Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.222
Hilos:
1.472.503
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo vídeo de Far Cry 3

Moderadores: Benzo, jiXo

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 17 Feb 2012 11:18

Pues para que no se diga, aquí hay uno al que FC2 le gustó mil veces más que el uno, el cual era únicamente un derroche gráfico para la época, con una historia de mierda y una dificultad exagerada. El dos llegaba a ser repetitivo, y la historia no era de oscar, pero ofrecía muchísimo más que el primero, y la ambientación era simplemente cojonuda.

Esperando el tres con muchas ganas.
Imagen

Tres3
Cuida Tu Planeta

Mensajepor Tres3 17 Feb 2012 13:03

El FarCry 2 era una maravilla, podias ir a cualquier parte libremente, y atacar puestos enemigos de cualquier manera y desde cualquier angulo, espero que el 3 sea igual en este aspecto, y ya de paso que no pida mucha maquina para jugarlo en pc, que con esos graficos me espero un maquinon para jugarlo.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 17 Feb 2012 13:49

De verdad que yo aun no veo esos supergraficos q algunos dicen, las cinematicas muy bien, pero el juego.....

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 17 Feb 2012 14:58

Otro shooter más jejejej y si son así todos sean bienvenidos muy buena pinta si señor.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

kurras
Extremely Vicious

Staff

Mensajepor kurras 17 Feb 2012 15:03

Chuko25 escribió:De verdad que yo aun no veo esos supergraficos q algunos dicen, las cinematicas muy bien, pero el juego.....
Cierto, yo tampoco veo que sean la repanocha las imagenes ingame.. Pero bueno, veremos la jugabilidad..

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 17 Feb 2012 15:47

Tres3 escribió:El FarCry 2 era una maravilla, podias ir a cualquier parte libremente, y atacar puestos enemigos de cualquier manera y desde cualquier angulo, espero que el 3 sea igual en este aspecto, y ya de paso que no pida mucha maquina para jugarlo en pc, que con esos graficos me espero un maquinon para jugarlo.

Ami el apartado tecnico y tal del 2 me gusto bastante, todas las cosillas esas tipo fuego y eso molaban, pero la historia es una put* mierda, no me lo pase porque aburria bastante.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 17 Feb 2012 15:55

El movimiento jugable es con un pad de xbox, en el video se ven claramente texturas y dientes de sierra de consola, no sé dónde ve la gente tanta historia xDDD. Eso no es PC ni de coña

Me gusta mucho más el Syndicate, este FC3 no me dice nada
Imagen

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 17 Feb 2012 17:16

Veremos que tal de repetitivo se hace. Si consiguen evitar la monotonía que invadía ocasionalmente el 2 puede ser un buen título.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 17 Feb 2012 18:00

¡Lo quiero! Eso sí, con una e.c. decente y no como la del 2... [tomaaa]

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 17 Feb 2012 19:05

En verdad es un remake del 1.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos