Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.912
Hilos:
1.473.592
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Shineye
Adicto

Mensajepor Shineye 05 Abr 2010 20:47

Tiene buena pinta, seguramente caerá XD

Salu2
Imagen

La falsedad es la sombra de quien no brilla con luz propia.

sunRise
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sunRise 05 Abr 2010 23:09

GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.

edit:Imagen
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.

decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.

la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.

No creo que se una obra de arte... pero existen consolas con catalogos inmensos... en los cuales no hay nada original.... de echo en esta generación no hay mucho original donde elegir, dependiendo de lo que tu u otros entiendan por origianl claro.
Para mi, bendita sea "esa originalidad de Nintendo" y que dure por muchos años, si algo es un videojuego (y entiendo que tu entiendes de esto, valga la redundancia), es diversión y no supermegagráficos en 3d y violencia gratuita...
Yo me divierto con los clásicos de Nintendo igual que hace 20 años, sean o no originales... Sin duda prefiero a esto a no un catalogo lleno de Shooters en primera persona y juegos de coches...
En fin Saludos...
Imagen

Mined
Push me! Push me!

Mensajepor Mined 06 Abr 2010 07:02

Pues la verdad es que la originalidad Galaxy esta en el desarrollo de sus fases y en el uso de los trajes de Mario. Reconozco que lo de SMWorld fue irrepetible, pero los dos Galaxy me parecen muy buenos, no así el Sunshine...
Imagen

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 06 Abr 2010 07:12

COÑO es que no tienen que ir por separado los juegos como mario y por ejemplo el gears of war, antes que nada quiero decir que yo acabo de cumplir 21 años y tan solo a los 3 años ya me había pasado mi primer mario pues ya tenia mi primera consola de nintendo desde ese entonces hasta ahora eh tenido TODAS las consola importantes que han salido y he jugado a TODO tipo de juegos y eh de decir que no encuentro la disyuntiva o el por que discriminar juegos como mario, la verdad es que yo disfruto MUCHISIMO con los juegos de nintendo, casi todas sus sagas me ENCANTAN pero también me ME FASCINAN los SHOTERS y amo MGS y o mokey iland, snoic o un largo etc de juegasos, a lo largo de mi corta vida eh tenido la gratificante oportunidad de poder jugar a los mejor títulos y he de decir que mario desde que salio es un gra juego que no veas, pese a quien le pese :o y el que dice que es una mierda es por que simplemente no es un GAMER, por que estoy de acuerdo en que, algo te puede justar o no pero un GAMER con todas las letras de la palabra sabe reconocer cuando algo es bueno aun que no sea de su agrado los demas son simples casuales aun que tengan nivel 1000000 en algún juego que contenga sangre [inserta aquí tu juego favorito] [poraki]

Para terminar les aseguro que aun que yo juegue a rescatar a la princesita o a entrenar a un perrito virtual por que estoy en clase y estoy aburrido XD le gano a cualquiera de los "HARD CORE" que critican sin razón, en el COD, GOW HALO, resistense, killzone o lo que se les ocurra por que yo SI SOY UN PUTO HARD CORE y se jugar de todo y no tonterías...

PD: Disculpas para los mas sensibles pero me molesta el comportamiento de la sociedad últimamente que no se dan cuenta que de verdad parece que se va a acabar el mundo en el 2012 con las actitudes que se muestran últimamente y no hablo obviamente de un simple foro en internet?¿

PD2: Se me olvidaba mencionar que en esta generación estoy muy cabreado con nintendo por que de todo el catalogo que tiene PARA mi sólo valen la pena 10 títulos los de mas parecen simples juegos cutres iguales que los peores de la gran cube
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

Gispsan
Habitual

Mensajepor Gispsan 06 Abr 2010 22:48

[MODE=SARCASMO] Tienen razón, señores maduros, adultos y X (sustitúyase X por cualquier adjetivo antónimo de infantil y que suene guay [ginyo]). Este juego es más de lo mismo, a diferencia de esos juegos tan variados como los FIFA, PES, los CoD y la mayoría de shooters y juegos de carreras, que no se parecen en nada los unos a los otros, incluso podríamos decir que pertenecen a géneros distintos. [/MODE]

Estoy de acuerdo en eso de que es más de lo mismo, pero casi todos los juegos son más de lo mismo, y les planteo otra pregunta: ¿si una fórmula ofrece un buen resultado, es necesaria cambiarla totalmente?
Lo antes dicho iba sin ánimos de ofender a los amantes de los juegos anteriormente mencionados, precisamente a mí me encantan la mayoría de ellos, pero aún así reconozco que se parecen unos juegos a los otros. Pero me parece que esto no tiene por qué ser malo.

Otra cosa, ¿acaso es necesario tener unos gráficos super-realistas para que un juego sea más divertido? ¿Acaso ustedes no se han divertido nunca jugando al Tetris (por decir algo con unos gráficos super-simples, pero efectivos)? Pues yo preferiría un juego con una calidad gráfica patética, como de la era de los 8 bit (atención, no digo que en esa época todo fuera malo, simplemente lo comparo con la tecnología actual), y divertido, que uno con los mejores gráficos del mundo, pero que fuera aburridísimo. Además, no busquen que todo se parezca tanto a la realidad, que luego nos vienen con mierda tipo wii sports [lapota]

También estoy muy decepcionado con el catálogo de Wii, porque creo que si de los juegos de XBOX 360 y PS3 el 70% (por decir un porcentaje, eso depende de cada cual) son buenos juegos, en Wii este porcentaje se reduce a no más de un 2% (incluso podría decir menos). Pero, aún así, PARA MÍ, ese 2% son auténticas joyas, tan buenas o incluso más que la mayoría de los juegos buenos de XBOX 360 y PS3. Y uno de estas joyas es el Super Mario Galaxy, y espero que el 2 también pueda incluirse en esta lista, como parece ser por el tráiler.

Espero no haber ofendido a nadie, y tengan en cuenta que todo esto lo dice un amante de juegos como HALO, GoW, CoD y muchos otros (no sólo shooters) [buenazo]

PD: WTF, qué parrafazo, ánimos para el que lo lea todo [qmparto]

crascas
Adicto

Mensajepor crascas 07 Abr 2010 17:02

Hola, yo soy de los que juega a todo tambien, poseo una wii, ds y xbox360.
Tengo la xbox360 desde que salio y he jugado a muchos pero que muchos juegos de ella muy buenos , normalitos y malos.Mas tarde me compre la wii porque sabia que aunque despues sacaran 10.000 solo iban a ser potables 10 , pero que los potables iban a ser muy buenos.
Deje la wii de lado despues de haberme enganchado como un loco al zelda y pasarmelo , quede encantadisimo con este juego me gusto casi tanto como el ocarina, y volvi a liarme con la xbox360 me gustaban sus juegos pero no me sorprendian.
Un dia salio el galaxy , fue probarlo y no volver a tocar la 360 hasta no haber encontrado todas las estrellas, este juego aun siendo argumentalmente igual que otros me parecio una obra maestra sino graficamente por el trabajo y los efectos de la gravedad, se notaba muchisimo curro en este juego,aparte que disfrutabas y te divertias mundo tras mundo.
Actualmente vuelvo a estar con la 360 (codmw2, fifa,etc...) y no juego a la wii porque no hay nada bueno pero se que en cuanto salga el galaxy2 volvere a jugar a un juego que realmente me enganche , guste y divierta en grandes cantidades.
Con esto quiero decir que normalmente se juega a la maquina mas regular en cuanto a calidad de juegos pero las obras maestras de nintendo son inigualables vale la pena tener su consola solo para eso.

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 08 Abr 2010 11:28

Es que esta gente no tiene ideas nuevas?? tanto Mario....uffff!!!
Imagen

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 08 Abr 2010 11:38

NeS_QuiKY escribió:Es que esta gente no tiene ideas nuevas?? tanto Mario....uffff!!!

Mientras no nos moleste a los que jugamos a estos juegos.... no importa que sigan con mario.

Por el mismo criterio se podria decir.... ¿Que no os cansais algunos de matar miles de bichos del espacio con un Starshiptrooper? ( llamale GOW o cualquiera de los 40 juegos que son iguales)
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

esnalca
Habitual

Mensajepor esnalca 08 Abr 2010 12:49

Me pase el primero ya tengo ganas del segundo!!!!

jmsl23
Habitual

Mensajepor jmsl23 12 Abr 2010 15:20

para GAROU_DEN pues creo estas muy equivocado tengo 31 años poseo en mi poder desde un espectrum 128K hasta la PS3 y decirte que el ZELDA de wii es una de esas obras maestras de las que todo el mundo deberia de poseer.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos