El FFXIII que lo termine hace un par de meses me parecio bastante malo, este lo pillare en 1 o 2 años mas cuando este tirado de precio.
Por favor, identifícate o regístrate.
Zeoroth escribió:Que gente más tristeNo es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.
Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.
je je uno que tiene internet jodido de 6mb pero que en realidad va a 40kbps durante el dia (bendito seas TELMEX)
Zeoroth escribió:Que gente más tristeNo es necesario martirizarse tanto si no os gusta una franquicia, con la debida terapia (hay tropecientos juegos buenísimos) es posible asumir que FF ha muerto.
Por mi parte, la demo fue el detonante que me hizo reservar la Crystal Edition.GhostShark escribió:¿Cuántos trailers de este Final Fantasy han sacado ya? Que tiempos aquellos en los que avanzabas en un juego y había cosas que no habías visto y te sorpredían...
Nos los veas webo.

maruja_eoo escribió:Es que mira que he visto noticias y noticias sobre juegos y trailers, y aqui no se que pasa que todo el mundo no se conforma con nada y todo es una "mierda" con perdon, a no ser que sean juegos de guerra como call of duty y company...![]()
Pero hay que decir que esta es la moda actual, los shooters, nos guste o no, a los que critican, yo disfrutare el juego por ellos 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados