Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.495
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevo trailer de Starhawk

Moderadores: Benzo, jiXo

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 15 Sep 2011 21:18

Rising_Hei escribió:El trailer no me ha gustado mucho como lo han hecho, a diferencia de los otros que ya mostraron en su día.
djsete escribió:No nos engañemos el uno era un juego del monton... para jugar un rato esta bien, pero no le llega a la altura al battlefield antiguo. Yo creo que hay dos referentes como battlefield y counter y mejorar a estos dos debería ser la meta de este tipo de juegos orientados al multiplayer

¿Qué el uno era un juego del montón? era el mejor multi de PS3 en su día... y sigue siendo uno de los mejores a día de hoy xD

Si para vosotros lo es, algo tendra, para gustos los colores... las versiones de battlefield y el counter tienen más de 10 años (más o menos) asi que basandome en la actual generación, un buen juego online es el Halo 3, por ejemplo y evidentemente para mi y desde mi punto de vista, que aparte de tener su juego de un solo player tenia su juego online, el warhawk...sinceramente lo digo y lo seguire pensando, es del monton, creo que para ser un juego solo dedicado al online podría ser mucho más. A lo mejor es por que no he coincidido con amigos en ese juego, el caso es que no me espero nada nuevo de este StarHawk, esperemos que me equivoque y sea realmente jugable y divertido
Ultima edición por djsete el 16 Sep 2011 09:34, editado 1 vez
Imagen

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 16 Sep 2011 03:16

A mi me gusto..:D

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p