Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.483
Hilos:
1.380.653
Mensajes:
24.884.426
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

Moderadores: Benzo, jiXo

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 12729
Registrado: 11 Mar 2005

Mensajepor GAROU_DEN 01 Abr 2010 01:39

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

edit:Imagen
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.

decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.

la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

iEjoO
Adicto
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Nov 2008

Mensajepor iEjoO 01 Abr 2010 03:06

Y pues diganme qué les parece innovador, porque según su lógica -la de los dos usuarios anteriores-, ningún juego en esta generación es innovador, y ciertamente ninguno lo ha sido en muchas, ya que prácticamente todos son "refritos" con un lavado de cara.
Pues yo les digo que el Galaxy si innova, ¿o es que han jugado algún título que use la gravedad para crear situaciones? Me atrevería a decir que no han tenido el placer de jugarlo :-| . Y el que dice que Wii no dejará ninguna obra de arte, que me haga el favor de hacer un recuento de las publicaciones que le han otorgado a SMG el GOTY y trate de entender un poco por qué se le considera uno de los mejores juegos de la generación.
Al de los scans de el SM64, ¿qué tendrá que ver que el estilo gráfico sea el mismo -cosa lógica por ser juegos de la misma serie- a qué tenga la misma calidad técnica? ein? Mayor resolución y poco más? C'mon [+risas]
¿Qué es lo verdaderamente innovador y artístico? Uncharted? xD.

Espero mucho sus respuestas, eso sí, sin ataque eh. Saludos. [360º]

rethen
Avatar de usuario
Huh?!?!?
 
Mensajes: 5945
Registrado: 03 Ene 2006
Ubicación: Madrid

Re: flipante...

Mensajepor rethen 01 Abr 2010 03:10

israel escribió:Se que aqui la mayoría detesta a Nintendo... pero sinceramente, no os parece extraordinario lo que han logrado hacer con el hardware de Wii? A mi no deja de sorprenderme.

Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales. [tadoramo]


Ciertamente, son juegos superiores a muchos de los juegos del PSN/Marketplace en calidad técnica, aunque no a todos ;)

Ains, la "maJia", como dijo coleco...

En fin, unos meses más de espera y por fin estará aquí. Eso sí, en plenos exámenes, vaya suerte xD

Al anterior usuario: ¿De dónde dices que viene el Little Big Planet? Por poner un ejemplo de juego innovador nuevo. ¿O el Scribblenauts? Dime, dime, que tengo curiosidad....
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

iEjoO
Adicto
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Nov 2008

Mensajepor iEjoO 01 Abr 2010 03:24

¿Según su lógica? ¿por qué omitir lo plasmado? Oooh

Little Big Planet? qué tiene de innovador? el editor de niveles?
Lo del scribblenauts siendo innovador no te lo puedo refutar, y es que yo no dije que todos los juegos fueran refritos, por eso especifique que era desde "mi punto de vista de su punto de vista". Sería contradecirme decir que ningún juego innova y unas cuantas lineas después decir que el Galaxy innova. [+risas]

Pero aquí Nintendo es la mala, Super Mario Galaxy es basura, y la Wii está a la altura técnica de la PSX; y al parecer nadie va a cambiar eso. [lapota]

javi_xavi
Avatar de usuario
Xbox360Ps3DsWii
 
Mensajes: 7977
Registrado: 29 Ago 2005
Ubicación: Alicante

Mensajepor javi_xavi 01 Abr 2010 08:14

Misma formula de siempre que a mi personalmente ya me cansa...estos de Nintendo no tienen vergüenza ni la conocen.

jamblar
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 437
Registrado: 25 Dic 2006
Ubicación: Palaven

Mensajepor jamblar 01 Abr 2010 08:39

Curioso, nadie critica a RockStar cuando saca un nuevo GTA, si es más de lo mismo, o a Infinity Ward con los CoD, ni a SONY con God of War, ni EA con Need for Speed... y podría llenar una página entera de juegos que son "más de lo mismo".

Nintendo es la única compañía que todos los juegos que saca son éxitos, totalmente jugables y no recurre al realismo de desmembrar, traficar con droga, soltar exabruptos en sus juegos... Si todo lo que no tenga éstos elementos son juegos infantiles, yo soy muy infantil con 31 años.

vkaos
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 75
Registrado: 07 Abr 2008
Ubicación: Madrid,1 barrio dvallekas

Re:

Mensajepor vkaos 01 Abr 2010 08:42

javi_xavi escribió:Misma formula de siempre que a mi personalmente ya me cansa...estos de Nintendo no tienen vergüenza ni la conocen.


Si es dentro del universo Mario, es lógico que sea la misma formula de siempre, con mejoras donde las tenga que haber, nuevos mundos, etc... al igual que Zelda

Yo personalmente espero éste juego, que seguro que será todo un juegazo y mucho mejor que el 1, espero también que con más dificultad... :-|

Vamos que a mi la fórmula no me cansa para nada y me lo paso de pm jugando éstos juegos, igual que me lo he pasado jugando con el New Mario Bros, Zelda, Metal Gear Solid, Halo, GTA o con God of War, títulos que son iguales desde la primera entrega por cierto... [Alaa!]


Esa es mi opinión.. salu2 ;)

escufi
Avatar de usuario
Pingüindows User
 
Mensajes: 5749
Registrado: 11 Dic 2001
Ubicación: Nastic-Land

Mensajepor escufi 01 Abr 2010 08:50

Sinceramente... los que penseis que el MArio Galaxy o incluso la Wii es una mierda... no es este vuestro sitio.

Yo tengo 34 tacos y he jugado a casi de todo en esta vida, me lo paso de cojones jugando al Monkey Island de PC, al Mario Galaxy de wii , al Zelda de Ds , al Fifa de X360, y al GOW de PS3.... los que solo os limitais a poner a parir generos sin probarlos sois iguales que el que solo como pizzas y FRankfurts dejando de disfrutar de los millones de sabores diferentes que tiene el arte culinario.

Francamente me da igual lo que opine un tio que no prueba uno de estos juegos... Personalmente recuerdo el primer dia que jugué al Mario Galaxy, me quedé enganchado varias horas.... me pareció un juego que con pocos elementos, engancha y mucho y tiene su gracia buscar las estrellas , secrets etc... Referente a la trama.... va a ser muy diferente que siempre secuestren a la princesa el mismo tio, a la trama que habla de " Bichos extraterrestres que invaden la tierra y tipos extremadamente musculosos con armamento de millones de balas son capaces de cargarse ellos solos 15000 medusas volantes". Dejar de decir paridas coño. Y si no disfrutais de este tipo de juegos, almenos dejar que lo hagamos los demas.

Saludos

Live an let live
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Dasato
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3901
Registrado: 04 Ene 2001
Ubicación: Madrid

Mensajepor Dasato 01 Abr 2010 09:09

josemurcia escribió:Pues precisamente a tus "supuestos" 31 años de edad no es muy maduro ir divirtiendote desmembrando gente...
No se puede mezclar la madurez con los videojuegos, se les puede catalogar de buenos y malos y punto, y alomejor rescatar a una princesa por vigesimo tercera vez es mejor que sacarle las tripas a una medusa...


Mira no hay mas ciego que el que no quiere ver, ¿he dicho que sea mas divertido hacer el salvaje? He dicho que prefiero que me CUENTEN "ALGO".

No tengo mas que decir, el juego lo comprare igualmente pq a mi novia le encanta y seguramente le dedique un rato pero cansa tanto o mas que correr siempre en el mismo circuito de Gran Turismo y un largo etc... que es a lo que iba mi primer comentario, poca originalidad (el 1 por el control y por los escenarios etc si) y encima infantil.
Imagen

death77
Avatar de usuario
Muy inestable
 
Mensajes: 1411
Registrado: 28 Abr 2009
Ubicación: Madrid

Mensajepor death77 01 Abr 2010 09:29

Atención, death77 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabaron las segundas oportunidades.
Mario Mario Mario Mario Mario Zelda Zelda Zelda Pokémon Pokémon...
Nintendo lleva con las mismas sagas durante eones, me aburrooooooooooooooooooo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados