Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.640
Online:
1.516
Hilos:
1.473.744
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Twisted Metal

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de Twisted Metal

Mensajepor Benzo 27 Ago 2011 01:51

Sony y Eat Sleep Play muestran un nuevo trailer de Twisted Metal mostrado a Dollface. Después de un retraso, Twisted Metal ya tiene fecha para Estados Unidos, 14 de febrero en exclusiva para PlayStation 3.

gouketsu
Adicto

Mensajepor gouketsu 27 Ago 2011 02:00

:D

Genial, por fin ha salido algo nuevo, ya pensaba que se había quedado en el olvido, y curioso sale en san valentin xDDDD en usa jajaaj

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 27 Ago 2011 05:01

La hostia me encanta [amor]

Gratos recuerdos en el pasado con esta saga
Imagen

tperalta
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor tperalta 27 Ago 2011 05:40

El juego es muy adictivo... pero hay algo que no me termina de gustar en esta nueva entrega, empezando por la calidad gráfica del juego.... [agggtt]
"Solo existen dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera" - Albert Einstein

Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 27 Ago 2011 11:34

Qué locura de vídeo, tengo unas ganas de probarlo inmensas, ya sé qué juego de "coches" me voy a comprar ZzzZZ
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 27 Ago 2011 12:39

que ganas le tengo a este juegazo, que uno puede pensar, vale graficamente no es una maravilla, vale, si, pero divertidos como este va a haber pocos, y si el modo online va bien, enganchara durante muchos meses.

arthurps2
Habitual

Mensajepor arthurps2 27 Ago 2011 13:40

Se ve genial este juego y en mi opinion no es que sea malo de graficos, són los suficientes para juego así.

Saludos,

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 27 Ago 2011 13:43

El juego tiene una pinta brutal, y los gráficos no són malos, lo que pasa que en el trailer lo han montado en plan cinematográfico, acercando la cámara demasiado a elementos que de cerca quedan cutres; es normal, es como si en un juego de estrategia te plantan la camara haciendo primer plano a los vehículos o soldados, los verias cutres.

En el juego con la cámara trasera, a toda velocidad por escenarios inmensos, y con cientos de disparos por todas partes; no creo que haya tiempo de ver si la textura del coche es buena o mala.

Siguiente

Volver a Juegos