Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.295
Hilos:
1.473.518
Mensajes:
27.999.787
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

Moderadores: Benzo, jiXo

josemurcia
Avatar de usuario
Quo
 
Mensajes: 8800
Registrado: 13 Nov 2006

Re:

Mensajepor josemurcia 04 Abr 2010 13:41

jgs83 escribió:Tengo el mario galaxy 1 que se lo compro mi hermano y se lo paso en 2 dias, este mario galaxy 2 me parece que va a ser muy repetitivo desde luego ya no saben los de nintendo como atraer a los niños, papiiiii comprame la wiii y el marioooo.

No quiero seguir el rollo pero, ahora me tengo que creer que tu hermano se consiguio 242 estrellas en 2 días? Pues macho, serían 2 días enteros, 48 horas, y ni así.
Eso me ha recordado la saga god of war, cuantas horas necesitabas por entrega? 4? No más.

antonioc4
Avatar de usuario
Midgar: Sector 7
 
Mensajes: 1746
Registrado: 14 Abr 2009
Ubicación: Cádiz

Re:

Mensajepor antonioc4 04 Abr 2010 17:41

SeiMuS escribió:tiene una pintaza...ya se que todo el mundo achaca a nintendo que no innova,pero que quereis que os diga,tampoco innova fifa,pro,call of duty,halo,monster hunter,gran turismo,siempre son refritos,mas de lo mismo con mejores graficos y punto.

ami pre ejemplo me encantan los zeldas,merio kart,mario galaxi...etc..habra gente que los odie,pues esta no es su consola,ahora los que crecieron de pequeños con ellos,y les vuelve locos,y no son fanboys de graficos ultra-high,les encantara wii.


lo que pasa es que cada vez hay mas tikis mikis y mas gente fascista con los videojuegos que no dicen mas que pamplinas sin sentido para que un videojuego "supuestamente" sea bueno, pues CLARO que son repetitivas las sagas de CUALQUIER videojuego, joder... de eso se trata, faltaria que no fuese parecido o igual pero con varias innovaciones, asi ha sido toda la vida y asi seguira siendo, por que ? porque tiene exito amigos, salvo alguna excepcion que haga cambiar un juego mucho (cosa extremadamente rara y q suele cagarla). Quien no quiera ver esto que no lo vea, pero es asi de simple, y la gente tan contenta, si te gusta un juego, lo normal es que te guste el 2, 3, 4 y los derivados y los que hagan falta.

Buenas tardes

Metal_Nazgul
Avatar de usuario
CoMunero
 
Mensajes: 15811
Registrado: 07 Ago 2005
Ubicación: Sodoma de abajo (Madrid)

Mensajepor Metal_Nazgul 04 Abr 2010 20:04

No voy a debatir si la saga es para niños o no, porque la calidad de sus títulos siempre de sobresaliente alto es de sobra conocida, tiene ese desenfado que hace que lo disfruten los niños, y aún más los mayores, ese toque que solo nintendo sabe cómo hacer bien, todo ello con una jugabilidad endiablada.

Me lo compraré aunque la primera parte fue el mario que menos me gustó.

hay galaxias que eran dignas de ver, pero otras me parecieron que estaban de pegote, muy pequeñas, y otras estéticamente horribles que solo con pensar en que tenía que meterme para conseguir una estrella me daba la pereza suficiente como para no poner el juego.

Luego otra cosa que no me gustó fueron los dichosos trozos de estrella que estaban desperdigados por todos los lados, me parecían desagradables para la vista y estropean escenarios ya de por sí impactantes.

tampoco me gustó la linealidad y excesiva facilidad de conseguir muchas estrellas, a veces se limitaba a seguir un recorrido lineal y muy corto hasta la estrella, sin despertar en el jugador desafío alguno, un simple "sigo palante hasta que me encuentre con la estrella"

y por último, la otra cosa que no me gustó fue lo de los cometas, si bien hay algunas fases que con gusto las hice, en general no me gustó que para conseguir más estrellas tuviese que repetir la misma fase pero con un pequeño añadido de dificultad, hubiese preferido nuevos escenarios y galaxias que hacer lo mismo una y otra vez.

aun así, juegazo que sobresale del resto de la mayoría de juegos e imprescindible. Espero la segunda parte pero no con el nivel de ansia que espero el Zelda.

videoconsolas
Avatar de usuario
Certified Technician
 
Mensajes: 8594
Registrado: 30 Sep 2006
Ubicación: Madrid

Re: flipante...

Mensajepor videoconsolas 04 Abr 2010 22:23

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
israel escribió:Se que aqui la mayoría detesta a Nintendo... pero sinceramente, no os parece extraordinario lo que han logrado hacer con el hardware de Wii? A mi no deja de sorprenderme.

Tanto Metroid:OM como SMG2 son superiores a muchos juegos de 360/PS3 en calidad técnica, no se como lo hacen pero producen orgasmos visuales. [tadoramo]


tambien los juegos punteros de ps3 y 360 son superiores a muchos juegos de su catálogo, se le llama hacer las cosas bien.

de todas formas este parece el super masdelomismo galaxy 2. la verdad es que me gustan mas los marios clasicos, ni el mario 64, el sunshine o el galaxy han conseguido convencerme. hasta el new super mario bros me ha ocupado mas horas que el galaxy, gracias al multijugador.

hyrulen
Avatar de usuario
hyrulen´s awakening
 
Mensajes: 9633
Registrado: 03 Mar 2005
Ubicación: ahora en Ocaña

Re:

Mensajepor hyrulen 04 Abr 2010 23:54

Metal_Nazgul escribió:

tampoco me gustó la linealidad y excesiva facilidad de conseguir muchas estrellas, a veces se limitaba a seguir un recorrido lineal y muy corto hasta la estrella, sin despertar en el jugador desafío alguno, un simple "sigo palante hasta que me encuentre con la estrella"

pero piensa que asi eran los marios en 2D,tira palante hasta el final del escenario,y eran muy divertidos.
tambien recuerdo las fases retro del sunshine,que muchos coincidiamos en que eran las mejores del juego,y ya ves tu,tambien eran tirar palante hasta coger el sol.

pero tienes razn en que habian muchas estrellas facilonas,que aunque fuese solo ir en una direccion,podrian haber puesto mas desafios en ese camino

aun así, juegazo que sobresale del resto de la mayoría de juegos e imprescindible. Espero la segunda parte pero no con el nivel de ansia que espero el Zelda.

uno de mis 3 generos predilectos es el de las plataformas,y en sobremesa,wii es la unica que me deja algo satisfecho (warioland, new mario bros, mario galaxy 1 y 2,lostwind 1 y 2,nyxquest...) porque en el resto no tengo nada que echarme a la boca (excepto algo del arcade de la 360 y poco mas)

Raiman6778
Avatar de usuario
Open Up your Senses
 
Mensajes: 1772
Registrado: 24 Nov 2006
Ubicación: Pensando en portales

Mensajepor Raiman6778 05 Abr 2010 03:09

buf mis ganas de tenerlo van aumentando...

SeiMuS
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 318
Registrado: 27 Nov 2009

Mensajepor SeiMuS 05 Abr 2010 09:44

es que va a ser un juegazo

Blue
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3324
Registrado: 17 Dic 2007

Mensajepor Blue 05 Abr 2010 09:47

Aquel que diga que le desagrada un juego por catalogarlo de infantil puede ser cualquier cosa menos una persona madura.

sonikoadizto
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Oct 2009
Ubicación: Cantabria

Re: Re:

Mensajepor sonikoadizto 05 Abr 2010 10:39

hyrulen escribió:........
tambien recuerdo las fases retro del sunshine,que muchos coincidiamos en que eran las mejores del juego,y ya ves tu,tambien eran tirar palante hasta coger el sol.


100% de acuerdo.

lupen_enfermo
Avatar de usuario
EOLiano
 
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Ene 2008
Ubicación: Madrid

Mensajepor lupen_enfermo 05 Abr 2010 13:42

Para mi compra obligatorio si tienes wii.,.,., XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados