Nuevo tráiler para Conan Exiles

Funcom ha publicado esta mañana una nueva demostración en vídeo de varios aspectos de su juego de supervivencia en mundo abierto Conan Exiles, que llegará al Acceso Anticipado de Steam el 31 de enero y al programa equivalente en Xbox One durante la primavera. Centrado en las características de supervivencia, el tráiler también nos permite apreciar los cambios en la jugabilidad según nuestro personaje se va haciendo más y más poderoso.


El vídeo ilustra las mecánicas de construcción de refugios, los preocupantes efectos de un modelo climático que incluye letales tormentas de arena, las interacciones con otros "exiliados" en forma de combate o cooperación y las actividades sociales. Por último, vemos también en acción la posibilidad de fichar un poderoso aliado a través de la invocación de una figura divina como implacable avatar.

Los desarrolladores del juego explicaron hace poco durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit que todavía no pueden decir nada de una posible versión para PlayStation 4 del juego, que por otra parte sí ha sido planteada en el estudio.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Funcom

Comparte esta noticia en tu red social

Tecnicamente se le ve al nivel de Oblivion/Skyrim, pero podría molar ...
cercata escribió:Tecnicamente se le ve al nivel de Oblivion/Skyrim, pero podría molar ...


Hombre yo lo veo un par de escalones por encima de skyrim incluso en su "special edition". Se parece mas a Ark en lo tecnico... incluso tiene los arboles bailarines [360º]. Si me dicen que es un mod de Ark me lo creo.
2 respuestas