Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.447
Hilos:
873.111
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Nuevo tutorial: todo sobre los ASPI's

Moderadores: jiXo, Benzo

wally2.0
Adicto

Mensajepor wally2.0 29 Oct 2002 19:22

te he dejao un mensaje privado con un problema ke tengo, pero si no lo ves lo pongo aki netvicious, he instalado todo como dices, y cuando compruebo las versiones de los archivos solo dos estan en la 4.71 los otros dos estan en la 4.60, es normal esto?
utilizo win 98 SE

saludos
Imagen Imagen Imagen
Imagen

ramonje
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramonje 29 Oct 2002 23:18

Muy buen tutorial felicidades [oki]
ya he hecho todo al pie de la letra y al checarlos me aparecen igual que en la imagen que pusiste tu, misma version etc.
pero la fecha que me pone es de agosto del 2000, tiene algo que ver esto. tengo win xp
saludos
Mi Pc

Ni En Dia Luminoso Ni En Noche Tenebrosa El Mal Escapara De Mi Acoso Los Que Al Mal Confien Su Suerte Que Teman Mi Poder La Luz De Mi Linterna Verde

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 29 Oct 2002 23:42

Escrito originalmente por wally2.0
te he dejao un mensaje privado con un problema ke tengo, pero si no lo ves lo pongo aki netvicious, he instalado todo como dices, y cuando compruebo las versiones de los archivos solo dos estan en la 4.71 los otros dos estan en la 4.60, es normal esto?
utilizo win 98 SE

Si es normal. Si te fijas en las capturas del XP, pasa lo mismo.

Ya lo he indicado debajo de la imagen, por si alguien no se fija en la pantalla del XP ;-)

Gracias a todos por los agradecimientos [beer]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 30 Oct 2002 00:57

Escrito originalmente por NetVicious

Si es normal. Si te fijas en las capturas del XP, pasa lo mismo.

Ya lo he indicado debajo de la imagen, por si alguien no se fija en la pantalla del XP ;-)

Gracias a todos por los agradecimientos [beer]

Net lo bien hecho .. bien hecho esta.

Aprovechando la ocasion Net... como se hacen los tutoriales ? lo digo pq algun dia me gustaria colaborar subiendo algun tutorial pero supongo q habra q pedirselo a algun admin pq si es un tuto con imagenes y tal.. no da para tanto la vaca

* Adjuntar fichero: *************
* Tamaño máximo: 153600 bytes *
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 30 Oct 2002 09:22

Montatelo en HTML en tu ordenador con imágenes y todo, cuando lo tengas acabado se lo mandas a Jixo y listo ;-)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

Previo

Volver a ElOtroLado.net