Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.455
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Moderadores: Benzo, jiXo

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 19 Ene 2012 02:16

Consumi tantos animes y RPGs japos en los 90 (hasta ps2) que las historias y personajes con diseños clonicos me tienen asqueado [burla3]

El FFXIII que lo termine hace un par de meses me parecio bastante malo, este lo pillare en 1 o 2 años mas cuando este tirado de precio.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 19 Ene 2012 04:37

[trollmod]La moda hoy en dia es decir que TODO ES UNA MIERDA. Y este FF es una mierda...[/trollmod] [fies]

Je je Ya hablando en serio... Esta bueno el juego. Ya jugue la DEMO y si, me parece interesante pero ya no como antes que me compraba los FF el dia de su salida. Y ya ni sé si sea malo o no, simplemente me han ido enfadando. Seguro me lo compro pero talvez a mediados de año, espero para esas fechas baje un pelin el precio.

Zeoroth escribió:Que gente más triste [carcajad] No es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.

Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.

Imagen

Vaya capturita, le crecieron las tetas a Sera, en el XIII-1 estaba planita :3. Que por cierto dicha capturita ocupa 44.1mb, me llamo la curiosidad ver que no terminaba de cargar [carcajad] je je uno que tiene internet jodido de 6mb pero que en realidad va a 40kbps durante el dia (bendito seas TELMEX)

PD: En momentos parece que el Kupo hace ademanes de masturbacion XD

GhostShark
MegaAdicto!!!

Mensajepor GhostShark 19 Ene 2012 10:15

Zeoroth escribió:Que gente más triste [carcajad] No es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.
Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.

Imagen

GhostShark escribió:¿Cuántos trailers de este Final Fantasy han sacado ya? Que tiempos aquellos en los que avanzabas en un juego y había cosas que no habías visto y te sorpredían...

Nos los veas webo. Imagen

Primero, a ver si aprendemos a hablar como personas civilizadas, que nadie a insultado a nadie y tú ya vas soltando que si "tristes" que si "webo"... Si te molesta que se critique un juego que te gusta, mejor no entres a un foro, que no todo tienen que ser alabanzas...

¿Y quién te ha dicho que me haya visto todos los trailers? Yo solo he resaltado el hecho de que ha salido una cantidad muy grande, incluso para los tiempos que corren...
Imagen

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 19 Ene 2012 12:10

Esto ya no es fantasia, es ciencia ficción.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

maruja_eoo
Novato

Mensajepor maruja_eoo 19 Ene 2012 16:35

Es que mira que he visto noticias y noticias sobre juegos y trailers, y aqui no se que pasa que todo el mundo no se conforma con nada y todo es una "mierda" con perdon, a no ser que sean juegos de guerra como call of duty y company... :o

En cuanto al juego, me parece mucho mas bueno que el anterior, ya que parece que le han dado mas sentido de libertad... Y en cuanto, a los que dicen que es malo y que bla bla bla criticar por criticar... Si fuera tan malo en revistas famosas del sector no le hubieran dado nota alta... Y ahora señores pueden decir lo que quieran, que lo que hay es lo que hay...

Saludos!

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 19 Ene 2012 17:08

No terminé el XIII, así que no me pillaré este. Al menos no hasta que reúna fuerzas para terminar el XIII y encuentre el XIII-2 a 5€, que fue lo que pagué por el XIII.

Que tiempos aquellos en los que ansiaba la salida del siguiente Final Fantasy :( [/mode=abuelocebolleta]

Subzx
32

Mensajepor Subzx 20 Ene 2012 00:01

hay ganas de rpg, que en xbox ta el genero en crisis XD
Imagen
"Estén donde estén los aficionados viven con pasión este equipo y no se rinden jamás.
Sus ilusiones son para nosotros el elemento de motivación diaria"

♣Florentino Pérez dixit♣

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 20 Ene 2012 00:19

maruja_eoo escribió:Es que mira que he visto noticias y noticias sobre juegos y trailers, y aqui no se que pasa que todo el mundo no se conforma con nada y todo es una "mierda" con perdon, a no ser que sean juegos de guerra como call of duty y company... :o

Si señor, alguien lo tenia que decir XD Pero hay que decir que esta es la moda actual, los shooters, nos guste o no, a los que critican, yo disfrutare el juego por ellos XD

ACTUALIZADA MAYO 2012

Debra laFave
Poor ol' Raven...

Mensajepor Debra laFave 22 Ene 2012 02:23

apartir del final fantasy X-2 estos juegos tienen un problema, y es llamarse Final Fantasy, se espera tanto de ellos que si solo les hubiesen cambiado el nombre serian juegos destacables, yo creo que la cagan al intentar exprimir el nombre de la saga deberían enterrarlo
Imagen

tito soto de caraba
Novato

Mensajepor tito soto de caraba 23 Ene 2012 01:28

como sea como el XIII tamos arreglados
XD

Previo

Volver a Juegos