Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.496
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevo trailer de Twisted Metal

Moderadores: Benzo, jiXo

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 27 Ago 2011 12:45

Anistus escribió:Qué locura de vídeo, tengo unas ganas de probarlo inmensas, ya sé qué juego de "coches" me voy a comprar ZzzZZ

Si, el Forza Motorsport 4 [poraki]
Mis aportes Traduccion Final Fantasy Tactics PSP.
Y... Joer, solo eso.
Tengo la version cutre de God of War III...

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 27 Ago 2011 14:01

Lástima que no tenga la PS3, Twisted metal ha sido de mis sagas favoritas junto con Carmageddon.

Mola el vídeo, sale el Ecto-1 de los Cazafantasmas :D
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Frankler
Adicto

Mensajepor Frankler 27 Ago 2011 16:00

Me gustaron mucho los juegos de esta serie, los sigo desde psx y si son tan adictivos como los antiguos va a ser un juegazo.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 27 Ago 2011 19:58

Un vídeo un poco triste para publicitar el juego. Nunca he probado la saga, aunque tengo por ahí el Twisted Metal de PS2 pero no me llaman mucho los juegos con "battle cars".
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

D4nimif
Adicto

Mensajepor D4nimif 28 Ago 2011 00:18

el juego me trae recuerdos de jugarlo hace la de dios... pero los graficos la verdad que de momento dejan un poco que desear...
Tratos OK: Golfo| Darklife|Lil |ivisan2 |Nightwolf|josesoria|d3snuklao|lokojose|copivo|kakaroto296|Grifore|ArkFantasy|Callus|thafestco|merovingio251|Kortax666|Vic132|Lazlow|sento01| Bartolomeu|chechi32|ezer|Dawis|Nefertem|RoBeR_tgn|edu1a|eGladiator| zypo | iagogc| Vomesk |joseanime16|lexus|Pavlin|
Tratos negativos: ninguno.

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 28 Ago 2011 10:48

sere yo pero a mi este juego no me parece gran cosa, a estas alturas esta pinta pufff que bajonazo.

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 29 Ago 2011 20:49

Nunca he jugado un Twisted Metal, pero tiene pinta de ser muy divertido. Me lo apunto...
Mortui Vivos Docent
Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 30 Ago 2011 11:58

No sé qué se quejan algunos, este Twisted Metal es simple y llanamente multiplayer. Los juegos más jugados online actualmente son Counter Strike y Team Fortress 2 y graficamente son normales. Lo importante es la mecánica
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

tperalta
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor tperalta 30 Ago 2011 14:27

supremegaara escribió:No sé qué se quejan algunos, este Twisted Metal es simple y llanamente multiplayer. Los juegos más jugados online actualmente son Counter Strike y Team Fortress 2 y graficamente son normales. Lo importante es la mecánica

El problema es que estamos hablando de un juego de PS3, no de un juego de PS2 o Dreamcast!!!!.

Es cierto que lo importante de un juego no son los gráficos... pero joder!!! con el tiempo que la consola está en el mercado ya debe haber un SDK en condiciones para realizar juegos que destaquen en todos los aspectos, empezando por el más llamativo, el apartado visual, sin realizar mayores esfuerzos!.

Nos vendieron la idea de una consola revolucionaria, que le daría mil patadas a las otras de la misma generación. Yo aun no he visto esa revolución, todavia no pierdo la fé, pero como la cosa siga igual depositaré mi fé en otra consola.
"Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera" - Albert Einstein

Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 30 Ago 2011 18:21

qué consola revolucionaria ni qué niño muerto, aquí los que tienen hardware y gráficos mil veces mejor que en consola son los jugadores de PC. Los jugadores de consola son lo que son, usuarios acomodados en la facilidad que ofrecen las consolas. Ninguna consola actual te va a ofrecer graficamente lo que te ofrece un PC medio graficamente hablando.

Repito, Twisted metal no es un juego que destaque graficamente porque no va a eso. Twisted Metal apuesta más por la locura y la jugabilidad rápida y para disfrutar de eso sin ralentizaciones hay que ser realista. Y ser realista significa que las consolas tienen un límite bastante claro a estas alturas
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Previo

Volver a Juegos