Hay mezcladas cinemáticas con cinemáticas INGAME. Las cinemáticas entre misión y misión serán con el motor del juego solo que mucho mejores, mucho más detalladas. Blizzard no solo se ha currado un juego de estrategia sino que vivir la historia será otro aliciente ya que meterán captura de movimiento en la cinemáticas ingame.
Pdta: Kerrigan no se veía tan buena cuando era ghost en sc1, es mas llegue a pensar que mejor se veía como la reina de espadas, ahora veo por que jim reynor se ponía palacio xD.
Brutales, como todas las cinemáticas de Blizzard. Este finde volví a instalar el Diablo 2 y la calidad de sus videos todavía barre las de algunos juegos de este año.
Qué pasada de Trailer dios mio, parecía una película, supongo que valdrá la pena pillarse el juego por la pedazo de historia xD aunque se me parece un poco a la del Starcraft original, veremos qué pasa, pero el vídeo brutal oiga.