Metal_Nazgul escribió:
tampoco me gustó la linealidad y excesiva facilidad de conseguir muchas estrellas, a veces se limitaba a seguir un recorrido lineal y muy corto hasta la estrella, sin despertar en el jugador desafío alguno, un simple "sigo palante hasta que me encuentre con la estrella"
pero piensa que asi eran los marios en 2D,tira palante hasta el final del escenario,y eran muy divertidos.
tambien recuerdo las fases retro del sunshine,que muchos coincidiamos en que eran las mejores del juego,y ya ves tu,tambien eran tirar palante hasta coger el sol.
pero tienes razn en que habian muchas estrellas facilonas,que aunque fuese solo ir en una direccion,podrian haber puesto mas desafios en ese camino
aun así, juegazo que sobresale del resto de la mayoría de juegos e imprescindible. Espero la segunda parte pero no con el nivel de ansia que espero el Zelda.
uno de mis 3 generos predilectos es el de las plataformas,y en sobremesa,wii es la unica que me deja algo satisfecho (warioland, new mario bros, mario galaxy 1 y 2,lostwind 1 y 2,nyxquest...) porque en el resto no tengo nada que echarme a la boca (excepto algo del arcade de la 360 y poco mas)