Nuevo tráiler gameplay de The Evil Within

Con motivo de la celebración del Tokyo Game Show, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo gameplay de The Evil Within. El título survival horror desarrollado por Tango Gameworks, estudio fundado por Shinji Mikami, debutará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de octubre.

El nuevo metraje del juego está narrado por Ruvik, el villano principal al que se tendrá que enfrentar el detective Sebastián Castellanos. La historia de The Evil Within parte de una investigación policial en la que Castellanos cae inconsciente tras un ataque, despertando en un mundo plagado de criaturas sobrenaturales.


Según Mikami, creador de Resident Evil, el título busca volver a las raíces del género survival horror utilizando una combinación a partes iguales de terror, acción y puzles. Recientemente, Mikami aseguraba a Game Informer que los últimos survival horror se habían "inclinado hacia la acción", algo que no corresponde con la definición del autor en la que "el miedo y el sentido de la euforia coinciden".

The Evil Within ofrecerá una duración de entre 15 y 20 horas y debutará acompañado de diversos contenidos adicionales. El título llegará a nuestro país con voces y textos en castellano, contando en su versión inglesa con los talentos de Jennifer Carpenter (Dexter) o Jackie Earle (Watchmen).
de momento en el trailer se ve mejor pero falta ver un nuevo gameplay para salir de dudas,eso si las voces en japo estan guapas !!
gominio está baneado por "Game Over"
yamakazy escribió:de momento en el trailer se ve mejor pero falta ver un nuevo gameplay para salir de dudas,eso si las voces en japo estan guapas !!


https://www.youtube.com/watch?v=TzsnLm4 ... yXLAkcrFxw

aqui hay un gameplay
No me gustan esos margenorros, para las cinemáticas OK, para el gameplay no. Esperaré a que lo pongan en oferta.
Que es eso del Fightng Chance Pack? Yo tengo reservada la edición especial en el Game hace tiempo, porque estaba al precio de la normal. Pero ese supongo DLC viene incluido?
gominio escribió:
yamakazy escribió:de momento en el trailer se ve mejor pero falta ver un nuevo gameplay para salir de dudas,eso si las voces en japo estan guapas !!


https://www.youtube.com/watch?v=TzsnLm4 ... yXLAkcrFxw

aqui hay un gameplay

Es insoportable el Rubius este ¬_¬
ya te digo que si es insoportable no se calla ni debajo del agua, [+furioso] pero de momento es el unico video que hay doblado.
Melens escribió:El malo es Castle? [+risas]


Castle, Fry (futurama) y Chuck...
Si piensas en Fry se pierde la tensión XD XD XD
RepubliKano83 escribió:
Melens escribió:El malo es Castle? [+risas]


Castle, Fry (futurama) y Chuck...
Si piensas en Fry se pierde la tensión XD XD XD

La tia de castle es la que dobla todo en cuatroº, joder podían poner otro acento o algo...
que asco de pavo va y corta la demo !!! [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
Markuf escribió:
gominio escribió:
yamakazy escribió:de momento en el trailer se ve mejor pero falta ver un nuevo gameplay para salir de dudas,eso si las voces en japo estan guapas !!


https://www.youtube.com/watch?v=TzsnLm4 ... yXLAkcrFxw

aqui hay un gameplay

Es insoportable el Rubius este ¬_¬


pero hay video no? xD
Joder que pintada tiene,ojalá recupere la esencia de los survival horror de verdad.
No solo es insoportable, también es un manco de primera.
¿Requerimientos minimos en PC?
La ambientación del juego tiene muy buena pinta, parece que no serán pocos los momentos de tensión.

A ver como les ha quedado en conjunto, en menos de un mes lo tenemos por aquí XD
CalvinWatterson escribió:No solo es insoportable, también es un manco de primera.


Va de gracioso y es todo lo contrario, me ha dado vergüenza ajena al escucharlo.

Seguro que si se la hubieran pasado al christaras ( de twitch.tv ) almenos unas risas nos hubieramos echado con el, pero no habla español xD
esperemos que las expectativas sean lo que esperamos :-|
Yo lo tengo reservado desde agosto. Espero que, al menos, sea un juego notable... xD
Acojone total [mad] pero como me gustaaaa... [sonrisa]
Saludos
Tengo ganas de este juego, hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas, estaba ya un poco harto de shooters, y demas morralla
Parece que este sí será un juego como Dios manda. Tiene una pinta increíble.
Por fin un juego que desde que lo ocnocí me ha atrapado, a cada cosa que muestran más me gusta, independientemente de los gráficos, que ya sé que no son next gen, pero prefiero este juego mill veces antes que el killzone Shadow Fall.

DEW!!
Tiene una pinta estupenda la verdad. Compra fija, seguramente [amor]
Pues sí que pinta bien y no hay otro juego ni parecido en el mercado. Los puzzles, poca munición, enemigos, escenarios, etc. por fin recuerdan a un Survival clásico. Espero que venda bien para que las compañías se den cuenta de que es un género que gusta y no todo es shooter (que muchos ya se están cansando de tantos todos casi iguales), a ver si se animan a hacer otros (este y el proximo SH son la esperanza). Además los gráficos de nueva generación ayudan mucho a aumentar el terror.
Vaya una soberana mierda de doblaje
RepubliKano83 escribió:
Melens escribió:El malo es Castle? [+risas]


Castle, Fry (futurama) y Chuck...
Si piensas en Fry se pierde la tensión XD XD XD


No puedo evitar ver a Fry
Netacrawler escribió:Vaya una soberana mierda de doblaje


Seguro que si campeón..
Despues de ver los videos ingame que hay del juego por yotuf, puedo decir casi con total seguridad que va a ser el refefente actual del survival horror.
Se nota a leguas que el creador es el papa de los primeros Residents, por el movimiento de las camaras, el personaje, la ambientacion, los decorados de los escenarios "esa forma de abrir las puertas ;)" la tension de casi todas las situaciones que vas viviendo y sobretodo y esta vez si, los puzles y la exploracion para resolverlos.
Lo unico que me ha fallado un poco es el inventario :(.... pero y esas notas he informes qud vamos encontrando cuando vamos avanzando ??

: )
Joder, que ganas de salga, se echan mucho en falta juegos de este estilo.
Espero que de miedo y no sea gore,que últimamente confunden el gore con el miedo,como en outlast que aunque me gusto muchísimo me parecio demasiado gore,echo en falta esa sensación de agobio que ultimamente solo me ha echo sentir la demo del P.T
Saludos
Juego esperado y esperando nuevas experiencias de miedo!!!! Ya me cague con el PT jajaj.
Pintaza!!!!!

Un saludo!
xhectorx escribió:
Netacrawler escribió:Vaya una soberana mierda de doblaje


Seguro que si campeón..

Pues si "campeon", espero que lleve voces y subtitulos en varios idiomas por que sino
Jo, esto sí tiene pinta de survival horror. Para PC significa Windows, ¿no?
Netacrawler escribió:
xhectorx escribió:
Netacrawler escribió:Vaya una soberana mierda de doblaje


Seguro que si campeón..

Pues si "campeon", espero que lleve voces y subtitulos en varios idiomas por que sino


Por mi como si quieres jugarlo en chino, pero si el juego sale en España tiene que tener en Castellano y es lo que hay
algun gameplay largo del tgs ?
Tiene pinta de ser un buen juego.
42 respuestas