Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.643
Hilos:
1.351.573
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Nuevo USB Gecko

Moderador: jiXo

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 10 Oct 2007 19:53

bartletrules escribió:Eso sí, espero que hagan lo que se comenta por aquí: conexión a disco duro USB y leña al mono

No habia pensado en eso del disco duro, aunque solo lo usaria para ver peliculas

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 10 Oct 2007 21:10

yo esto lo veo mas como para conectar el gecko al pc sin tener q estar metiendo y sacando la tarjeta de memoria, pero no todas las cosas q estais diciendo de meter juegos con hdd y to eso

Aleman666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aleman666 10 Oct 2007 22:54

Quizas sea un poco pronto...pero tenemos ya preparado grupo de compra?.

Lo digo antes que el cacharro acabe en manos de sin escrupulos...ya me entendeis,

Un saludo!

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 10 Oct 2007 23:52

¿Se podrá usar sin tener instalado ningún chip?

Si es así, tengo dos GC, una con la BIOS estropeada y otra con un Viper Extreme.

Si se puede utilizar sin chip, me lo pillaré para dumpear la BIOS de una GC a otra, claro que también necesitaría encontrar dicho Homebrew...

tekilalima
Adicto

Mensajepor tekilalima 10 Oct 2007 23:57

me parece una buena idea lo de el grupo de compras, si os animais, aqui hay uno que se apunta.

yo por lo pronto voy a ir metiendo mis cubos al frigo, que en unas semanas van a hechar humo entre esto y la espera del "DVD Emulator v1.1".

un saludo
Ultima edición por tekilalima el 11 Oct 2007 00:01, editado 1 vez
Mis maquinitas: gb, gb color monocromo,gb color, nes, super nes, gba, gba sp, nds, wii, 2 gamecubes, psx, ps one, psx2, ps two, colecovision, atari lynxII, 2 ps3 y ahora tambien un espectrum +2

hilo_vendo-de-gamecube_1683321

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 11 Oct 2007 07:41

Y en cuanto sale??

otro interesado, yo tambein me anotopara pillarlo
Imagen

javo_metal
Habitual

Mensajepor javo_metal 11 Oct 2007 19:54

Malas

¿Pero la fecha de salida es para españa?

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 11 Oct 2007 22:54

javo_metal escribió:¿Pero la fecha de salida es para españa?

En españa?, pues la misma q para el resto del mundo.... como todos los chips/demas accesorios de la Scene. Es lo q tiene q lo vendan por inet.

Grothias escribió:¿Se podrá usar sin tener instalado ningún chip?

PUes por ahora aun no estan claro las especificaciones. Lo seguro esq por si solo NO. Pero si trae algun DvD de carga... podria ser ^^, si solo con el USB gecko no... es simplemente imposible :P.
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 11 Oct 2007 22:56

javo_metal escribió:Malas

¿Pero la fecha de salida es para españa?

La fecha es en la que ellos lo distribuyen a los minoristas, y lo pondran a la venta los minoristas que esten interesados, ya sean tiendas por internet o locales, por tanto el "en españa" es un tanto irrelevante, me parece a mi, pues lo tendras que comprar de quien lo venda, y lo mas seguro es que sea por internet, pues seran quienes lo tengan primero, como es lo normal en estos casos.
No es el mismo modelo de distribucion que tienen las grandes multinacionales, que establecen sus "zonas" y dicen donde y cuando se venden las cosas.

EDITO: Escribi esto en el post de la noticia pero parece que ya nadie mira ahi, y creo que lo que escribi puede sacar de dudas a algunos respecto a la utilidad de este aparato, asi que si a alguien le interesa:
http://www.elotrolado.net/post_USB-Gecko-para-Wii-y-GameCube_1709409840#post1709409840

EDITO_2: El creador de este bicho ha comentado lo siguiente en el hilo de tehskeen:

http://tehskeen.net/forums/showpost.php?p=21715&postcount=31

Traduzco:

Como unico desarrollador de este producto, puedo responder preguntas aqui (en el post de tehskeen, se entiende). Ademas tehskeen tendra informacion actualizada y brakken estara entre los beta testers.

Sobre la compatibilidad con el software casero existente, Lo unico que tendria que hacer es recompilar los emuladores con las funciones de carga por USB, y basicamente se usaria un cargador desde windows para enviar la rom a la consola y ejecutar. El resto de programas cargaran sin mas como estan. (nota del traductor: deduzco que esto afecta a aquellos programas que una vez lanzados, accedan a la "antigua" SD para cargar otros datos, como roms en caso de un emulador, y por tanto ese recompilado que menciona seria para sustituir las librerias de carga por SD por otras para carga por USB, que supongo que aportara él mismo y que seran compatibles con los mismos comandos, por lo que las aplicaciones no necesitarian modificarse, solo recompilarse)

Solo es necesario seleccionar ficheros del disco duro y entonces los auto-sube (nota:¿?¿?). Ya no se necesita SDload pues tiene su propio cargador. Planeo hacer videos y tutoriales para todo. (nota: eso espero porque ahi no me ha quedado muy claro a que se refiere)

Es principalmente una herramienta para programadores. La he desarrollado principalmente por la imposibilidad de usar el BBA de GC en Wii, lo que hace dificil hacer muchas cosas en ella.

Acerca del sitio web, aun no esta finalizada:
La direccion es http://www.usbgecko.com como ya fue indicado antes (nota: se refiere al hilo en tehskeen).

Planeo seguir soportando el dispositivo a traves de nuevas herramientas y actualizaciones. Es flasheable y funciona tanto en Wii como en GameCube.

Respecto a como arrancarlo, hay muchos metodos, incluso una BIOS para él compatible con Viper y "Cube" (nota: imagino que se refiere mas bien a Qoob).

Tambien pienso hacer un dispositivo de carga sin soldadura compatible con SD gecko y USB gecko antes de las navidades, pero no hare muchos comentarios sobre el por el momento, pues aun esta en beta.

gracias por los comentarios.

Fin de la traduccion.
Ultima edición por radorn el 12 Oct 2007 00:11, editado 1 vez

skunk df
Adicto

Mensajepor skunk df 24 Oct 2007 15:53

Hoy se cumplen las dos semanas que anunciaron.

¿se sabe algo?

PrevioSiguiente

Volver a Scene