por kotepikabea 15 Sep 2011 19:40
djsete escribió:No nos engañemos el uno era un juego del monton... para jugar un rato esta bien, pero no le llega a la altura al battlefield antiguo. Yo creo que hay dos referentes como battlefield y counter y mejorar a estos dos debería ser la meta de este tipo de juegos orientados al multiplayer
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.
Gráficamente, si que era mediocre, pero en diversión es igual o mejor que cualquier Battlefield.
Yo espero con muchas ganas este juego. El Warhawk es mi juego favorito de la generación (tengo el platino y todo
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) y conociendo a los creadores que suelen mimar y escuchar a los usuarios, pienso pillar el juego de salida sí o sí. Y eso que hace 3 años o más que no lo hago con otro juego (siempre espero a que bajen a 20-30 euros)
Platinos (34): Uncharted, Little Big Planet, Burnout Paradise, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, The Eye Of Judgement, Call Of Duty: World At War, Prince Of Persia, Dead Space, InFamous, Warhawk, Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Borderlands, Batman Arkham Asylum, Darksiders, Assasin´s Creed 2, Brutal Legend, Tomb Raider Underworld, Just Cause 2, Final Fantasy XIII, COD: MW2, God Of War 3, Dirt 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno, ICO, ModNation Racers, Batman Arkham City, Resident Evil 5, Motorstorm Apocalypse