Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.696
Hilos:
1.351.579
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Nuevo USB Gecko

Moderador: jiXo

160R
Adicto

Mensajepor 160R 22 Ene 2008 17:34

SuperLopez escribió:Entonces finalmente se podrán cargar backups via pc?

De momento solo se puede jugar con backups grabados en discos

Sobre otras funciones como streaming, hay miembros importantes de la scene trabajando con USB Gecko, así que esperar más funciones en breve ;)

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 27 Ene 2008 18:49

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
160R escribió:Sobre otras funciones como streaming, hay miembros importantes de la scene trabajando con USB Gecko, así que esperar más funciones en breve ;)

Eso esta muy bien. Llevo mucho rato informandome sobre el USB Gecko y parece que puede tener funciones ilimitadas. Si van saliendo cosas se convertira en un accesorio muy muy bueno, aunque ya lo es.

ThE_SickNeSS
Habitual

Mensajepor ThE_SickNeSS 30 Ene 2008 10:36

Acabo de pedir uno, cuando me llegue ya comentaré a ver qué tal, me parece un producto muy interesante.

Esperemos que el tema del exploit del Zelda siga adelante y veamos un cargador de software casero para Wii pronto.

PD: Largo tiempo sin pasar por EOL...

Erauzkin
Vita

Mensajepor Erauzkin 30 Ene 2008 13:39

ThE_SickNeSS escribió:Acabo de pedir uno, cuando me llegue ya comentaré a ver qué tal, me parece un producto muy interesante.

Esperemos que el tema del exploit del Zelda siga adelante y veamos un cargador de software casero para Wii pronto.

PD: Largo tiempo sin pasar por EOL...

estare esperando a ver que nos cuentas.... a mi lo que me interesa que cargue desde el pc... o de una tarjeta de memoria, pero si no hay mas... con tigo tomas
Imagen

3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Puzzle Bobble Universe, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7

ThE_SickNeSS
Habitual

Mensajepor ThE_SickNeSS 06 Feb 2008 00:35

Ya lo tengo en casa. El envío, desde Castellón, muy rápido y en perfecto estado.

He probado un poco lo de guardar partidas al PC y sacar capturas de pantalla con la cube usando action replay+SD, todo muy fácil y bien logrado, la verdad es que el cacharro promete.

Más adelante soldaré un chip a la wii y ya haré más pruebas, que ahora ando algo mal de tiempo, pero vamos, la funcionalidad en modo gamecube debería ser la misma, lo divertido será acceder al modo wii. Tendré que ir buscando el zelda [sati]

Saludos

160R
Adicto

Mensajepor 160R 11 Feb 2008 18:07

ThE_SickNeSS escribió:Ya lo tengo en casa. El envío, desde Castellón, muy rápido y en perfecto estado.

He probado un poco lo de guardar partidas al PC y sacar capturas de pantalla con la cube usando action replay+SD, todo muy fácil y bien logrado, la verdad es que el cacharro promete.

Más adelante soldaré un chip a la wii y ya haré más pruebas, que ahora ando algo mal de tiempo, pero vamos, la funcionalidad en modo gamecube debería ser la misma, lo divertido será acceder al modo wii. Tendré que ir buscando el zelda [sati]

Saludos

¿Has leido la portada de EOL? Dentro de poco no necesitaras modchip ;)

unreal lee
Adicto

Mensajepor unreal lee 11 Feb 2008 19:21

Pero para cagar backups en gc sigue haciendo falta un método distinto aunque tengas el usb Gecko, ¿no es así?

Saludos.

ThE_SickNeSS
Habitual

Mensajepor ThE_SickNeSS 11 Feb 2008 19:59

160R escribió:¿Has leido la portada de EOL? Dentro de poco no necesitaras modchip smile_;)

¡Bien!, creí que tardarían más en liberar el exploit, de todas formas se lo pondré que ya tengo todo comprado, sólo falta soldarlo.

unreal lee escribió:Pero para cagar backups en gc sigue haciendo falta un método distinto aunque tengas el usb Gecko, ¿no es así?

Sí. Chip, Action Replay + Adaptador SD... necesitas algo para cargar el programa que espera a recibir órdenes del PC a través del usb Gecko.

Saludos

160R
Adicto

Mensajepor 160R 18 Feb 2008 02:23

unreal lee escribió:Pero para cagar backups en gc sigue haciendo falta un método distinto aunque tengas el usb Gecko, ¿no es así?

Saludos.

Bueno, como pone en la noticia de la portada, ya han sacado publicamente el save modificado para el Zelda que lanza SD Gecko o USB Gecko cuando se nombra Epona (el nombre es sustituido por el código que permite esto)

Ahora están trabajando en el loader para USB Gecko. Así, que efectivamente, solo se necesitará el juego original de Zelda Twilight Princess para poder lanzar USB Gecko.

Previo

Volver a Scene