![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Sin embargo creo que si fuera un poco mas realista, sin tantos tiros, podría ser verdaderamente épico.
Por favor, identifícate o regístrate.
Erwan55 escribió:Charted escribió:El techo y potencial máximo de la ps3, son los padres.
Yo creo que la consola puede llegar mas lejos todavia.... El problema que veo es que no todos los estudios intentan hacer juegos de tanta calidad...
accitano escribió:Erwan55 escribió:Charted escribió:El techo y potencial máximo de la ps3, son los padres.
Yo creo que la consola puede llegar mas lejos todavia.... El problema que veo es que no todos los estudios intentan hacer juegos de tanta calidad...
No, el verdadero problema es de la Xbox 360; que con el cuento de que es mas facil programar para ella, a PS3 no nos llegan nada mas que cutreports.
Sencillamente, Uncharted no "cabe" en Xbox 360
bigblue escribió:accitano escribió:Erwan55 escribió:
No, el verdadero problema es de la Xbox 360; que con el cuento de que es mas facil programar para ella, a PS3 no nos llegan nada mas que cutreports.
Sencillamente, Uncharted no "cabe" en Xbox 360
claro, claro, lo que tú digas..............entra en xbox y le sobra habitación

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados