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Ha sido un lapsus :( Esq se llama raven pero como es un ninja nose porq me ha salido gaiden :P

SALUDOS!
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 03 Mar 2005 14:50

PabloAM escribió:es custom, Sale jin en grande y al lado izquierda gaiden y al derecho Asuka.

Pero me refiero a lo que sale en el disco, no en la portada, es decir, qué se ve en el dvd.
Imagen

lukas skywalker
Adicto

Mensajepor lukas skywalker 03 Mar 2005 18:38

el video esta guapisimo
Vodka revolution

Nighty
Adicto

Mensajepor Nighty 03 Mar 2005 19:26

Lo estuve jugando ayer y la verdad yo nunca he sido de Tekken me tira mucho mas el Soul 2 o los 2D pero este esta muy guapo , y es mas rapido que el 4 y diria que sera el primer tekken que juego en serio y ya empieza el pique con los colegas que es lo mejor de todo pq si no lo s juegos de lucha por muchos extras que lleven se tienen que jugar contra personas no contra la cpu.

Nus vemus!!!!!!!!!
Imagen

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 03 Mar 2005 21:47

me gusta la estetica de este tekken, los personajes son como mas "anchos" en sentido de que estan todos como armarios empotrados, queda un poco surrealista pero mola

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 04 Mar 2005 01:05

Tekken rlz, diran que no hay nada nuevo, pero despues de un tekken 4, este tekken se lleva las palmas y es preferible jugar antes de juzgar, como habia escrito, juegas halos y mgs, etc son lo mismo pero mejorado, este es mejorado al final de cuenta es la diversión y la satisfacción que causa al jugarlo..

Es un juego de peleas para hombres(sin discriminar) definitivamente [toctoc] [toctoc]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 04 Mar 2005 09:19

Hombre es que después del 4... :P
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Sakt1Moko
Habitual

Tekken a vuelto...

Mensajepor Sakt1Moko 05 Mar 2005 12:39

Tras la "cagada" del Tekken4 (si, chicos, yo tambien lo tengo original... 60 euros del ala) y su destrozo del sistema de lucha, este Tekken5 vuelve a parecerse a esa obra maestra llamada Tekken3 ALELUYA!!!!!

Creo q puede competir con el VF4Evo (y con el futuro VF5).

Un Saludo

PD: Ni SC, Ni DOA... el Tekken sigue siendo el Tekken, y quien diga q en este tekken no han trabajado...se han puesto las pilas xq en recreativas los Señores de Sega con Su VF le han puesto las cosas mu dificiles. Ahora, pa gustos los colores, q nadie se me moskee.

Previo

Volver a Juegos de PS2