Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
749
Hilos:
1.473.035
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Tekken Tag Tournament 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 17 Abr 2012 20:18

Kyle_Reese escribió:Yo espero que mejoren el modo historia :-| , digo despues de ver el modo historia de Mortal Kombat 9 pues creo que namco se esta quedando atras en ese aspecto hace tiempo...

Si, sobre todo porque los Tekken Tag no tienen historia [carcajad]

A mi el trailer me ha dado asco xD, parece la música de la intro de un FIFA o PES, y el montaje del vídeo cani total jajaja, vamos que es el peor trailer que he visto de Tekken xD.
Eso si, el juego lo espero y para mi es uno de los mejores del año sin duda.

Saludosss
Imagen

mature_log
Adicto

Mensajepor mature_log 17 Abr 2012 21:45

Y luego habrá por ahí quien se meta con la gente que compra el Fifa años tras año que solo trae un par de cambios, pero tendrán los huevazos de comprarse esto y defenderlo XD

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 17 Abr 2012 21:48

Tekken tag tournament fue el juego de pelea que mas me ha gustado despues del Mortal Kombat 2, que vicios me pegue en PS2 a dobles madre mia

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 17 Abr 2012 21:52

A mi no me llama nada la atención, estoy algo cansado de la saga Tekken.

Un saludo ;)

DeaDeYe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeaDeYe 17 Abr 2012 23:00

Mismo juego con exactamente los mismos errores golpes que traspasan , hitbox = golpes que ni te tocan estas tumbado pegas la patada al aire y le das , sigue siendo de risa el juego.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 17 Abr 2012 23:13

supremegaara escribió:Madre mía este cae. Un juego de lucha sin políticas abusivas de DLC, parece hasta mentira xDD

Espera a jugar para afirmar eso; que lo que sea que la haya entrado a crapcom tiene pinta de ser muy contagioso.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 17 Abr 2012 23:20

nekuro escribió:
supremegaara escribió:Madre mía este cae. Un juego de lucha sin políticas abusivas de DLC, parece hasta mentira xDD

Espera a jugar para afirmar eso; que lo que sea que la haya entrado a crapcom tiene pinta de ser muy contagioso.

50 luchadores disponibles aparentemente sin ningún DLC son una burrada de personajes. Después de eso como si quieren meter después a Goku de DLC que no lo voy a pagar [burla2]
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 17 Abr 2012 23:33

Esperemos que el Tekken X Street Fighter sea mejor que el de Capcom, porque me ha defraudado.

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 18 Abr 2012 00:23

Tiene una pintaza muy buena. Esperemos que el modo historia sea como lo de antaño y no la porquería rolera que metieron en el último.
¿por cierto alguien sabe porqué Heihachi aparece como con 30 años menos?
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 18 Abr 2012 00:25

DeaDeYe escribió:Mismo juego con exactamente los mismos errores golpes que traspasan , hitbox = golpes que ni te tocan estas tumbado pegas la patada al aire y le das , sigue siendo de risa el juego.

Pero hombre, que el tema de hitbox creo que esta claro que no es por limitación tecnica ni nada, eh [+risas] [+risas] En los 2D, algunos antiaereos hacen su función gracias a que anulan hurtbox de cintura para arriba y consiguen vencer a golpes que vienen de un rival en salto... hasta el famoso shoryuken no seria lo que es si no atravesara los primeros 3 frames en SFIV. Las hitbox no están hechas al tuntun, y cambiar la jugabilidad tan drásticamente en beneficio de que sea mas bonito y realista seria una autentica cagada

emube1985 escribió:Tiene una pintaza muy buena. Esperemos que el modo historia sea como lo de antaño y no la porquería rolera que metieron en el último.
¿por cierto alguien sabe porqué Heihachi aparece como con 30 años menos?

Al parecer murio el actor de doblaje que le daba voz :(
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos