Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.491
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevo trailer de Ninja Gaiden 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo trailer de Ninja Gaiden 3

Mensajepor Benzo 17 Feb 2012 15:14

Tecmo Koei ha mostrado un nuevo trailer completamente ingame de la tercera entrega numerada de la saga Ninja Gaiden, título desarrollado por el Team Ninja para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 23 de marzo.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

NINJA GAIDEN 3 - EU TOUR GAMEPLAY

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 17 Feb 2012 15:41

Que pinta bien? yo diria que pinta brutal! O_O
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

gamelinker
Novato

Mensajepor gamelinker 17 Feb 2012 15:45

con ganas de pillarlo lo mas pronto

Kirth
Adicto

Mensajepor Kirth 17 Feb 2012 15:51

pues a mi la demo del gamefest me quito el hype que tenía y ahora no me llama nada ( ._.)
Y no me gusta que ryu tenga voz de marine :/
steam: kirths
"Take what makes you a hero in your mind and work dat ass off making it real. Even if you don't save the world, you WILL make YOUR immediate universe better."
The world is saved!

Unkas
mmmmm

Mensajepor Unkas 17 Feb 2012 16:02

creo que acaban de joder la saga
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 17 Feb 2012 16:09

golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.
Ultima edición por supremegaara el 17 Feb 2012 16:12, editado 2 veces
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 17 Feb 2012 16:11

No me pronuncio al respecto, salvo por el jefe final. Porque claro, si eres un villano de categoría y tienes dinero suficiente como para construirte un mecha, te construyes un mecha con rabo, por supuesto. Que importa ser práctico cuando puedes conducir tu propio dinosaurio metálico [+risas]
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 17 Feb 2012 16:42

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [lapota]
No tengo firma

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 17 Feb 2012 16:50

Kirth escribió:pues a mi la demo del gamefest me quito el hype que tenía y ahora no me llama nada ( ._.)
Y no me gusta que ryu tenga voz de marine :/

Yo espero que se pueda poner en japones como los Sigma.

supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.

¿Tu jugaste al 2? Que eso era ralentización, golpe, ralentización, ralentización, golpe XD Precisamente fue una de las principales quejas cuando salio el juego para 360, y que hereda la versión de PS3, que estaba muy mal optimizado y se ralentizaba todo el rato. Pero vamos, que el video esta super retocado para enseñar los momentos más destacables de una fase, con cortes continuos y demas.

Crescent escribió:No me pronuncio al respecto, salvo por el jefe final. Porque claro, si eres un villano de categoría y tienes dinero suficiente como para construirte un mecha, te construyes un mecha con rabo, por supuesto. Que importa ser práctico cuando puedes conducir tu propio dinosaurio metálico [+risas]

Es Xavier de los Xmen, que ahora se volvio malo.

Siguiente

Volver a Juegos