Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
GAROU_DEN escribió:opino.no me meti ni para flamear ni nada parecido.solo digo mi opinion.para mi mario se quedo en super mario bros de la super nintendo.todo lo demas es lo mismo.la wii no dejara ninguna obra de arte.quien diga lo contrario no sabe de este mundillo.originalidad cero.
edit:
no se vosotros pero solo veo diferencia real en la resolucion y poco mas.
he intentado buscar fotos malillas o con baja resolucion para evitar el hype de nintendo.
decir que no se parecen y que el galaxy 2 es una obra de arte me parece muy fuerte.
la obra de arte fue el 64 en su dia.esto es otro refrito de la gran N de nada nuevo por aqui.es divertido?seguramente,gran juego? puede ser?...pero es mas de lo mismo.me gustan los videojuegos pero la gracia de refritos se me acabo en la n64.ya no picare mas...sobretodo con nintendo.
y el que dice que es una mierda es por que simplemente no es un GAMER, por que estoy de acuerdo en que, algo te puede justar o no pero un GAMER con todas las letras de la palabra sabe reconocer cuando algo es bueno aun que no sea de su agrado los demas son simples casuales aun que tengan nivel 1000000 en algún juego que contenga sangre [inserta aquí tu juego favorito]
le gano a cualquiera de los "HARD CORE" que critican sin razón, en el COD, GOW HALO, resistense, killzone o lo que se les ocurra por que yo SI SOY UN PUTO HARD CORE y se jugar de todo y no tonterías...
). Este juego es más de lo mismo, a diferencia de esos juegos tan variados como los FIFA, PES, los CoD y la mayoría de shooters y juegos de carreras, que no se parecen en nada los unos a los otros, incluso podríamos decir que pertenecen a géneros distintos. [/MODE]
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
NeS_QuiKY escribió:Es que esta gente no tiene ideas nuevas?? tanto Mario....uffff!!!
) LinuxUser: #294822 Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados