Nuevo tráiler de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza y pack junto a PS4

Hoy 4 de mayo (May the fourth) se celebra el Día de Star Wars y tanto Sony como Warner Bros. han querido contribuir a la causa anunciando novedades. Los nipones han revelado un nuevo pack para PlayStation 4 mientras que los norteamericanos aprovechan la ocasión para compartir un nuevo tráiler del título que muestra las aventuras que se podrán vivir en el juego pero no ver en la película.

El pack incluye una PS4 de 1TB, un mando inalámbrico negro DualShock 4, un ejemplar en disco del videojuego Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza y un ejemplar en Blu-ray de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Estará disponible en tiendas a partir del 28 de junio.

Imagen

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza explicará desde su particular prisma los sucesos de la última película y los acontecimientos entre esta y El Retorno del Jedi. Además, añadirá seis aventuras completamente nuevas creadas por TT Games y avaladas por Lucasfilm que explicarán historias no vistas en la película, son las siguientes:

  • La caza del Rathtar: Este nivel mostrará cómo Han Solo y Chewbacca capturaron a los Rathtars.
  • El retorno de Lor San Tekka: Descubre los secretos detrás del viaje de Lor San Tekka al pueblo de Jakku.
  • Poe al rescate: Conoce todos los detalles sobre la misión en la que Poe Dameron rescata al Almirante Ackbar.
  • El Corsario Carmesí: Este nivel narra como el Corsario Carmesí desbarató en los Territorios del Borde Exterior los planes de la Primera Orden.
  • Problemas sobre Taul: Narra los sucesos que dieron lugar a la adquisición del nuevo brazo rojo de C-3PO.
  • El asalto de Ottegan: Revela una pieza clave sobre cómo la Resistencia y la Primera Orden encuentran a Lor San Tekka en Jakku.

Para los que quieran ver cómo luce Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza a continuación tenéis un gameplay de 8 minutos. El tráiler sirve para ver cómo le sienta al juego la mecánica de cobertura o los combates de naves.

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Echo de menos un buen juego de star wars, llevamos creo desde ps2 sin un juego en condiciones, y no me hableis del battlefront que no lo trago. Algo con historia y bien ambientado, tipo caballeros antigua republica pero con mas accion.
La voz en español del trailer no os parece MUY cutre? [+risas]
Después del Uncharted no le veo mucho tirón a estos packs, veremos sí finalmente hay revisión y a que precio (imagino que al mismo que la normal y la otra se la sacarán de stock)
Yo aun tengo el Lego The Hobbit en la estantería esperando que saquen el tercer episodio para empezarlo ... :(
cercata escribió:Yo aun tengo el Lego The Hobbit en la estantería esperando que saquen el tercer episodio para empezarlo ... :(


Pues ve vendiéndolo porque no van a sacarlo, así de poca vergüenza tienen.
cercata escribió:Yo aun tengo el Lego The Hobbit en la estantería esperando que saquen el tercer episodio para empezarlo ... :(


Lo de Lego The Hobbit es para demanda colectiva y que les toque devolver el dinero a todo el mundo y comérselos con patatas.
El juego tiene tearing y caídas de framerate. Algo inaceptable sobre todo en un juego de estas características. Espero que lo solucionen en el tiempo que les queda. De lo contrario tendrán un comprador menos.
edman escribió:La voz en español del trailer no os parece MUY cutre? [+risas]


CUTRISIMA! el juego me llama la atencion solo por el universo star wars... los lego nunca me han llamado mucho
vicora escribió:
edman escribió:La voz en español del trailer no os parece MUY cutre? [+risas]


CUTRISIMA! el juego me llama la atencion solo por el universo star wars... los lego nunca me han llamado mucho


Es low cost, han cogido el original y le han añadido 3 frases.

Sobre el pack, pues uno más pensando en ¿comuniones? que va a ser aplastado por el de Uncharted
todos los lego juegos son bienvenidos, al menos te diviertes un rato y encima ahora en el mundo de star wars, ganas ganas !!!!! ;) ;) ;) ;) eso si, para mi sale un poco tarde, lo deberían de haber lanzado junto a la película o a los pocos días, no 7 meses después ..... :( :( :(
La verdad que las voces son un poco cutres....Espero que sea tan divertidos como el resto de los juegos de Lego :D
después de jugar al Lego Avengers lo estoy deseando!!

Pintaca!
Si algo tienen los juegos de Lego, es que destilan un sentido del humor muy bueno. La jugabilidad, pseee, (por lo menos a los que he jugado yo), pero te hacen pasar un rato entretenido.
Veremos qué tal el juego , los anteriores de lego la verdad que han estado muy bien
Como lo vea mi sobrino va a flipar
16 respuestas