Tecmo Koei ha mostrado un nuevo trailer completamente ingame de la tercera entrega numerada de la saga Ninja Gaiden, título desarrollado por el Team Ninja para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 23 de marzo.
Por favor, identifícate o regístrate.
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kirth escribió:pues a mi la demo del gamefest me quito el hype que tenía y ahora no me llama nada ( ._.)
Y no me gusta que ryu tenga voz de marine :/
supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.
Precisamente fue una de las principales quejas cuando salio el juego para 360, y que hereda la versión de PS3, que estaba muy mal optimizado y se ralentizaba todo el rato. Pero vamos, que el video esta super retocado para enseñar los momentos más destacables de una fase, con cortes continuos y demas. Crescent escribió:No me pronuncio al respecto, salvo por el jefe final. Porque claro, si eres un villano de categoría y tienes dinero suficiente como para construirte un mecha, te construyes un mecha con rabo, por supuesto. Que importa ser práctico cuando puedes conducir tu propio dinosaurio metálico
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado