Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
3.246
Hilos:
1.473.199
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de Resident Evil Revelations

Moderadores: Benzo, jiXo

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 01 Nov 2011 02:19

N-N escribió:
cocko escribió:
Rapindrive escribió:20fps?

Hum... veo que no soy el único en notar que el juego va algo lento.. :(

Si, un pelín si que va lento.

Un saludo.

Desgraciadamente lo justo para que deje de parecerme divertido, me resulta frustrante que en un juego de ese tipo todo vaya a "saltitos" joer, el que se supone era uno de los bombazos de 3DS (ains.... todavía recerdo aquellas primeras capturas) se ha quedad medio desdibujado.

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 01 Nov 2011 03:30

Esa bajada de frames creo que sólo es en el modo raid. En la demo todo iba bastante fluido y en el resto de vídeos nunca se ha visto ninguna caída.

En este vídeo hay gameplay en modo historia y va normal.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XqYmiTk91A

Y cuando salen los Hunters en modo Raid (que salen unos 3 o 4 a la vez en pantalla) también va fluido el juego.

Así que esa lentitud que hay en el vídeo de la noticia no sé porqué será.

Vale, cuando salen las dos 3DS una al lado de la otra sí se aprecia una caída, así que será cuando se juega en cooperativo.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 01 Nov 2011 04:22

A mi no me gusta, la 3DS la veo un atraso, el único motivo por el que me la pueda comprar algún día será la saga Zelda.

Un saludo ;)

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 01 Nov 2011 11:52

DuenDe X escribió:A mi no me gusta, la 3DS la veo un atraso, el único motivo por el que me la pueda comprar algún día será la saga Zelda.

Un saludo ;)

Y este trash post lo has puesto en una noticia del resident evil...por¿?¿?

El juego promete...la verdad que va a caer si o si.. con bajada de frames o sin ella... solo espero que el modo online sea tan entretenido como el del mercenarios...donde se encuentra cada paquete... aunque espero que mejoren la conexión del servidor... tienes que intentarlo varias veces al principio si o si para enganchar...y que mejoren el ping porque aveces el brakedance que hacen es epico...

Por lo demas tiene una pinta estupenda y si sale en castellano pues mejor que mejor.... espero que las versiones especiales que van a lanzar en japon con dvd, y alguna tonta más salga también en españa y caeria si o si..

Deyvyd
Habitual

Mensajepor Deyvyd 01 Nov 2011 16:12

A mi sinceramente esta saga me ha dejado muchísimo que desear.

Empecé con el 4 creo, que jugué en la Wii y era fascinante la hostoria. El Resident Evil V no me lo compré porque no me gustó nada(para gustos los colores)...y este por ahora no me ha atraído nada de nada...esperemos que cambien porque me encantan las pelis

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 01 Nov 2011 17:22

Que ganas !!

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 02 Nov 2011 01:48

que lastima que sea un resident de los recientes, vamos un shooter, en vez de los aventureros/survival horror, los de cuando esta saga molaba. [nop]

rochdy
Adicto

Mensajepor rochdy 02 Nov 2011 03:03

Robe24 escribió:Vaya rayo láser más feo !!

Es la 3DS , que te esperabas? , veras cuando venga la PS Vita , le va a pasar el rayo laser por la patilla [poraki]

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 02 Nov 2011 09:21

la barra de vida encima y los puntos que salen cuando le disparas , le quita todo el encanto del survivor.

lo poco que e visto no me gusta nada.

saludos

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 02 Nov 2011 14:20

Y le ponen el sonido ambiente al trailer, es como si hicieran los trailers con el sonido que se oye de las teles [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos