Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.713
Online:
1.298
Hilos:
904.471
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Nuevo USB Gecko

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 10 Oct 2007 16:36

Acabo de traducir el texto extendido, ahí os lo dejo:

-----------------------------------------------------------------------

TehSkeen está orgulloso presentar otro aparato exclusivo. La Memory Card USB es un artilugio que permitirá conectar la GameCube o la Wii desde la ranura de tarjeta de memoria al ordenador (Conexión USB 2.0). Incluirá entre muchas cosas un reproductor MP3 y un cargador de archivos “.DOL”.

Rasgos Generales

• Se acopla a Wii y/o GameCube desde cualquier puerto de tarjetas de memoria.
  • Carga archivos “.DOL”.
  • Permitira una comunicación de DVD directamente al ordenador personal.
  • Podrás capturar imágenes (pantallazas) de tus juegos en tiempo real.
  • El jugador podrá cargar música MP3, homebrew, etc.
  • Velocidad = 900K/s.
  • Se esta trabajando en la carga directa de emuladores.
  • Viene con programas fijos de 512 Kb actualizables.

Desarrolladores
  • Bibliotecas y librerías abiertas para escribir programas propios para usos de la memoria USB.
  • Hasta ahora hay aproximadamente 8-10 programas escritos para el producto.

**NOTA: Se prevé que la Memory Card USB se empiece a comercializar dentro de 2 semanas.

-----------------------------------------------------------------------
Imagen

Kawaguchi_23
Adicto

Mensajepor Kawaguchi_23 10 Oct 2007 16:56

Esta es una muy buena noticia aunque si hay que conectar la Game Cube desde la Memory hasta el ordena no creo que se tenga mucha autonomia para cargar copias. Es buena idea pero falla algo.

Foxkito
Adicto

Mensajepor Foxkito 10 Oct 2007 16:57

Pero esto quiere decir que tienes que tener la Gc/Wii conectada al pc mientras juegas, ejecutas o lo que sea que hagas con el Usb Gecko,¿no?, si es asi aver como hacemos los que tengamos la consola lejos del pc.

Aunque esos programas fijos podrian ser un cargador tipo para juegos de Hdd, si es asi esto es la mar de interesante.

Un saludo.
Ultima edición por Foxkito el 10 Oct 2007 17:03, editado 1 vez
Imagen

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 10 Oct 2007 17:24

Si al final se puede cargar isos desde un Disco duro USB, yo soy de los q se lo compraria( encima se rumorea q va a tener un precio bajo). Pq lo del streaming... es un royo tener conectado la GC al PC :P. Al menos afirman q es USB 2.0 con lo q el streaming debe ser bueno( no como con el USB del viper)

bartletrules escribió:Yo ya estaba encantado con el DVD Emulator que apareció comentado hace unos días, pero este invento, si permite cargar software y backups desde un disco USB, es aún mejor... (y sin sustituir el lector de DVDs de la consola, que era lo que no me gustaba del otro "invento")

Hablo sin tenerlo confirmado, pero la "pega" de este sistema esq necesitas tener un chip / alguna manera de cargar homedrew para poder usarlo. Mientras q el otro mod, solo con el ya llegaria para ejecutar homedrew/backups.

PD: Al final va a ser despues de la salida de la Wii cuando empiezan a aparecer cosas interesantes en la scene de gamecube, cuando todos la creiamos muerta :P.
GC dol-001 + Viper Extreme + Cobra bios 2.1
Potenciometro 350+ ---> cambiado a 240
TDK +R + (Clone DvD2 || ImgBurn) + LG GSA-4165B

drkorel
Adicto

Mensajepor drkorel 10 Oct 2007 17:46

Foxkito escribió:Aunque esos programas fijos podrian ser un cargador tipo para juegos de Hdd, si es asi esto es la mar de interesante.

Diós te oiga... ya veo mi HDD extraible de 500 GB repleto de backups de GC y Wii... [buuuaaaa] que alegría...

Por cierto
columdrum
si has leido arriba, pone que el streaming es de 900 kbs... sólo...
Ultima edición por drkorel el 10 Oct 2007 17:48, editado 1 vez
Wii code: 8384 8325 0249 4396
Mario Strikers: 141852 878656
Deja el LED de tu Wii encendido cuando quieras

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 10 Oct 2007 17:54

Pues los que decis de la consola al PC.... yo utilizaba el metodo PSO+BBA y te morias para cargar una partida a velocidad de 10Mbits/s. Esto para mi es una gran mejora.

Chokko
WiiPs3

Mensajepor Chokko 10 Oct 2007 18:20

Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo ;).

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 10 Oct 2007 18:25

Dios que pasada, si realmente sirve para cargar backups en mi GC (en wii lo dudo muchisimo), va a caer fijo

Esque ya ves, pero descarao xD
Espero que tambien se pueda con Wii, no seais muy cenizos xD
Imagen

DiDi_BcN_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiDi_BcN_17 10 Oct 2007 19:25

Dios, yo que estoy vendiendo mi GC y todos los juegos XD, como eso sirva de verdad... dios... aun asi a estas alturas sera muy dificil conseguir backups T.T, en fin q gran noticia aver si sale pronto!!
Tengo una cita con la muerte, en una trájica trinchera, quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y corte mi aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré y a esa cita... no fallaré!!!!
Imagen

bartletrules
Quietus

Mensajepor bartletrules 10 Oct 2007 19:44

columdrum escribió:Hablo sin tenerlo confirmado, pero la "pega" de este sistema esq necesitas tener un chip / alguna manera de cargar homedrew para poder usarlo. Mientras q el otro mod, solo con el ya llegaria para ejecutar homedrew/backups.

Bueno, eso para mí no es problema porque tengo la GC con el Qoob Pro, pero es verdad que puede ser un handicap para muchos. De todas formas, me gusta la idea de no tener que prescindir del lector de discos ni andar haciendo apaños en el interior de la GC. Por ejemplo, el problema de la mía es que tiene una lente muy "tocagüevos". Está como nueva, pero sólo me lee un par de backups de cada 4 o 5 que hago, de todas todas.

Eso sí, espero que hagan lo que se comenta por aquí: conexión a disco duro USB y leña al mono; porque lo de streaming desde el PC, en mi caso no es problema, pero reconozco que no es nada cómodo. Es mucho más práctico el disco duro: lo llevas al PC, lo pones hasta los topes de pelis o backups, te lo llevas de vuelta a la GC, y a dar caña...

Además, esto valdría en teoría para las Wii con modchip, ¿no?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene