Nuevo tráiler de Naruto SUN Storm 4, en febrero en PC, Xbox One y PS4

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 será el primer título de la subsaga Ultimate Ninja en llegar a las consolas de la generación actual después de la buena acogida de los títulos previos en la anterior, e incluirá bastantes novedades en el aspecto jugable para acompañar a su evolución técnica.

Desde su anuncio hace un año, el juego ha ido mostrando varias de estas características, así como los nuevos personajes y transformaciones, que incluyen a los de la película "The Last". Hoy Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver el aspecto del casi terminado título, presenciando el enfrentamiento entre las parejas Kakashi / Obito e Itachi / Shisui.


Entre las características que vuelven al juego está la de combatir en muros y otras superficies verticales como en la primera entrega, que en esta ocasión se flexibiliza con la posibilidad de que un personaje se posicione en alto mientras otros se mantienen en el suelo. Más importante es la renovación en el sistema de equipos, que permite el intercambio libre en todo momento entre los personajes escogidos, que además comparten barra de vida y la empleada para ataques especiales.

Con respecto a estos últimos, se descarta la selección a la que obligaba el anterior título entre "Awakenings", "Ultimate Jutsus" y "Drives", permitiendo el uso de los tres tipos de movimientos en cada combate, y por parte de cada uno de los miembros del equipo del jugador. Por último, el sistema de contraataques y quiebros de guardia también se ha revisado atendiendo a las opiniones de los jugadores.
A pesar de que los desarrolladores han prometido la inclusión de un modo "aventura", la falta de detalles sobre el mismo (limitados a una supuestamente inédita calidad de animación y la posibilidad de viajar entre localizaciones y realizar misiones) hace que no sepamos realmente qué esperar de esta modalidad de juego, aunque sí se ha confirmado la existencia de enfrentamientos contra enemigos finales. El aspecto multijugador del juego también ha sido supuestamente remozado, recibiendo las funciones competitivas en línea un cuidado mayor que el habitual en títulos similares.

El juego fue retrasado respecto a la fecha prevista inicialmente, con el fin de incluir detalles como los efectos de los ataques en el entorno y los propios personajes (por ejemplo un ataque elemental de fuego puede quemar parte de la ropa del que lo recibe, uno de agua puede apagarla), y ahora prepara su lanzamiento en Europa sólo cuatro días después del japonés, el día 9 de febrero, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Windows a través de Steam. La distribuidora ha anunciado ya que lanzará tres packs de contenido adicional por unos 6€ cada uno (o como parte de un pase de temporada), dos de ellos incluyendo nuevos capítulos para el modo historia y uno que añadirá cuatro personajes jugables.
Mira que no soy fan de estos juegos, pero se ve de vicio :D
Que ganas de que llegue febrero para jugarlo con la edición coleccionista para PS4 que me he comprado, y ni siquiera tengo la PS4. XD Supongo que subiré el unboxing a mi canal.
Que aburrimiento de juegos de Naruto... a ver si sacan algo como los exclusivos de 360, Naruto: Rise of a Ninja Naruto The Broken Bond.... esos si que eran traya.
Bufff!!! que mareo!!!

Kendo14 escribió:Que aburrimiento de juegos de Naruto... a ver si sacan algo como los exclusivos de 360, Naruto: Rise of a Ninja Naruto The Broken Bond.... esos si que eran traya.


El primero me pareció un juego muy divertido, sobre todo lo de explorar por la aldea de la hoja y las misiones por los bosques...
Kendo14 escribió:Que aburrimiento de juegos de Naruto... a ver si sacan algo como los exclusivos de 360, Naruto: Rise of a Ninja Naruto The Broken Bond.... esos si que eran traya.


Graficamemte estaban muy por debajo de los juegos de Cyberconnect, pero eran los que mejor reflejaban la serie (la mecanica de los sellos, los viajes entre aldeas), ojala los agreguen a la retrocompatibilidad, aunque lo veo poco probable por una cuestión de licencias.

De mi parte, esperando que salga para jugarlo en One... Puede ser que lei por ahí que el juego cubría toda la historia de Shippuden??? O eran las 2 sagas de Naruto??? Algo de eso creo haber leido, quizá alguien que lo tenga mas marcado que yo me lo aclare.
Pues tiene muy buena pinta, aunque esperemos que el modo aventura esté a la altura y no sea volver a repetir lo mismo que los anteriores [+risas]


Salu2
Kendo14 escribió:Que aburrimiento de juegos de Naruto... a ver si sacan algo como los exclusivos de 360, Naruto: Rise of a Ninja Naruto The Broken Bond.... esos si que eran traya.


Santa mierda de sistema de combate tenía xDDD. Por lo menos la exploración y las pruebas le daban un rollo diferente. Pero los juegos de CyberConnect me parecen superiores.
No me extraña que la gente acabe asqueada de Naruto. Se acabó en Noviembre de 2014 y un año después todavía no se sabe ni cuándo acabará el anime (que se disputa la mediocridad con Dragon Ball Super) y siguen explotando un arco argumental que ya no da para más.

Que al menos lo hagan sobre el Gaiden que lo poco que contaron no estaba tan mal, la lamentable guerra ninja ya huele.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Vaya forma de estirar artificiálmente la explotación de una licencia mediocre cual cantante pop durante sus 5 minutos de fama... putos weaboos.
Bah, el super guerrero mas patetico de DBZ tiene poder para lanzar a una bola de energia muy chunga que destrulle planteas, estos solo van drogados, mira que ojos, a saber cuantos porros se han fumado... XD
gelon escribió: (que se disputa la mediocridad con Dragon Ball Super)


Se la disputan pero el anime de Naruto es un 90% de relleno mientras que DBSuper va por faena y yo eso lo valoro mucho mas que la calidad de la animación de 2 frames.
Para seguir la basura de anime de naruto, me divierto mas con la historia de los juego de cyber conect y se eliminan los rellenos......................¿que mas se puede pedir?....tiene mejor animación, cuenta mejor la historia, es interactiva...........mejor dicho, el anime que se vaya para el infierno.
shimazaki escribió:Para seguir la basura de anime de naruto, me divierto mas con la historia de los juego de cyber conect y se eliminan los rellenos......................¿que mas se puede pedir?....tiene mejor animación, cuenta mejor la historia, es interactiva...........mejor dicho, el anime que se vaya para el infierno.


Yo deje de ver el anime cuando salio shippuden despues de 2 años de espera y la animacion era pesima, me pasé al manga. Cuando probé la demo del UNS2 y vi que le daba mil vueltas al propio anime me lleve una alegria por poder ver los combates animados de la mejor manera posible.
Lo cierto es que no veo mucho salto gráfico entre UNS3 y UNS4, la verdad. Me parecen idénticos, en general. Esperemos a ver las boss battles.
gelon escribió:No me extraña que la gente acabe asqueada de Naruto. Se acabó en Noviembre de 2014 y un año después todavía no se sabe ni cuándo acabará el anime (que se disputa la mediocridad con Dragon Ball Super) y siguen explotando un arco argumental que ya no da para más.

Que al menos lo hagan sobre el Gaiden que lo poco que contaron no estaba tan mal, la lamentable guerra ninja ya huele.


Ya te digo! Yo he pasado de amar la serie a no querer verla. Es vergonzoso que la hayan estirado hasta ese extremo y todo por vender este juego. Teniendo en cuenta que sale en febrero, podemos esperar un relleno de la ostia hasta ese mes mínimo.
El juego fue retrasado respecto a la fecha prevista inicialmente, con el fin de incluir detalles como los efectos de los ataques en el entorno y los propios personajes (por ejemplo un ataque elemental de fuego puede quemar parte de la ropa del que lo recibe, uno de agua puede apagarla)


En el juego no se aprecia ni una cosa , ni otra y mira que usan fuego y agua ... ¬_¬
sonyfallon escribió:El juego fue retrasado respecto a la fecha prevista inicialmente, con el fin de incluir detalles como los efectos de los ataques en el entorno y los propios personajes (por ejemplo un ataque elemental de fuego puede quemar parte de la ropa del que lo recibe, uno de agua puede apagarla)


En el juego no se aprecia ni una cosa , ni otra y mira que usan fuego y agua ... ¬_¬


¿Lo has jugado ya?
kenshin88 escribió:
sonyfallon escribió:El juego fue retrasado respecto a la fecha prevista inicialmente, con el fin de incluir detalles como los efectos de los ataques en el entorno y los propios personajes (por ejemplo un ataque elemental de fuego puede quemar parte de la ropa del que lo recibe, uno de agua puede apagarla)


En el juego no se aprecia ni una cosa , ni otra y mira que usan fuego y agua ... ¬_¬


¿Lo has jugado ya?




Lo digo por lo que se ve en el video [ginyo]
shimazaki escribió:Para seguir la basura de anime de naruto, me divierto mas con la historia de los juego de cyber conect y se eliminan los rellenos......................¿que mas se puede pedir?....tiene mejor animación, cuenta mejor la historia, es interactiva...........mejor dicho, el anime que se vaya para el infierno.


La verdad es en tema de la historia los juegos de ciberconnect son acojonantes,de hecho poder jugar ciertos combates le dan mas vidilla al asunto.


Y mira que el anime era genial,pero con el relleno se lo cargaron a base de bien,encima es que acabo el manga y siguen con el relleno...han quedado retratados,han estirado el chicle al maximo y la serie lo ha notado.

Incluso la ultima saga del manga noto el intento de estirar el chicle,el propio Kishimoto tuvo que cambiar ciertas cosas que tenia ya pensadas.

La verdad es que espero que la historia este bien y lo deje finiquitado...y si te hace un repaso por los combates mas importnates de todo shipudden...genial!

Un saludo.
Joer...he visto las "transformaciones" de Naruto y cia en "dioses a lo Power Rangers"...y madre mia....me alegro de no haber seguido mucho más esta serie....

Verguenza ajena...

Pd: respecto al juego, innovación no he visto nada si lo comparo con los que he jugado en Ps3... ¬_¬ ¬_¬
Pintaca descomunal el juego, no de salida pero caera.
21 respuestas