Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.541
Hilos:
1.473.997
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo trailer de NFS Most Wanted, si lo puedes encontrar lo puedes conducir

Moderadores: Benzo, jiXo

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 29 Ago 2012 01:30

alvarosb escribió:+1 a lo de los juegos de nfs como shift 2, prefiero juegos de coches en circuitos, me gusta mas un cirtuito y salir desde una parrila de salida con un monton de gente jugando online.

UUFFF, ¡NO! ¡Para nada! ¡Todo lo contrario!

Los circuitos son aburridísimos... a menos que sean de Destruction Derby.

Mhetralla
Vinyl Scratch

Fotos: 10

Mensajepor Mhetralla 29 Ago 2012 02:30

Claro, porque vas por la calle, y te encuentras un coche carísimo, y te montas en él en un momento. Aiss, los videojuegos. :-|

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 29 Ago 2012 11:23

Knight escribió:
Dark escribió:Me encantan los juegos de coches... pero tan tan tan tan ¿arcades? es que es la misma mecanica de juego desde hace ya 10 años... el manejo, giro y comportamiento de los coches es 0 en innovacion. Solo cambian graficos, entornos y planteamiento de carreras o historia.

Ehmm.. a ver...

Un coche es un coche. Funciona de una manera determinada y si lo cambias, dejará de ser un coche. ¿Que quieres? ¿Que te saquen un juego de coches pero que se manejen como una barca? [+risas]

No es lo mismo jugar un Forza que un NFS verdad? A eso se refiere, las fisicas dan pena como en todos los NFS Arcades (e incluso las del Shift no son para tirar cohetes), el Forza horizon puede ser la respuesta a eso un juego con una buena sensación de conducción y mapa abierto, porque NFS peca de repetitivo, cosa que no sería mala cuando vendes algo bueno, pero la conducción a mi me hecha mucho para atras, y es que los años pasan, la gente se vuelve mas habil con los juegos, por lo que no es mucho pedir que suban el reto a un nivel mas con el control, porque es de coña ya se ve como pasa como en cualquier nfs, que vas perfecto haciendo tu trazada sin un solo fallo pero de supeto un golf te vuela a 600km/h porque da igual lo bueno que seas tu coche tira cordeles a los posteriores para remolcarlos y que no salgan de pista jajaja

Aun asi para la vita le tengo ganas, mientras seguiremos dandole a los simuladores.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 29 Ago 2012 11:34

rules escribió:Nunca he llegado a pasarme un NFS, se me hace repetitivos hasta la saciedad.

Enhorabuena a los que os guste.

+1

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 29 Ago 2012 12:15

Zippo escribió:
Knight escribió:
Dark escribió:Me encantan los juegos de coches... pero tan tan tan tan ¿arcades? es que es la misma mecanica de juego desde hace ya 10 años... el manejo, giro y comportamiento de los coches es 0 en innovacion. Solo cambian graficos, entornos y planteamiento de carreras o historia.

Ehmm.. a ver...

Un coche es un coche. Funciona de una manera determinada y si lo cambias, dejará de ser un coche. ¿Que quieres? ¿Que te saquen un juego de coches pero que se manejen como una barca? [+risas]

No es lo mismo jugar un Forza que un NFS verdad? A eso se refiere, las fisicas dan pena como en todos los NFS Arcades (e incluso las del Shift no son para tirar cohetes), el Forza horizon puede ser la respuesta a eso un juego con una buena sensación de conducción y mapa abierto, porque NFS peca de repetitivo, cosa que no sería mala cuando vendes algo bueno, pero la conducción a mi me hecha mucho para atras, y es que los años pasan, la gente se vuelve mas habil con los juegos, por lo que no es mucho pedir que suban el reto a un nivel mas con el control, porque es de coña ya se ve como pasa como en cualquier nfs, que vas perfecto haciendo tu trazada sin un solo fallo pero de supeto un golf te vuela a 600km/h porque da igual lo bueno que seas tu coche tira cordeles a los posteriores para remolcarlos y que no salgan de pista jajaja

Aun asi para la vita le tengo ganas, mientras seguiremos dandole a los simuladores.

No es exáctamente lo mismo, lógicamente. En un simulador, la conducción es más realista, pero básicamente, la conducción es la misma.

Y eso de que un juego de conducción arcade no te puede suponer un reto... ¿de dónde lo has sacado?

polilla188
Habitual

Mensajepor polilla188 29 Ago 2012 12:33

esto no es un cut and paste del burnout??? la calle de los contenedores... no se me suena mucho...

me da que [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 29 Ago 2012 13:45

Que un arcade no puede resultar un reto. Estos niños de ahora... [cartman]

DJSyNcRo
Adicto

Mensajepor DJSyNcRo 29 Ago 2012 14:40

No todo el mundo es fanatico de los coches a tope ni le gustan los juegos en los que necesitas saber cuando cambiar marcha para entrar bien en la curva, si tienes que dar gas a media curva o frenar, o pisar embrague, etc... Hay gente que les gustan los juegos arcade de coches, donde los coches son pastillas de jabon, que juegas para echarte unos piques con tus amigos y reirte viendo como a salido volando por los aires o como lo has dejado atras con el nitro, sin preocuparte de si tus neumaticos estan gastados, o si la pista esta mojada, o etc... Solo apretar X y palante. Hay gente que le juega para llegar a ser el sucesor del stuntman del programa topgear con tanto conocimiento de coches y reglajes. Dejad que tambien disfrutemos con este tipo de juegos mas arcades la gente que jugamos para divertirnos, y no para llegar a ser un megacrack de la conduccion, es sencillo... si no os gusta no lo compreis, ya teneis simuladores de conduccion como forza 3, granturismo, etc... Luego os quejais de que sacan mierda, pero es que saquen lo que saquen todo el mundo lo critica pues joder... Si fuera una real basura pues adelante, ponedlos a parir, pero yo veo que el juego pinta muy bien, es un buen remake, con cosas nuevas, algo parecidas al burnout si no voy a negarlo, pero la mayoria de juegos de coches que no sean simuladores tienen cosas iguales y nadie ha dicho ni pio, nose... son ganas de tocar lo que no suena.

supremegaara escribió:Que un arcade no puede resultar un reto. Estos niños de ahora... [cartman]

+1 Es lo que he pensado yo tambien... quien los pone a parir seguramente sera gente joven que ha nacido con los gran turismo (a partir de 3 o 4) o los forza, yo almenos vengo del test drive o nfs hot pursuit (nunca he sido de coches) y la verdad que ver un juego mas tipo arcade no me disgusta nada, al reves, lo prefiero.

Que pasa que como hay gente que sabe muchisimo de motos, pues ala, tenemos que sacar juegos de motos en los que seas un puto maquinas de las motos por que sino la gente se aburre, pues no, existe la gente casual, y me atrevo a decir, que la mayoria de los que van a comprar el juego, van a ser casuals, ninguna compañia va a dejarse un paston en hacer un juego orientado solo a un puñado de gamers adictos a la conduccion. Asumidlo, vende mas hacer juegos para casuals donde hay mas probabilidad de ventas, asi que los que os quejais tanto ya podeis esperar... Y repito, teneis los forza's y granturismos, pasaroslos y luego despotricad por que no sacan juegos buenos de conduccion, mientras tanto no critiqueis por criticar, porque aunque no lo parezca, eso hace daño a futuros titulos.

polilla188 escribió:esto no es un cut and paste del burnout??? la calle de los contenedores... no se me suena mucho...

me da que [lapota] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se nota a leguas que no has jugado ni al Most Wanted original, la ciudad donde se desarrolla el juego se llama Rockport, y es una ciudad costera, que esperas que pongan si es una secuela? tiendas de gucci? Informate un poco antes de soltar las tonterias que sueltas.

Imagen

Gwaihir1976
ZampabolloS

Mensajepor Gwaihir1976 29 Ago 2012 15:55

para jugar a esto, prefiero volver a jugar al burnout... por much o grafico que este pueda tener...
Salu2 desde el infierno

dj_cron
Adicto

Mensajepor dj_cron 29 Ago 2012 17:42

Es verdad lo de que parece tener demasiadas cosas en pantalla que no permiten seguir la carrera bien y tb que el qué aparezca la palabra "takedown" no le hace un gran favor por lo de las comparaciones, pero estoy a punto de acabar el Hot Pursuit y me encanta y este tb tiene muy buena pinta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos